Reportaje método canguro en El País. Precioso.
2 participantes
Página 1 de 1.
Reportaje método canguro en El País. Precioso.
Os pongo el enlace al artículo sobre el método canguro en Senegal. Aporta datos interesantísimos sobre el éxito en la recupeación de bebés nacidos con poco más de 1 kg. en un país en el que las incubadoras son un lujo al alcance de muy pocas madres. Preciosa la fotografía de las cuatro madres con sus pequeños bebés.
Besos, Marien
http://www.elpais.com/articulo/portada/Canguros/bebes/kilo/elpepusoceps/20091115elpepspor_11/Tes
Besos, Marien
http://www.elpais.com/articulo/portada/Canguros/bebes/kilo/elpepusoceps/20091115elpepspor_11/Tes
Invitado- Invitado
Re: Reportaje método canguro en El País. Precioso.
Me ha gustado el artículo, de qué manera tan simple se puede salvar una vida humana en un país con pocos recursos económicos, con tan poquito...
¡¡¡Urra por el método canguro!!!!
Gracias por el enlace.
¡¡¡Urra por el método canguro!!!!
Gracias por el enlace.
Invitado- Invitado
La técnica nunca debería de estar reñida con la naturaleza y tiene mucho que aprender de ésta. Lo simple (maravillosamente complicado también) y los más sofisticados artilugios bien pueden convivir y los últimos no tienen porqué anular lo primero. La técnica avanza y eso está bien, pero eso no debería implicar olvidar lo natural. El artículo lo muestra bien claro.
odisea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Que foto más bonita! Y el reportaje es muy interesante.Se lo podríamos enviar a los guionistas de "hospital central" para que aprendan
Besos de leche
Besos de leche