MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Os gusta la decoración navideña?

2 participantes

Ir abajo

¿Os gusta la decoración navideña? Empty ¿Os gusta la decoración navideña?

Mensaje  Désirée Sanz Sáb 13 Dic 2008, 00:45

Bueno, he estado 45 minutos peleándome con el ordenador y al final he conseguido poner una decoración plenamente navideña en cada rinconcito de la web.

Me gustaría poner la foto del bebé más pequeña, pero no lo consigo. Aunque tampoco es demasiado grande.

Espero que me digáis, con sinceridad, qué os parece la web. Por ahí he leído algo que está demasiada roja...pues sí, es verdad Divertido Yo alternaría con tonos dorados o copos de nieve o guirnaldas azules pero mis conocimientos técnicos no llegan hasta ahí. De todos modos, el rojo es un color típicamente navideño...y creo que tampoco se ve recargado.

También decidme vuestra opinión acerca de si os gusta más ver todos los foros en el índice o que aparezcan agrupados en categorías.

Gracias.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 45
Femenino Puntos : 15263
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

¿Os gusta la decoración navideña? Empty Re: ¿Os gusta la decoración navideña?

Mensaje  Invitado Sáb 13 Dic 2008, 00:49

Hola Desi:
Precisamente entre prara dejarte una felicitacion porque te ha quedado hermoso!!!!! me encanta como se ve, ahora si siento que ha llegado la navidad jeje..

Muchas felicidades de nuevo, para mi gusto la foto del nino esta de buen tamano y muy linda, me gusta mas que la imagen que decia solo FELIZ NAVIDAD, esta imagen del bebe, va mas acorde al foro.
Abrazos Navidenos.
Jackie
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Os gusta la decoración navideña? Empty Re: ¿Os gusta la decoración navideña?

Mensaje  Invitado Sáb 13 Dic 2008, 00:54

Perla,lo del rojo lo he dicho yo,queda muy bonita,pero a mi me molesta,me pican los ojos,lo mismo es por el cansancio y por que el rojo es un color vivo,pero ha quedado preciosa.Yo no haría la foto del niño más pequeña,queda muy bien así,si la haces más pequeña,no veremos la carita graciosa del bebé tan bien,además el tamaño,ni es grande ,ni pequeño,tiene su justa medida.UN ABRAZO
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Os gusta la decoración navideña? Empty Re: ¿Os gusta la decoración navideña?

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Sáb 13 Dic 2008, 01:11

A mi me encanta.La foto del niño aparte de preciosa creo que no es grande.Está fenomenal.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16397
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

¿Os gusta la decoración navideña? Empty Re: ¿Os gusta la decoración navideña?

Mensaje  Invitado Sáb 13 Dic 2008, 03:05

Me encanta la foto y me gusta el rojo que rodea a la foto, pero si me molesta un poco que todos los foros estén tan rojos. Lo de los foros me gustan más así como los has puesto clasificados.
Saludos Desi y gracias por la dedicación y el esfuerzo!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Os gusta la decoración navideña? Empty Re: ¿Os gusta la decoración navideña?

Mensaje  Invitado Sáb 13 Dic 2008, 10:00

A mi me encanta, ha quedado preciosa! El único problema que le veo es que cuando llevas un rato se cansa un poco la vista,supongo que por la intensidad del rojo,o a lo mejor por el parpadeo de lal velitas,no sé Indeciso

Yo el niño lo veo bien,me encanta!!Me gusta más que lo de feliz navidad que había ayer,es super tierno!

Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Os gusta la decoración navideña? Empty Re: ¿Os gusta la decoración navideña?

Mensaje  Désirée Sanz Sáb 13 Dic 2008, 11:10

No puedo cambiar los colores, sino lo haría...

En fin, el 7 de enero ya os cambiaré la decoración...mientras tanto, cuidaos la vista Guiño
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 45
Femenino Puntos : 15263
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

¿Os gusta la decoración navideña? Empty Re: ¿Os gusta la decoración navideña?

Mensaje  Invitado Sáb 13 Dic 2008, 11:51

Pues a mi me parece perfecto.

Hoy he entrado al foro desde el ordenador del trabajo desde Google, en el mio lo tengo en favoritos, y he pensado que me había equivocado.

Yo admiro todo el trabajo que haces en el foro porque encima de contestar mensajes, lo adornas y pones acorde a la festividad. Para mi que soy un poco torpe en estos temas me parece un esfuerzo y por eso m eparece genial como lo has dejado.

Un saludo
Maribel
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Os gusta la decoración navideña? Empty Re: ¿Os gusta la decoración navideña?

Mensaje  Invitado Sáb 13 Dic 2008, 14:35

Veo que te vas haciendo con el foro, te he ofrecido varias veces mi ayuda pero veo que prefieres buscarte la vida y hacerlo sola, en ese caso no te doy más la chapa.
Si te interesa puedo pasarte imagenes o fondos dorados o del color que prefieras para la web, puedes cambiarlos, no hace falta que sea todo rojo, puedes meter otros colores donde quieras.
Para ejemplo tienes mi web.
Saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Os gusta la decoración navideña? Empty Re: ¿Os gusta la decoración navideña?

Mensaje  Désirée Sanz Sáb 13 Dic 2008, 19:51

Pili: te agradezco mucho Te quiero todos los ofrecimientos que me haces y tu web ha quedado preciosa...¡¡me encantan los copos cayendo!! Eso sí que me gustaría que me dijeras cómo se hace...aunque no sé si entonces recargaría demasiado la web. Porque con todo lo que he puesto...

Admito, en respuesta a tu comentario, que soy bastante autodidacta. Me gusta ir descubriendo y haciendo las cosas sola y sólo pido ayuda cuando veo que no me apaño (gracias a ti tengo galería de fotos, he quitado la maldita publicidad y he seguido el ejemplo de agrupar los foros en categorías...entre otras cosas...¡¡eres un crack!!)

Así que no es que desprecie, ni mucho menos, tus conocimientos, sino que me gusta ingeniármelas yo sola (por eso mismo no tengo asistenta en mi casa, que tiene 184 m2, y pudiendo permitírmelo económicamente... Guiño )

Un besote, guapetona.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 45
Femenino Puntos : 15263
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

¿Os gusta la decoración navideña? Empty Re: ¿Os gusta la decoración navideña?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.