MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda!! Toda la noche enganchada a la teta

Ir abajo

Ayuda!! Toda la noche enganchada a la teta Empty Ayuda!! Toda la noche enganchada a la teta

Mensaje  Invitado Vie 20 Nov 2009, 14:33

Hola chicas!
Estoy un poco desesperadilla.Mi niña de 11 meses pilló gripe la primera semana de guardería y aunque ahora ya está bien, desde entonces se pasa las noches enganchada a la teta y sin apenas dormir.
Duerme 15 minutos y se vuelve a agarrar desesperada a la teta.Si le digo que no a alguna de las 1500 veces que pide se pone a llorar con rabia más d una hora.Además durante el día no quiere que me aleje ni un cm porque se angustia y llora.

¿Es angustia de la separación por el comienzo de la guarde? ¿Dura unas semanas o puede durar mientras la siga dejando en la guarde?
No duermo nada y estoy agotada, además me axfixia un poco que ahora no pueda ni hacer pis tranquila porque sólo dejarla en el parquecito de juegos de la sala ya se pone roja de llorar hasta la afonía.

Ayuda!!! ¿Alguien me orienta sobre cómo afrontar esto?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda!! Toda la noche enganchada a la teta Empty Re: Ayuda!! Toda la noche enganchada a la teta

Mensaje  crisyvictoria Vie 20 Nov 2009, 14:54

Victoria con 21 meses también está terminado de pasar una gripe y estoy igual que tú:
-No me deja hacer nada
-Sólo quiere brazos
-Si me alejo de ella un instante llora como si la matasen
-De noche pide teta cada 20 minutos (llevos 15 días durmiendo sólo 4 horas)
Mi niña nunca ha ido a la guardería y está igual que la tuya siendo además 10 meses mayor que ella, puede que la guardería esté influyendo en su comportamiento, pero después de haber estado malitos se ponen fatal y necesitan unos días para volver a la rutina.
Tranquila, que seguro que es pasajero y pasará, no creo que no llevarla a la guarde cambie las cosas, si tiene que ir porque lo necesitas tendrás que esperar a que supere el periodo de adaptación, a algunos niños les lleva más tiempo que a otros.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12080
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.