MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Viaje y cuidados postcesárea...

2 participantes

Ir abajo

Viaje y cuidados postcesárea... Empty Viaje y cuidados postcesárea...

Mensaje  Raquelitalilian Lun 23 Nov 2009, 04:30

Hola chicas,

Tengo 3 semanas de haber dado a luz a Natalia, quiero preguntarles, cuánto tiempo estuvieron sangrando tras la operación, a quienes la hayan tenido? Yo tuve poco sangrado, luego casi se fue (aunque no del todo), y hoy tuve un poquitín más (no mucho, ni un pantiprotector llenaría), entiendo que puede ser normal aún, verdad?

Y mi otra pregunta es, el próximo miércoles 25 voy a viajar a Mérida (por avión, son 2 tramos, uno de 1 hora, y otro de hora y media), me voy con los 2 niños, no pienso cargar a PAtricio jeje, que vaya caminando, llevo cargando a la pequeña Natalia, estaré siendo imprudente? O mientras no haga mucho esfuerzo está bien? Hay algo a lo que deba estar atenta por si las moscas?

Gracias de antemano por sus comentarios,

Liliana Feliz
Raquelitalilian
Raquelitalilian
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 716
Fecha de nacimiento : 06/09/1975
Ciudad : Monterrey, NL, México
Edad : 48
Femenino Puntos : 6500
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Viaje y cuidados postcesárea... Empty Re: Viaje y cuidados postcesárea...

Mensaje  Invitado Lun 23 Nov 2009, 04:49

Liliana hola, del sangrado, yo sangre menos del mes y poco, lo que me dijeron en el hospital es que mientras no sangres cuagulos y no sea exagerado el sangrado que te haga cambiarte cada hora, todo esta bien.

Y de tu viaje, te hago la misma pregunta que en tu otro post, estas segura que puedes tu sola viajar con dos infantes? Esque yo cuando viajo me tiene alguien que acompañar pues no me permiten hacerlo yo sola con dos bebes.

Y bueno en realidad la hora de vuelo no es tanta, pero si a eso le agregamos el tiempo de espera en el aeropuerto... Ijole pues si vas a estar un buen rato alli, ojala que alguien se pudiera quedar contigo hasta la hora de abordar.

Yo a Emiliano le llevo un DVD player, y ya en el avion, le pongo Barney ( que lo ve 10000 veces al dia) algun juguetillo nuevo y alguna cookie o candy (como nunca le doy dulces, pues se "aplaca" un rato), el problema que yo veo seria si te pide teta, si eso pasa, puedes pedirle a la aeromosA que te pongan una cuna, a mi me Saco del apuro, puse a Pablo ya dormido en la cunita mientras le daba teta a Emiliano.

Y si tienes una carriola doble, los metes ahi a Los dos, cuando te toque documentar, y ya saves que puedes dejar la carriola en la puerta del avion y ahi mismo la recibes. Y si te Toca buena suerte y te encuentras con una buena azafata, (esque a mi me ha tocado cada geniosa..) si algo se te atora, le pides una manita con Natalia, si ocupas cambiar pamper a Patricio o darle teta.

Mucha suerte!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje y cuidados postcesárea... Empty Re: Viaje y cuidados postcesárea...

Mensaje  Raquelitalilian Lun 23 Nov 2009, 04:57

Hola JAckie!

Vuelo por Mexicana y pregunté a raíz de tu comentario, me dijeron que no había problema, por qué línea no te lo permitieron a ti? Espero no salgan con novedades!!

Gracias x contesatr Feliz Saludos!!

Liliana
Raquelitalilian
Raquelitalilian
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 716
Fecha de nacimiento : 06/09/1975
Ciudad : Monterrey, NL, México
Edad : 48
Femenino Puntos : 6500
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Viaje y cuidados postcesárea... Empty Re: Viaje y cuidados postcesárea...

Mensaje  Invitado Lun 23 Nov 2009, 05:15

Pues que raro... Yo siempre vuelo en mexicana o aeromexico y ninguna de las dos, me dejan viajar sola con ellos. Pero me imagino que porque Emiliano no tiene Los dos años todavia, pero si tu ya llamaste y todo esta bien, pues suerte!!!

Piensa que es solo un rato, trata de cargar lo menos posible a Patricio, y que obvio te vaya alguien a recibir, nos cuentas como te fue.

Un abrazo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje y cuidados postcesárea... Empty Re: Viaje y cuidados postcesárea...

Mensaje  Invitado Lun 23 Nov 2009, 09:26

Hola Liliana(por cierto te llamas como mi sobrina),en mis dos cesáreas sangré más o menos lo que tu cuentas,es normal.Y respecto a lo del viaje,depende mucho de como te encuentres.No es muy aconsejable que cargues mucho peso en las primeras semanas,que aunque cojas a tu bebé,tendrás que llevar equipaje.En fin,que depende mucho de como te sientas tu,si te sientes con fuerzas.Pero de todas formas tómatelo con tranquilidad,que una cesárea es más importante de lo que parece,y si te puede audar alguien pues mejor.
Un beso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje y cuidados postcesárea... Empty Re: Viaje y cuidados postcesárea...

Mensaje  Invitado Lun 23 Nov 2009, 13:26

Hola Liliana!!

Por si te sirve de consuelo yo estuve casi 30 días sangrando , y algunos días más cantidad que otros, pero conform pasan los días era sangre más oscura "amarronada", hasta que solo al final manchaba un poco.Solo deberías de acudir al ginecólogo si ves que sangras mucho y con sangre muy roja y brillante.

Intenta no cargar mucho peso, pues podría abrirse la herida por dentro y tampoco realizar tareas que necesiten demasiado esfuerzo.

Suerte en tu viaje.

Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje y cuidados postcesárea... Empty Re: Viaje y cuidados postcesárea...

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Sáb 28 Nov 2009, 02:12

Aunque llegue tarde porque ya has viajado os quiero aclarar lo de poder volar con más de un bebé.

En aviación de dividen a los pasajeros en tres clases:

1) De 0 a 2 años................................bebé (infant)

2) De 2 a 12 años..............................niño (child)

3) De 12 en adelante..........................adulto(adult)

El caso es que un acompañante válido puede viajar con un sólo bebé (infant).Se entiende como acompañante válido todo aquella persona mayor de 12 años capaz de entender las instrucciones de la tripulación.

Si,si podéis ehcaros las mano a la cabeza.Una madre no puede viajar con un bebé de 18 meses y otro de 9 pero un niño de 12 si puede viajar con un bebé.En fin, cosas de la aviación.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16346
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Viaje y cuidados postcesárea... Empty Re: Viaje y cuidados postcesárea...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.