MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El mei tai braga.

3 participantes

Ir abajo

El mei tai braga. Empty El mei tai braga.

Mensaje  Invitado Miér 22 Jul 2009, 09:16

Hola chicas. Ainhoa me vé con el mei por casa y salimos algunas veces a dar un paseo por los alrededores con Nerea en él y me ha pedido que le compre uno para llevar a sus muñecas.

Pues bien, ayer iba en braguitas por casa y cogió dos muñequitas pequeñas y se las puso en las braguitas y yo empecé a reirme y le dije: "Pero bueno, cómo llevas a tus bebés" y ella me contestó muy seria: "mami es que es un mei tai braga" Carcajada .

La verdad es que ya puedo ir buscándole uno, porque ayer me trajeron una trona de tela que he comprado y se disgustó cuando vió que no era un mei para ella.
Un besote.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El mei tai braga. Empty Re: El mei tai braga.

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 22 Jul 2009, 10:04

Un mei tai braga? jajajjajajjajajajjajajjajajajjaja Tu hija es genial Divertido Divertido Divertido

Pues ya puedes ir fabricándole uno. Puedes comprar una tela y hacerlo tu misma. Le poes un papel de regalo bonito y seguro que le hace mucha ilusión.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16264
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

El mei tai braga. Empty Re: El mei tai braga.

Mensaje  Invitado Miér 22 Jul 2009, 10:29

Juaaaaaaa Divertido Divertido
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El mei tai braga. Empty Re: El mei tai braga.

Mensaje  Invitado Miér 22 Jul 2009, 11:48

Pues esta mañana busqué por el armario tela que me sobró de las cortinas de su habitación, que es muy colorida y tiene un león monísimo y ya le he cortado las piezas, me falta a ver si de una vez me sube mi marío la máquina de coser y se lo hago.

Es que mi niña tiene una imaginación que vaya jajajjaja.

Un besote.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El mei tai braga. Empty Re: El mei tai braga.

Mensaje  Désirée Sanz Miér 22 Jul 2009, 12:44

Jajaja, si es que lo que los niños no piensen...

Pues nada, hazle un mei tai para que ella lleve a sus muñecas por casa o por la calle, que ya verás qué ilu le hace...
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15130
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

El mei tai braga. Empty Re: El mei tai braga.

Mensaje  Invitado Miér 22 Jul 2009, 13:44

¡Qué bueno Mari! hazle fotos con ese mei de última moda.

Por cierto, he buscado "trona de tela" en internet, es que queríamos para el viaje a Lisboa comprar una trona hinchable que vi en el corte inglés, pero al ver tu opción me he puesto a buscar. Si es lo que yo he visto, sirve para sentarlos pero creo que así no llegan a la mesa, no? cuéntame.

Bessets.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El mei tai braga. Empty Re: El mei tai braga.

Mensaje  Invitado Miér 22 Jul 2009, 14:44

ja,ja,ja
tu peque es muy divertida.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El mei tai braga. Empty Re: El mei tai braga.

Mensaje  Invitado Miér 22 Jul 2009, 15:45

Si es lo que yo he visto, sirve para sentarlos pero creo que así no llegan a la mesa, no? cuéntame.


Pues la verdad es que aún no la he probado, pero creo que tienes razón, no llegan a la mesa.
La verdad es que yo la he comprado para cuando vayamos de viaje, porque si no, no cabremos nosotros en el coche con tanto trasto.

Esta tarde la probaré y haré fotos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El mei tai braga. Empty Re: El mei tai braga.

Mensaje  Invitado Miér 22 Jul 2009, 17:46

Bueno Abril, te enseño lo de la trona de tela y a mi bichito dentro jejeje

El mei tai braga. XUPAhCCr4D-BxO2-jD1w-TYMjMnyXa5A

El mei tai braga. QfEQle3i7j-Wfg-CJWm5f6ybRleXNSsk

Como ves, está sentada normal, con la ventaja que está sujeta. Pero no llegará a la mesa. A mi no me importa, pero tu hijo es más mayorcito y lo mismo lo prefieres.

Así queda después de plegada.........El mei tai braga. RC9KrGEmzT88HUEoOjq10ILM7YwD0RAN
El mei tai braga. K-T0hJmm5z8PGgH2gCK2Z_NvAGbgkQvm

La he comprado en www.teoyleo.com me ha costado 27 euros y ahora los gastos de envío son gratis. En 2 días te lo mandan.

Un besote.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El mei tai braga. Empty Yo tengo esta otra trona de viaje...

Mensaje  Invitado Miér 22 Jul 2009, 23:49

http://www.bbyspain.com/mostrafitxa08.asp?Id=8&Textes=textes3&Grup=Dulce-Hogar&NumGrup=3&NomFamilia=Tronas-y-hamacas&IdArticle=64&Menu=3

Es más grande que la que enseñáis aquí... pero también puede ser útil, porque permite al peque llegar a la mesa más fácilmente.

A mí me la regalaron cuando nació la nena, y la llevamos este verano de vacaciones, pero durante todo el año (bueno, desde que la peque se sienta), la tengo que casa de mi madre, para que la use ella (me la cuida por las mañanas y le da la comida).

Así no tiene que tener una trona normal (que no le cabe, porque tiene una cocinita muy pequeña), y además la puede recoger y guardar en cualquier rincón hasta el día siguiente.

Creo que anda por los 30 euros, aunque creo que hay modelos parecidos en otras marcas un poco más baratos...

Besinos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El mei tai braga. Empty Re: El mei tai braga.

Mensaje  Invitado Jue 23 Jul 2009, 08:46

Gracias mami. Bueno yo tengo una silla de esas plegables, que parecen "sillas de director" que llaman y se coloca encima de la silla también, pero lo que yo buscaba era algo que no abultara y se pudiera llevar en el bolso cómodamente.

Un besote.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El mei tai braga. Empty Re: El mei tai braga.

Mensaje  Invitado Jue 23 Jul 2009, 12:50

Buenisimo lo del mei tai braga!!!! Divertido Divertido Divertido

Yo de trona cuando vamos a restaurantes utilizo el foular, se lo pongo por la cintura y lo ato a la silla, es un apaño que resulta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El mei tai braga. Empty Re: El mei tai braga.

Mensaje  yerayeidairaentandem Jue 23 Jul 2009, 12:59

Genial, lo de las bragitas, jejeje, si esque son geniales estos peques, yo tambien utilzo la bandolera, para atar a idaira, cuando vamos a cenar a algun sitio, los camareros se rien, pero es muy original, jejeje. Un besazo.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8341
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El mei tai braga. Empty Re: El mei tai braga.

Mensaje  Invitado Vie 24 Jul 2009, 00:48

Gracias Mari por las fotos, se la ve encantada! y qué rebonica que es, mare!!!!!

Gracias "mami" por el enlace, ya conocía esas tronas pero yo busco algo más ligero para el viaje. Mañana vamos a comprar esta:

El mei tai braga. InkXHsmr4T9te3xZZbcgVr_7fg_i_tLY

El mei tai braga. AORFZRFNSD8y1PhUA69F5BTEGuuV9ge1

¿la habéis probado?

Bessets.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El mei tai braga. Empty Re: El mei tai braga.

Mensaje  Invitado Lun 27 Jul 2009, 08:39

Maricarmen: haz el favor de cuando fabriques el mai tai braga poner unas fotitos....¡¡¡¡que ocurrencias tiene Ainhoa!!!!, me la imagino toda orgullosa de llevar a sus muñecas de paseo.....jajajajaj, me parto.

Abril:Tiene muy buena pinta la trona que nos has puesto, dá la sensación de que parece hinchable la parte de abajo¿puede ser?¿cuánto ocupa?¿dónde la vas a comprar?.A mí también me vendria bien para hacer un regalo a unos papis que viajan mucho.

UN ABRAZO
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El mei tai braga. Empty Re: El mei tai braga.

Mensaje  Invitado Lun 27 Jul 2009, 15:05

Hola!

Eli: sí, es autohinchable, no sé exactamente lo que ocupa, porque fui a comprarla el viernes y no les quedaban. Me la van a pedir, cuando la vea te cuento, pero es poca cosa, yo estoy convencida de comprármela. Fui al Toys&us y allí cuesta unos 35 euros. Creo que también está en el corte inglés.

Bessets.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El mei tai braga. Empty Re: El mei tai braga.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.