MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estoy embarazada, ¿podré amamantar a mi hijo destetado?

Ir abajo

Estoy embarazada, ¿podré amamantar a mi hijo destetado? Empty Estoy embarazada, ¿podré amamantar a mi hijo destetado?

Mensaje  Invitado Miér 18 Nov 2009, 13:46

Buenos días a tod@s:

En primer lugar, os doy la enhorabuena por la web y por la ayuda que nos daís a tantas mamas en esta etapa tan fundamental de nuestras vidas.
Yo quería plantearos mi situación y que vosotras, con vuestra experiencia, me aconsejaráis.

Hace casi dos años tuve a mi primer hijo Alejandro, ahora con 23 meses, y aunque desde la primera semana que dí a luz estuve trabajando fuera de casa, le dí el pecho durante 5 meses. Solamente lo pude hacer ese tiempo, porque no podía más. Entre el trabajo, los viajes que hacemos cada dos semanas de 600 km, la casa, la familia y mi pequeño.

Ahora hace ya casi siete meses que me acabo de quedar embarazada, esperamos el nacimiento de David para el 1 de febrero y querría volver a dar el pecho. En ese tiempo Alejandro tendrá 2 años y dos meses, y mi pregunta es porque me gustaría darle a los dos. A David a demanda y a Alex por las noches, cuando él lo pida.

¿se puede hacer?

¿tiene inconvenientes para David o para Alex?

Espero vuestra sincera contestación.

Y os doy las gracias de nuevo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estoy embarazada, ¿podré amamantar a mi hijo destetado? Empty Re: Estoy embarazada, ¿podré amamantar a mi hijo destetado?

Mensaje  Désirée Sanz Miér 18 Nov 2009, 14:35

Hola. Lo que tú comentas se llama lactancia en tándem, es posible conseguirla en muchos casos (yo lo hice) pero en el tuyo está la cosa difícil, tu nene tomó el pecho poco tiempo, no puede acordarse, y aunque es probable que muestre interés en la teta cuando vea mamar a su hermano, no sabrá succionar.

No puedo continuar, que a las 15.00 h entro a currar, en otro momento seguimos hablando. En todo caso, vete leyendo en el foro experiencias de lactancia en tándem. Un abrazo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15121
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.