Estoy poniendo la decoración navideña en el foro
+8
marta
happyflower
Raton@
lylianita
H2O
Désirée Sanz
mami-de-Breixo-y-Martina
Administradora
12 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Estoy poniendo la decoración navideña en el foro
A mí también me gusta, pero me he pegado un susto cuando he entrado...
Un abrazo.
Un abrazo.
Atenea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Bueno, bueno, a mi me ha encantado, de momento creo que es la decoración que mas me ha gustado desde que nos mudamos aquí.
Además con los Bobs Esponjas por la pantalla los peques van a estar la mar de entretenidos mientras las mamis contestamos posts.
Además con los Bobs Esponjas por la pantalla los peques van a estar la mar de entretenidos mientras las mamis contestamos posts.
happyflower- Nivel 4
- Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Jejejejeje!!! acabo de entrar ahora con Noa en mis piernas sentada y cuando he abierto el foro ha dado un grito !!! jejeje!! mira mamá Bob Esponja !!!
Vaya decoración más original Desi... todo un logro... si señora ...jejejeje!!
Besos.
Silvia.
Vaya decoración más original Desi... todo un logro... si señora ...jejejeje!!
Besos.
Silvia.
Invitado- Invitado
Jajaja a mi me ha pasado igual y quería escribir ella, ha sido buenísimo, estos niños son de lo que no hay!!
Invitado- Invitado
Ay Siento ser yo de nuevo la que discrepa pero a mi este verde-amarillo-limón con agujeros como un queso y el verde páliducho de los mensajes no me gusta nada.
Como siempre decimos, con tanto cambio de nuestra géminis seguro que el siguiente me gusta más
Besos de leche
Como siempre decimos, con tanto cambio de nuestra géminis seguro que el siguiente me gusta más
Besos de leche
Bob Esponja!!!!! ¡¡¡¡Cómo me gusta!!!! ¡¡¡Y encima tengo a Arenita debajo de mi foto!!!!
¡Cómo lo vean mis niñas alucinan!
A mi este me gusta más que el anterior, y se ven muy bien todos los títulos. que antes costaba un poco con el fondo granate.
Besicos
¡Cómo lo vean mis niñas alucinan!
A mi este me gusta más que el anterior, y se ven muy bien todos los títulos. que antes costaba un poco con el fondo granate.
Besicos
Invitado- Invitado
Desi , que parece que cambiamos de casa , cada vez que entramos, jeejje, me encanta bob esponja a mi tambien, son mis dibus favoritos. Un beso.
yerayeidairaentandem- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Halloween??? No recuerdo haber puesto calabazas ni brujas
Os cuento que a mí los dibujos de Bob Esponja no me gustan demasiado pero a mi marido y a mis hijas sí, ellos disfrutan mucho viéndolos y se me ocurrió darle un toque un poco infantil a la página...Prefiero Pocoyó o Caillou o cosas así pero no encontré los elementos necesarios para crearla.
Vane, a mí el amarillo no es un color que me guste demasiado, pero los mensajes se leen bien, ¿no?
De todos modos, como tú bien dices, por culpa de mi "gemineidad" a la que os déis media vuelta, ya he cambiado el color, los dibujos, el formato y todo. Así no caemos en la rutina, esto es como un matrimonio, que de vez en cuando debe de irse un fin de semana fuera o salir a cenar a un restaurante si hace tiempo que no sale o probar posturas nuevas
Un besote, guapas.
Os cuento que a mí los dibujos de Bob Esponja no me gustan demasiado pero a mi marido y a mis hijas sí, ellos disfrutan mucho viéndolos y se me ocurrió darle un toque un poco infantil a la página...Prefiero Pocoyó o Caillou o cosas así pero no encontré los elementos necesarios para crearla.
Vane, a mí el amarillo no es un color que me guste demasiado, pero los mensajes se leen bien, ¿no?
De todos modos, como tú bien dices, por culpa de mi "gemineidad" a la que os déis media vuelta, ya he cambiado el color, los dibujos, el formato y todo. Así no caemos en la rutina, esto es como un matrimonio, que de vez en cuando debe de irse un fin de semana fuera o salir a cenar a un restaurante si hace tiempo que no sale o probar posturas nuevas
Un besote, guapas.
Desi la decoración anterior tenía brujas y calabazas de Haloween Si puedes míralo.Désirée Sanz escribió:Halloween??? No recuerdo haber puesto calabazas ni brujas Vane, a mí el amarillo no es un color que me guste demasiado, pero los mensajes se leen bien, ¿no?
Y siiiii los mensajes se ven fenomenal.
Besos de leche
Querida Dessireé.
Gracias por esta súper decoración. A Victoria le encanta Bob Esponja y flipa cada vez que mira la pantalla y le enseño todos los muñequitos que has puesto.
Ya sé que esto es temporal y pronto habrá que cambiar de nuevo, pero aprovecho ahora para decirte que Felicidades!!!!!, nos encanta.
Gracias por esta súper decoración. A Victoria le encanta Bob Esponja y flipa cada vez que mira la pantalla y le enseño todos los muñequitos que has puesto.
Ya sé que esto es temporal y pronto habrá que cambiar de nuevo, pero aprovecho ahora para decirte que Felicidades!!!!!, nos encanta.
crisyvictoria- Nivel Muy Experto
- Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Ostrass, cómo se me va la pinza...pues ni sé por qué lo hice y vagamente lo recuerdoDesi la decoración anterior tenía brujas y calabazas de Haloween. Si puedes míralo.
Este nuevo le encantará a mi hija cuando se lo enseñe porque está encantada con estos dibujos (no me pregunteis por qué,los odio y más con lo super-hiper-repetidísimos que están).
marta- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 844
Fecha de nacimiento : 09/09/1972
Ciudad : Ba
Página 3 de 3. • 1, 2, 3