Ya hemos superado los 900 miembros registrados
5 participantes
Página 1 de 1.
Ya hemos superado los 900 miembros registrados
Gracias a que, en lo poquito que llevamos de mes, se han registrado 31 personas, ya hemos superado los 900 miembros (en este momento somos 901), lo que me hace muy feliz.
Eso sí, sigue habiendo mucha gente inactiva, que ni siquiera viene a leer, lo que es una lástima...pero también es cierto que la participación en la web es alta, el mes pasado se escribieron 2330 mensajes, de los cuales 270 eran argumentos.
Gracias a todos y cada uno de vosotros por ayudar a que este sitio crezca.
Eso sí, sigue habiendo mucha gente inactiva, que ni siquiera viene a leer, lo que es una lástima...pero también es cierto que la participación en la web es alta, el mes pasado se escribieron 2330 mensajes, de los cuales 270 eran argumentos.
Gracias a todos y cada uno de vosotros por ayudar a que este sitio crezca.
Re: Ya hemos superado los 900 miembros registrados
¡Genial! Es que aquí una se encuentra muy cómoda... Gracias a ti Desi, por hacer posible este lugar tan agradable y útil en la "tarea" de ser madres y criar a nuestros hijos.
¿Qué significa que "270 eran argumentos"?
Será que estoy espesa, pero no lo pillo...
¿Qué significa que "270 eran argumentos"?
Será que estoy espesa, pero no lo pillo...
Invitado- Invitado
Pues que es un nuevo tema, no es la respuesta a otro mensaje. Siempre hay más "mensajes" que "argumentos"
Ah! Claro...
Gracias por la aclaración
Gracias por la aclaración
Invitado- Invitado
A la persona que se registre con el número 1000 le tenemos que dar una bienvenida especial Somos una gran familia. Me encanta este sitio.Me siento muy agustito.
Besos de leche
Besos de leche
Enhorabuena a todas vosotras y en especial a ti Desi, por crear este rincón de paz y sabiduría.
Un saludo
Silviajp
Un saludo
Silviajp
Invitado- Invitado
Felicidades Dési, felicidades a todas porque cada día somos más.
Y es aquí se siente una tan agustito….
Y es aquí se siente una tan agustito….
Invitado- Invitado
Pues sí, el logro es de todas un poco. Pero sin Desi no hubiera sido posible .
Felicidades a todas y a por los 1000!!!!
Felicidades a todas y a por los 1000!!!!
Invitado- Invitado
Pues yo pienso, que después de las entrevistas en el mundo, canal 9 y España Directo, todavía habrán más registros...
En foros como Criar con el corazón han puesto el enlace del mundo , y todas las chicas están maravilladas( yo les he puesto también el de canal 9 y les he avisado que hoy en España Directo también saldrá).Son buenas formas de publicidad en el foro y que ayudarán a que más gente nos conozca.
UN ABRAZO
En foros como Criar con el corazón han puesto el enlace del mundo , y todas las chicas están maravilladas( yo les he puesto también el de canal 9 y les he avisado que hoy en España Directo también saldrá).Son buenas formas de publicidad en el foro y que ayudarán a que más gente nos conozca.
UN ABRAZO
Invitado- Invitado
Bieeeeeeeeeen!
Desi, pero también piensa en la cantidad de gente que lee sin registrarse :-)
Por ejemplo, cuando estoy en el trabajo yo no puedo entrar con mi usuario ni leer ni a contestar (salvo en contadas ocasiones) pero si que puedo leer sin poner claves. Es una gran labor abrir este mundo a más gente.
besos.
claudia
Desi, pero también piensa en la cantidad de gente que lee sin registrarse :-)
Por ejemplo, cuando estoy en el trabajo yo no puedo entrar con mi usuario ni leer ni a contestar (salvo en contadas ocasiones) pero si que puedo leer sin poner claves. Es una gran labor abrir este mundo a más gente.
besos.
claudia
Desi, yo se de gente que como dice clau, entran solo a leer, y eso tambien es una alegria, aunque nos se registren, pero de todos modos esque estas echa una artista, vamos que muchas muchas felicidades, por hacer posible esta pagina, y ser de nuestra familia, es por esto mismo cuando se atreven a criticarte, o a criticarnos, cuando yo pienso pero que , como se atreven con la lavor que hace esta muchacha, que no para, y esta siempre hay al pie del cañon, que tu pasa de los comentarios, Un beso y muchisimas gracias por estar siempre hay. GUAPA.
yerayeidairaentandem- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Ole, ole y ole !!!!!
Esta tarde es probable que suba a verte a Carrefour, me firmarás un autógrafo Desi .... jejejejeje !!!!! es broma... así podré felicitarte en persona....
Besos.
Silvia.
Esta tarde es probable que suba a verte a Carrefour, me firmarás un autógrafo Desi .... jejejejeje !!!!! es broma... así podré felicitarte en persona....
Besos.
Silvia.
Invitado- Invitado
Pues...no me verás, tengo el día libre...que luego ya no paro de trabajar ningún día hasta el 15 Me viene bien que me lo hayan dado hoy, porque así me enchufaré a TVE desde las 18,45 hasta las 20,00 que dura España Directo.noasilvia escribió:Ole, ole y ole !!!!!Esta tarde es probable que suba a verte a Carrefour, me firmarás un autógrafo Desi .... jejejejeje !!!!! es broma... así podré felicitarte en persona....Besos.
Silvia.
Upsss !!!! bueno... ya te veré otro día...
Yo no te podré ver esta tarde en España Directo... a ver si se te puede ver en la página web de TVE, no ?
Un beso.
Silvia.
Yo no te podré ver esta tarde en España Directo... a ver si se te puede ver en la página web de TVE, no ?
Un beso.
Silvia.
Invitado- Invitado
Y seguro que tardamos muy poco en llegar a los 1000, sobre todo con la publi de los últimos días.
Si es que este es un foro donde da gusto entrar, gracias Desi por crearlo; por cierto, yo si te veré esta tarde, dejaré el video programado por si llegamos tarde del parque.
Si es que este es un foro donde da gusto entrar, gracias Desi por crearlo; por cierto, yo si te veré esta tarde, dejaré el video programado por si llegamos tarde del parque.
nkn1978- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 733
Fecha de nacimiento : 09/08/1978
Ciudad : Arrigoriaga (Bizkaia)
España Directo lo emiten de las 18.45 a las 20,00 h. Lo que no sé es en qué momento del programa echarán esta entrevista ni qué extractos pondrán...Espero que haya quedado bien.