Ya superamos los 700 miembros
3 participantes
Página 1 de 1.
Ya superamos los 700 miembros
Chicas, hace dos semanas os decía que éramos el número maléfico: 666 participantes. Pues bien, ya somos 701. Me alegro, veo que esto se va llenando.
Pero del mismo modo muchas personas se registran, pero luego no vuelven o participan sólo para presentarse y ya está. Cuando me vea con tiempo y ganas, les escribiré personalmente e-mails recordándoles que seguimos aquí para lo que necesiten, que no se olviden de nosotras.
Me voy ya a dormir, ha sido un día complicado y mañana lo volverá a ser. Pero me ha venido bien "desboirarme", como dicen por aquí (la traducción sería despejarme) foreando un rato en la web.
Buenas noches.
Pero del mismo modo muchas personas se registran, pero luego no vuelven o participan sólo para presentarse y ya está. Cuando me vea con tiempo y ganas, les escribiré personalmente e-mails recordándoles que seguimos aquí para lo que necesiten, que no se olviden de nosotras.
Me voy ya a dormir, ha sido un día complicado y mañana lo volverá a ser. Pero me ha venido bien "desboirarme", como dicen por aquí (la traducción sería despejarme) foreando un rato en la web.
Buenas noches.
Re: Ya superamos los 700 miembros
Felicidades Désirée, es señal de que los esfuerzos no han sido en vano. Cada día somos más, pronto el foro llegará a los números que teniamos en el grupo de Msn.
Un beso para ti, y animos, que despúes de la tormenta siempre llega la calma.
LuLú
Un beso para ti, y animos, que despúes de la tormenta siempre llega la calma.
LuLú
Invitado- Invitado
A este paso no vamos a caber
Nada, a seguir aumentando la familia, que cuantas más seamos, mejor.
Zoionak!!
Nada, a seguir aumentando la familia, que cuantas más seamos, mejor.
Zoionak!!
Invitado- Invitado
Me alegro de que seamos más y más, así nos podremos ayudar mejor al tener más experiencias que compartir.
Saludos.
Saludos.
marta- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 844
Fecha de nacimiento : 09/09/1972
Ciudad : Ba
A mi me gusta pensar que cada vez somos más mamis que criamosa nuestros hijos de forma respetuosa. VIVA!
Besos de leche
Besos de leche