MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A dónde va el pis y se han caído las nubes

4 participantes

Ir abajo

A dónde va el pis y se han caído las nubes Empty A dónde va el pis y se han caído las nubes

Mensaje  Invitado Miér 25 Nov 2009, 15:01

Tengo dos anécdotas que compartir con vosotras de mi hija:

- El otro día, ella estaba haciendo pis en el cuarto de baño, y al tirar de la cadena, tocando la cisterna me dice muy seria:
mamá, y para qué guardamos todos los pis aquí?

- El verano pasado nos fuimos a Berlín a pasar unos días. Cuando íbamos en el avión, nos pusimos a mirar por la ventana, y al ver las nubes abajo me dice preocupada: mamá, que se han caído las nubes!!!

Que linda es mi niña!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A dónde va el pis y se han caído las nubes Empty Re: A dónde va el pis y se han caído las nubes

Mensaje  Alfonsina Miér 25 Nov 2009, 15:12

jaja lo de a dónde va el pis es genial. Pobre menos mal que no vive en Mar del Plata, aquí los desechos cloacales van... al mar, que cara que pondría cuando la llevaras a la playa.

Cuando íbamos en el avión, nos pusimos a mirar por la ventana, y al ver las nubes abajo me dice preocupada: mamá, que se han caído las nubes!!!
Había una publicidad de una aerolínea en que el papá viajaba con su hijo y el niño le decía eso. Se le debe haber ocurrido a más de un pequeño pasajero, jeje

Besos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10719
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

A dónde va el pis y se han caído las nubes Empty Re: A dónde va el pis y se han caído las nubes

Mensaje  Invitado Miér 25 Nov 2009, 16:50

Si es que son para comérselos!!! Esa curiosidad infantil, querer saberlo todo... ojalá siga siendo una curiosa toooooda su vida!

Por cierto, quiero aprovechar, con tu permiso, tu post para decir que el otro día me encontré con una amiga que tiene un bebé de unos 10 meses. Y hablando de lo rápido que crecen le dije algo así como que a mí me parecía una gozada verle crecer, ver cómo se va convirtiendo en un niño encantador, ingenioso, juguetón, parlanchín, divertido... (se nota que hablo de mi propio hijo??? Vergonzoso ). Y me dijo: " me encanta que me digas éso. Parece que todo el mundo está empeñado en meterme la angustia en el cuerpo con la idea de que tengo que aprovechar ahora, que crecen muy rápido y que después es TODAVÍA PEOR!!!".

Anécdotas como estas son las que ilustran la idea de que nuestros hijos son maravillosos y lo serán siempre, tengan la edad que tengan y lo maravilloso que es ver cómo crecen!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A dónde va el pis y se han caído las nubes Empty Re: A dónde va el pis y se han caído las nubes

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 25 Nov 2009, 16:55

jajajjajajajjaaja

Y para que guardáis el pis entonces? jajajjaja

Yo cuando era pequeña y veníamos de vacaciones en avión le preguntaba a mi madre y se me podía tirar encima de las nubes como Heidi.

Os cuento una anécdota que me pasó hace ya unos años. No recuerdo en que vuelo fue pero el comandante habló por el PA (megafonía del avión) y les dijo a los pasajeros a mitad de vuelo que si miraban por el lado derecho (o izquierdo no lo recuerdo) del avión podrían ver ....(no recuerdo qué) pero algo así como el delta del Ebro, una vista bonita de alguna ciudad......

El caso es que muchos pasajeros se levantaron de sus asientos para ver por el lado que había dicho el capi y un niño de unos 7 años se puso a gritar: todos a la vez NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,a la vez que no que njos caemos

jajjajajja

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16277
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

A dónde va el pis y se han caído las nubes Empty Re: A dónde va el pis y se han caído las nubes

Mensaje  Invitado Miér 25 Nov 2009, 21:41

Jjajaja que risa las ocurrencias de los niños y lo que conto Vane jejejee, es q se las pintan, q inocencia mas rica.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A dónde va el pis y se han caído las nubes Empty Re: A dónde va el pis y se han caído las nubes

Mensaje  H2O Jue 26 Nov 2009, 01:53

qué inocentes son los niños...

Yo apuntaría todas estas anécdotas en un cuaderno...que luego se olvidan y hace ilusión leerlas cuando se hacen grandes.

besos
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11031
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

A dónde va el pis y se han caído las nubes Empty Re: A dónde va el pis y se han caído las nubes

Mensaje  marta Jue 26 Nov 2009, 12:22

Divertido Divertido Divertido estos peques son auténticos genios!!!!

marta
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 844
Fecha de nacimiento : 09/09/1972
Ciudad : Ba
Edad : 51
Femenino Puntos : 6512
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

A dónde va el pis y se han caído las nubes Empty Re: A dónde va el pis y se han caído las nubes

Mensaje  Invitado Vie 27 Nov 2009, 20:30

Si es que son para comerselos!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A dónde va el pis y se han caído las nubes Empty Re: A dónde va el pis y se han caído las nubes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.