Precioso anuncio de leche
Página 1 de 1.
Precioso anuncio de leche
Hola chicas, me hago eco de un post que ha puesto una de las expertas en lactancia del foro de crianza natural: http://www.crianzanatural.com/forum/forum_posts.asp?TID=114165
Hace unas semanas en Galicia se podía disfrutar de estas vallas publicitarias
La leche que anuncia es de vaca normal para adultos , solo que pasterizada y producida por vacas alimentadas especialmente para producir menos grasa en la leche , con menos cloesterol concretamante...
En realidad son vacas mejor alimentadas que las convencionales y mas sanas...
Bueno , que no me paga la empresa para hacerles mas publicidad , a lo que iba es a que han tenido el acierto de emplear una imagen de lactancia materna bien grande y bien explicita , y de usarla como referencia de que esa es la mejor leche del mundo para humanos...
En comparacion con el bomardeo de publicidada tendeciosa , enganosa y antilactancia materna , que tenemos que soportar... Es una alivio un anuncia como este
Besitos
A mi me ha parecido precioso, una autentica alegria.
Hace unas semanas en Galicia se podía disfrutar de estas vallas publicitarias
La leche que anuncia es de vaca normal para adultos , solo que pasterizada y producida por vacas alimentadas especialmente para producir menos grasa en la leche , con menos cloesterol concretamante...
En realidad son vacas mejor alimentadas que las convencionales y mas sanas...
Bueno , que no me paga la empresa para hacerles mas publicidad , a lo que iba es a que han tenido el acierto de emplear una imagen de lactancia materna bien grande y bien explicita , y de usarla como referencia de que esa es la mejor leche del mundo para humanos...
En comparacion con el bomardeo de publicidada tendeciosa , enganosa y antilactancia materna , que tenemos que soportar... Es una alivio un anuncia como este
Besitos
A mi me ha parecido precioso, una autentica alegria.
Invitado- Invitado
Re: Precioso anuncio de leche
Ole!!!
Estoy por llamarles y felicitarles por la campaña.He intentado ponerme en contacto por mail pero no lo he conseguido
Besos de leche
Estoy por llamarles y felicitarles por la campaña.He intentado ponerme en contacto por mail pero no lo he conseguido
Besos de leche
Re: Precioso anuncio de leche
Un anuncio precioso! es para felicitarles desde luego..
Invitado- Invitado