MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sensación negativa

5 participantes

Ir abajo

Sensación negativa Empty Sensación negativa

Mensaje  Invitado Jue 19 Nov 2009, 09:57

Pués eso. Aún no he ido a visitar a la gine, pués no he cumplido las 8 semanas de rigor en las que "no quiere verme" antes. El próximo viernes 27 es cuando tengo la visita, pero es que yo tengo una sensación bastante rarita.

En mi anterior embarazo que terminó en aborto también tuve una sensación como... rara... no lo sé explicar, pero yo no le di mayor importáncia, que iba a saber yo que iba a terminar como terminó. En este embarazo también tengo una sensación... como de que algo no marcha bien. Sé que inconscientemente me puedo estar sugestionando, pero como en el anterior embarazo también tuve esa sensación y ni se me pasó por la cabeza que pudiera abortar.

En el anterior embarazo la barriga me creció enseguida, incluso antes de enterarme que estaba embarazada, ahora yo no noto que me haya crecido. Las primeras semanas cuando Lluc mamaba me notaba los pezones más sensibles, ahora mucho menos, como si ya no hubiera embarazo... no sé.

Ya sé que no debo comparar tanto los embarazos, que cada uno es un mundo. Y también sé que no tengo que machacarme con el tema y que debo esperarme a la visita con la gine, pero es que tengo una sensación... Creo que este embarazo también se paró.

Ya os contaré.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sensación negativa Empty Re: Sensación negativa

Mensaje  Invitado Jue 19 Nov 2009, 11:35

Hola Cristina.Yo soy de las que piensa que la intuición de la madre es mucho más grande que cualquier diágnostico.

Pero también puede ser que tú,insconcientemente tengas ésa sensación por el miedo a que vuelva a pasar lo de la otra vez.

Relájate,intenta no pensarlo mucho(sé que es difícil).Si ha pasao algo,echo está.Pero verás com todo está estupendamente y todo te va a salir muy bien.

Te mando todas las fuerzas y toda la paciencia hasta que vayas al ginecólogo.

Sabes que aquí estamos si te hacemos falta.

Un beso enorme.Y verás que todo está estupendamente.Mándale ésas energía positivas a tu pequeña semilla,que verás que va a florecer sano y fuerte.Un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sensación negativa Empty Re: Sensación negativa

Mensaje  Invitado Jue 19 Nov 2009, 11:40

yo tambien pase por dos abortos espontaneos antes de tener a mi primera hija.
se que es muy muy dificil poder descansar la mente hasta que te ve el gine y te dice que todo va bien.
deja de pensar esas cosas ok?, no te estas haciendo ningun bien, se que es dificil habiendo pasado esa experiencia.
no te tortures mira hacia otro lado y vamos ha ver el dia 27 que te dicen, nos cuentas ehh?
ya falta menos para la cita.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sensación negativa Empty Re: Sensación negativa

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 19 Nov 2009, 12:20

Yo creo que hasta que no pases la revisión no tienes que preocuparte.Sé que lo que te digo es muy fácil de decir y muy dificil de llevar a cabo pero intenta estar lo más relajada posible.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16266
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Sensación negativa Empty Re: Sensación negativa

Mensaje  marta Jue 19 Nov 2009, 13:30

Hola!!!

Siento que te encuentres así pero si te sirve de ayuda te diré que yo sigo sintiendo eso que tú dices incluso hoy con 28 semanas de embarazo. Aunque tenga la barriga ya gorda, aunque se mueva...todo lo que tú quieras, siempre que voy al gine, voy pensando que algo no va bien. Creo que te estás sugestionando un poquito y la verdad es que se pasa fatal. A mí en el embarazo de la niña también me pasaba eh? que cuando iba a revisión me quedaba tan contenta pero en cuanto pasaba semana o semana y media empezaban los temores, en esta ocasión me pasa mucho más por haber pasado por el aborto.

Te deseo que estés lo más tranquila posible en este aspecto, yo creo que no has de preocuparte tanto pero sé que no es fácil.

Besotes
Marta

marta
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 844
Fecha de nacimiento : 09/09/1972
Ciudad : Ba
Edad : 51
Femenino Puntos : 6501
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sensación negativa Empty Re: Sensación negativa

Mensaje  Raquelitalilian Jue 19 Nov 2009, 19:28

Hola Cristina!

Yo también te entiendo... mi primer embarazo lo perdí como a las 7 semanas, y luego cuando me embaracé de PAtricio no podía dejar de lado el miedo, fue horrible porque pasaba por momentos en los que juraba que algo no andaba bien, en una ocasión hasta fui a una ginecóloga diferente de mi médico nada más para asegurar que todo estaba bien, y con Natalia aunque fue mucho menos, también me pasaba a momentos, como que las experiencias de perder un embarazo son tan traumáticas que te dejan marcada, sólo las que hemos pasado por eso lo comprendemos al 100%. Tú tranquila, cualquiera que sea el rumbo de las cosas no está en ti modificarlo, pero con Dios por delante todo marchará bien, y conforme avace el embarzo verás que podrás sentirt más tranquila.

Un abrazo y mientras procura ocupar tu mente en otra cosa.

Liliana
Raquelitalilian
Raquelitalilian
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 716
Fecha de nacimiento : 06/09/1975
Ciudad : Monterrey, NL, México
Edad : 48
Femenino Puntos : 6420
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Sensación negativa Empty Re: Sensación negativa

Mensaje  Invitado Miér 25 Nov 2009, 21:23

¿Que tal estás?, que epas que te entiendo perfectamente, si es que yo estoy igual (encima ahora con una amenaza de aborto pff), pero ten confianza en que no tiene porqué pasar otra vez. Mucho ánimo y veras como pasa el tiempo rápido.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sensación negativa Empty Re: Sensación negativa

Mensaje  Invitado Miér 25 Nov 2009, 21:28

Pienso que es algo normal sentirte asi por el aborto anterior, pero piensa en positivo que eso no te hace bien ni a ti ni al bb. Ya nos cuentas el 27 como te va.
Un beso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sensación negativa Empty Re: Sensación negativa

Mensaje  Désirée Sanz Miér 25 Nov 2009, 23:13

también sé que no tengo que machacarme con el tema y que debo esperarme a la visita con la gine, pero es que tengo una sensación... Creo que este embarazo también se paró.
Si tuvieras la visita más tarde te diría que la adelantaras para estar más tranquila, pero si ya es este viernes lo mejor es esperar...y que sea lo que tenga que ser.

Si por desgracia la cosa no ha avanzado y el embarazo se ha paralizado, que ojalá sea que no, no te pillará tan de imprevisto como la otra vez. Cuando entres a la consulta explícale al médico cómo te sientes y tus temores.

Y si todo va vien, que ojalá sea que sí, yo creo que te alegrarás doblemente y saldrás de allí con una sonrisa de oreja a oreja.

Mira, yo en el embarazo de Yaiza tuve una supuesta amenaza de aborto (que no fue tal), me tuvieron 15 días de reposo absoluto y luego todo salió bien. El resto del embarazo estuve tranquila, sin paranoias.

Pero en el embarazo de Alexia me sentía, como tú dices, rara. Me preocupaba que algo no fuera bien, y aunque yo soy de ir a las revisiones de la Seguridad Social y paso de ir a médicos privados, no pude aguantar y pedí cita para un ginecólogo cuando estaba de unas 6 semanas. Fíjate que fui sola No porque mi marido aún no había asimilado la noticia del embarazo (le pilló de imprevisto, yo buscaba pero él no...), no entendía mis preocupaciones y que no me pudiera esperar a la eco de las 12 semanas (¡un mes y medio con angustia!). Todo salió muy bien y me alegré mucho, pero cuando más adelante un día la matrona del centro de salud me fue a mirar el latido cardíaco con un aparatito que tenía en la consulta y no lo encontró, después de 15 minutos de intentarlo por toda la barriga, y me dijo que sería buena idea ir al hospital y hacerme una eco, yo que no soy de emparanoiarme, me fui lanzada a hacérmela por urgencias con un volante que me dio.

La gine que me atendió en el hospital se mosqueó, dijo que no había razones para preocuparse, que como tenía placenta anterior (creo recordar que me explicó algo así) era más difícil notar el latido y que si las matronas enviaran a urgencias a todas las mamis embarazadas a las que no les encontraran el latido fetal, saturaríamos urgencias. Pero yo, personalmente, me sentí muuuucho más tranquila después de hacerme la eco, escuchar el latido, ver a Alexia...y agradezo infinitamente a la matrona que me hiciera ese volante.

En fin, que me voy por las ramas...cuéntanos el viernes qué ha sucedido, aquí estamos para lo que necesites. Un abrazo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15132
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Sensación negativa Empty Re: Sensación negativa

Mensaje  paseante1 Miér 25 Nov 2009, 23:33

Totalmente de acuerdo con Désirée, Cristina.

Por lo demás:

- el latido cardíaco fetal empieza sobre las 5 semanas, por lo que a partir de ahí es esperable poder encontrarlo por ecografía (pero no por la matrona en la consulta con un simple buscador doppler de ultrasonidos, ya que estos aparatos son mucho menos sensibles); no hace falta esperar a la octava.

El hacerlo así es decisión de quien te atiende; y es explicable por el deseo de asegurarse una edad gestacional que permita ver algo aunque el embarazo haya comenzado en realidad un poco más tarde y el feto sea un poco más pequeño y difícil de ver;

- desde luego, ninguna matrona tiene ningún reparo en enviar a tocología sin demora a una embarazada si no oye latido cardíaco fetal cuando crea que se dan las condiciones para tener que oirlo, y las veces que haga falta;

- el miedo y los nervios no se te van a menguar (que no a pasar) hasta hacer la ecografía.

De modo que esperaremos a tus noticias del viernes...
Cuídate mucho, y deja que te mimen.
paseante1
paseante1
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 738
Fecha de nacimiento : 29/02/1920
Ciudad : del Sol Poniente
Edad : 104
Masculino Puntos : 6134
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sensación negativa Empty Re: Sensación negativa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.