MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Podre estar embarazada?

2 participantes

Ir abajo

Podre estar embarazada? Empty Podre estar embarazada?

Mensaje  Invitado Mar 31 Ago 2010, 14:37

Hola chicas! Soy nueva y queria compartir esto con vosotras por si a alguna os ha pasado algo similar y me puede orientar.
Tengo un bebe de 14 meses. Toma pecho y algo de AC pero principalmente pecho. Duerme con nosotros, osea que el pecho es barra libre de noche. Por el dia tenemos un intervalo de unas ocho horas en que no toma mientras yo trabajo, pero el resto del tiempo es a demanda.
Hace algo mas de un mes me vino el periodo por primera vez desde que me habia quedado embarazada.
Justo coincidio con que habiamos estado un mes fuera, y debido al cambio horario quizas sus tomas se alteraron un poco, no se si esto habra infuido. Me vino mucho mas abundante y prolongado de lo que solia tenerlo.
Tambien coincidio con que mi tiroides se regulo (en la revision post parto me detectaron hipotiroidismo, me lo trataron y el endocrino me dijo que con esta condicion es mas dificil quedar embarazada, y que al quedar tengo que incrementar mi dosis de tratamiento)
Empece a contar los dias para calcular mi ovulacion (mis ciclos habitualmente eran irregulares, de 30-34 dias), mirando el flujo y estando atenta a mi cuerpo, creo que los identifique correctamente (al menos yo senti que ovule, hacia mucho tiempo que no tenia estas sensaciones por lo cual creo que me resulto mas facil), y esos dias mantuvimos relaciones.
El dia 30 de mi ciclo me hice un test (tengo que subir mi tratamiento de tiroides si quedara embarazada por lo cual lo queria saber pronto), y me dio negativo, y pense: bueno, a intentarlo el proximo mes. Pero a los pocos dias sentia malestar y nauseas, no eran psicologicas porque yo estaba convencidisima de no estar embarazada, me habia dado el test negativo. Pero al ver que tenia estas sensaciones, me pongo a indagar y veo que mi test puede ser invalido porque me lo hice muy pronto (mis ciclos nunca fueron de menos de 30 dias).
Ahora voy por el dia 37 y aun no me ha venido, pero siento todos los sintomas como si me fuera a venir. Tambien creo que las primeras veces que te viene despues del parto, suelen ser irregulares, osea que esta ausencia de periodo no tiene porque ser un sintoma de embarazo. Lo que me da esperanzas es que tengo sintomas premenstruales y con mi bebe tambien los tuve...
A quienes tuvieron su regla irregular luego del parto, teniais la sensacion de que os estaba por venir el periodo? o simplemente no aparecia ni daba indicios?
Alguna pista?
Si el viernes no me vino me hare otro test porque si estuviera embarazada, aunque sea poco probable, debo incrementar la dosis de tratamiento de la tiroides, y no quiero entonces esperarmas, ademas ya irian 40 dias...
Perdon la extension del mensaje, y gracias de antemano por sus respuestas!
Ximena
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Podre estar embarazada? Empty Re: Podre estar embarazada?

Mensaje  JaIza Vie 03 Sep 2010, 05:37

Hola! se me habiapasado tu post! Vergonzoso

Yo tambien he odio que luego del embarazo no tiene porque volver exactamente igual que antes del mismo. Como que hay ciclos irregulares. Yo volvi casi enseguida a menstruar, pero soy un desastre, nunca logre llevar un buen control de cada cuanto son mis periodos, ni darme cuenta si estaba ovulando, ni nada Vergonzoso soy un completo desastre Vergonzoso asi que ayuda no puedo darte ninguna.

Lo que si puedo hacer es esperar aqui noticias sobre el nuevo test que te haras hoy!! Divertido Divertido como te ha ido?? Cuentame!!!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9476
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Podre estar embarazada? Empty Hola Jaiza!

Mensaje  Invitado Vie 03 Sep 2010, 08:13

Pues este post lo habia puesto también en 'busco embarazo' o algo asi, y ahi luego conte que el mismo martes no me aguante y me hice el test y....positivazo!!!!
Estoy encantadisima, no puedo creer haberme quedado tan rapido! Yo tambien tenia el mismo inconveniente que tu, que apenas me habia vuelto la regla y no sabia siquiera si estaria ovulando (algunas son anovulatorias) y cuan regulares serian, para poder identificar la ovulacion.
Yo la identifique con el flujo, controlatelo cada dia. Yo nunca lo habia observado y pensaba que no tenia cambios, hasta que me puse a observar cada dia y los cambios los notas, en mi caso no es que los viera en las bragas, sino que al ir a hacer pis, al limpiarme, estaba resbaloso y en el papel se veia como un poco de flujo brillante como clara de huevo (perdona que todo esto suena medio escatologico pero creo que es la mejor forma de explicartelo)
Mantuve relaciones esos dias y despues aplique dos consejos que me dierona: me quede con un almohadon bajo el culete unos diez minutillos, y luego al ducharme solo me lave con agua (el jabon alterna la acidez de la vagina y puede matar los bichitos).
Suerte!

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Podre estar embarazada? Empty Re: Podre estar embarazada?

Mensaje  maga76 Vie 03 Sep 2010, 09:06

Felicidades!! Me alegro mucho por ti Feliz
Espero que nos vayas contando un poco como va creciendo tu nenit@
Bss,
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7754
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Podre estar embarazada? Empty Re: Podre estar embarazada?

Mensaje  JaIza Vie 03 Sep 2010, 17:37

Pero que buena noticia!!! felicitaciones entonces!!! yo de momento ni loca intento buscar el segundo!! Divertido Divertido es que con un año aun se sigue despertando cada 40 minutos (y a veces menos...) asi que ni loca me lo planteo!!! Divertido Pero enhorabuena por haberlo buscado y conseguido!!!! cheers Bote cheers
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9476
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Podre estar embarazada? Empty Re: Podre estar embarazada?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.