MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿alguna se hizo encima de grande?

Ir abajo

¿alguna se hizo encima de grande? Empty ¿alguna se hizo encima de grande?

Mensaje  Invitado Lun 07 Dic 2009, 13:59

Despues de muchas vueltas ypensarlo mucho me decidi a contar pero ... porfa chicas entiendanme me cambie el nombre.

Con unas amigas treintañeras comprando en una tienda de ropa me dió un ataque de risa incontenible, no podía parar de reirme, todas me miraban y me daba mas risa, no podía parar....
le digo a mis amigas en medio de la risa, chicas, me meo!!
y una me dice: Avisale al chico!!!! (el chico de la tienda).
Que le digo, que me preste el baño?? Todo ésto muerta de risa.
No boluda, decile que te lo envuelva para regalo y llevatelo!!!
Y bueno.... me meé.... con 32 años

Ahora cada vez que mis amigas me lo recuerdan me mato de risa (eso si cuidandome de no mearme de nuevo) pero ese día fue atroz. Tuve que volver toda mojada a mi casa caminando con las piernas entreabiertas y en el bus fue terrible cuando me senté.

¿le pasó a alguna? Si les pasó cuenten como y la edad. No vale de chiquitas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿alguna se hizo encima de grande? Empty Re: ¿alguna se hizo encima de grande?

Mensaje  Invitado Lun 07 Dic 2009, 16:15

Hola, afortunadamente a mi nunca me ha pasado, y siento mucho lo que te paso, te voy a Contar algo que le paso a una de mis mejores amigas, para que veas que pudo haber sido peor.

Mi amiga es gerente de un banco, ella siempre ha sido gordita, y empezo a tomar unas pastillas para bajar de peso, pero claro, debia tambien cambiar sus habitos slimenticios cosa que no estaba haciendo. Un dia en el trabajo (donde por cierto no la quieren, porque como Ella es la jefa, pues es la mala y tal...) pues Ella no se meo, se cago.

Ja jaja, no puedo evitar reirme!!, resulta que las pastillas estas le hicieron algun efecto y pues eso, se hizo caca, sin darse cuenta, dice que sintio tal chorro que penso que le estaba bajando la regla, fue al baño y pues imaginate...

Le tuvieron que llevar ropa al trabajo, todo mundo se entero... No no no, fue horrible, todos se reian, y Ella sigue trabajando en el mismo lugar...

En fin, que son cosas que pasan, no te sientas mal, pudo haber sido peor.

Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.