MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hoy hizo la caquita verde

2 participantes

Hoy hizo la caquita verde Empty Hoy hizo la caquita verde

Mensaje  Invitado Mar 17 Feb 2009, 21:04

Hola a todas, en lactancia de 0 a 12 meses comente que la leche de un pecho me salio verdosa clarita, la verdad es que pregunte porque nunca me ha pasado y no le puse mucha atencion.

Mi bebe hace caquita cada dos dias y desde el domino que volvi del sur y empeze a darle el pecho no la habia echo, hoy cuando la hizo hace un momento me preocupe un pisco porque la hizo verde grisacea oscura, el olor tambien es distinto,es mas fuerte y no es tan liquida como la de siempre.

¿Lo llevo al pediarta para que lo examine?, ¿Tiro la leche del domingo?(la tengo en el conjelador) le sigo dando el pecho o le doi la proxima toma de leche artificial?
Anonymous
Invitado
Invitado

Hoy hizo la caquita verde Empty Re: Hoy hizo la caquita verde

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Sáb 21 Feb 2009, 12:37

Hola!

El color de la leche puede variar con los alimentos al igual que el sabor.

Si las deposiciones no vuelven a ser como antes en unos días yo le llevaría a que le revisara el pediatra.

Hace ya unos días que dejaste este mensaje pero yo no lo hbaía visto. Como sigue tu bebé?

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Femenino Puntos : 16464

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Mensaje  Alfonsina Sáb 21 Feb 2009, 13:44

Hola! Cómo estás? Probaste extraerte leche nuevamente luego que te salió verdosa? Si ya volvió al color habitual sería difícil que hubiera relación porque pasaron muchos días. Y como te dijo Vanessa, si en las próximas deposiciones sigue igual, no vendría demás una consulta. Eso sí, no pienses que tu leche le va a hacer mal. En el caso que tuviera algún pequeño problemita, la necesita más que nunca. Igualmente es común que las deposiciones de los bebés varíen en cantidad, frecuencia y color, como parte de la maduración de sus sistema digestivo. PEro la consulta al médico es fudamental. Besos!!!

En algunos sitios estuve leyendo que el olor de las heces de los bebés alimentados con leche materna es más fuerte, aunque también son más blandas. En fin, creo que lo mejor será que consultes al pediatra, sin suspender la lactancia, para quedarte tranquila, aunque es probable es que sea parte de su maduración intestinal. Besos de nuevo.
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Femenino Puntos : 10906

Mensaje  Invitado Sáb 21 Feb 2009, 18:41

Hola, el miercoles volvio acer la caquita normal, pero ahora mismo volvio hacerla y la tuvo otra vez verde esta vez era mas verde y olia mucho mas fuerte.

No he probadoa sacarme la leche para mirarlo porquela volvio hace normal, no se si esperar a ver la proxima o llevarlo al pediatra, el viernes 27 le toca la revicion y la vacuna, asi que estoy dudando si esperar o no.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Sáb 21 Feb 2009, 21:30

Hola yurena, no creo que debas preocuparte, aunque si observa bastante a tu bebe a ver como sigue, si no tiene fiebre o esta irritable no creo que tenga nada, Andrea Celeste cuando tomaba solo teta una que otra vez hizo su caca verdosa, el olor la verdad no lo recuerdo bien pero si el color. Ya te digo observa bien los cambios y cualquier cosa no dudes en ver al pediatra.

Un beso por ahi nos dices como sigue todo con tu bebe
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado