Felicidades Liliana!
4 participantes
Página 1 de 1.
Felicidades Liliana!
Hola Liliana!!
Acabo de darme cuenta de que hoy es tu cumple!! Justo cuando Desi pone el nuevo collage donde salen Patricio y Héctor con la palabrita escrita en el torso (lo que me costó que mi niño se dejara....)
Mil Felicidades y todos mis buenos deseos para ti. Espero poder teniéndote de coleguilla en la distancia, al otro lado del charco. Suena muuy lejos, pero el poder de facebook todo lo puede .
Con mucho cariño, muchos besos!!!
L.
Acabo de darme cuenta de que hoy es tu cumple!! Justo cuando Desi pone el nuevo collage donde salen Patricio y Héctor con la palabrita escrita en el torso (lo que me costó que mi niño se dejara....)
Mil Felicidades y todos mis buenos deseos para ti. Espero poder teniéndote de coleguilla en la distancia, al otro lado del charco. Suena muuy lejos, pero el poder de facebook todo lo puede .
Con mucho cariño, muchos besos!!!
L.
Última edición por drácena el Mar 06 Sep 2011, 09:43, editado 1 vez
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Re: Felicidades Liliana!
Lili!!!!
Espero que pases un super lindo día!!! Yo también reconocí a tu Patrcio! Está grandote (Lau, te has confundido con el nene de Jackie )
Espero que pases super bien tu cumple, juraría que así lo harás ya que lo vienes recordando desde la víspera (me ha encantado tus recorderis de fb )
Que Dios te bendiga y que tu Natalia, PAtricio y papi te festejen como la reina de la casa se lo merece!!!
Invitado- Invitado
(Lau, te has confundido con el nene de Jackie
sí... justo acababa de ver unas fotos de Emiliano en fc y se me cruzaron los nombres!!
gracias!!
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Muchísimas felicidades guapa, sabemos que dispones de poco tiempo, pero esperamos que disfrutes de tu día a tope
crisyvictoria- Nivel Muy Experto
- Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Lili ! Feliz Cumpleaños !!
Disfruta mucho tu día, dejate consentir, te mereces eso y mucho mas...
Y no olvides soplar fuerte las velas y pedir un deseo
Recibe un fuerte abrazo !!
Disfruta mucho tu día, dejate consentir, te mereces eso y mucho mas...
Y no olvides soplar fuerte las velas y pedir un deseo
Recibe un fuerte abrazo !!
Invitado- Invitado
Feliz cumpleaños !!!Desde aquí te cantamos las mañanitas..."Estas son las mañanitas que cantaba el rey david a las mamis más bonitas se las cantamos así "tantan
Espero disfrutes muchisimo de este dia y del comienzo de un año maravillosos para ti y los tuyos, mis deseos.
Miles de abrazos.
Espero disfrutes muchisimo de este dia y del comienzo de un año maravillosos para ti y los tuyos, mis deseos.
Miles de abrazos.
Invitado- Invitado
Chicas!
Gracias por sus felicitaciones! Disculpen que no haya contestado antes este mensaje, no crean que fue grosería, pero me escapé toda la semana pasada a Puerto Vallarta, las mexicanas ya saben de qué hablo, las extranjeras, pues playa rica, nos tocó clima excelente y bueno, con niños pequeños como decimos por acá, descansando haciendo adobes jaja, pero en general muy bien. Me vino bien el cambio de aires, ya saben que no estoy del todo contenta en la ciudad donde vivo pero bueno, ya anoche regresamos y a echarle ganas a lo que sigue
Saludines a todas y gracias de nuevo
Gracias por sus felicitaciones! Disculpen que no haya contestado antes este mensaje, no crean que fue grosería, pero me escapé toda la semana pasada a Puerto Vallarta, las mexicanas ya saben de qué hablo, las extranjeras, pues playa rica, nos tocó clima excelente y bueno, con niños pequeños como decimos por acá, descansando haciendo adobes jaja, pero en general muy bien. Me vino bien el cambio de aires, ya saben que no estoy del todo contenta en la ciudad donde vivo pero bueno, ya anoche regresamos y a echarle ganas a lo que sigue
Saludines a todas y gracias de nuevo
Raquelitalilian- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 716
Fecha de nacimiento : 06/09/1975
Ciudad : Monterrey, NL, México