MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puedo tomar la pildora y seguir dando de lactar a mi bebe

2 participantes

Ir abajo

Puedo tomar la pildora y seguir dando de lactar a mi bebe Empty Puedo tomar la pildora y seguir dando de lactar a mi bebe

Mensaje  Invitado Jue 12 Mar 2009, 04:20

Buenas Noches a todas,
Apreciaria mucho sus comentarios, porque estoy con muchas dudas sobre este tema.

Tengo una bebe que en Abril Cumple 2 Años. Ella sigue tomando pecho. Mas o menos 3 veces al dia, por las tardes cuando llego del trabajo y dos veces por las noches.

Consulte con un familiar que es obstetra, antes de salir embarazada tomaba Femiane (Gestodeno + Etinilestradiol) llamada tambien "Pildora combinada"... bueno la persona a la que le consulte me dijo que empezara tomando la pildora sin preocuparme y que comprara esa marca especifica porque como la tomaba altes y nunca tuve problema, probara con la misma. Tambien me dijo que no le haria ningun daño a mi hijita... bueno tambien me comento que ya estaba muy grande para seguir tomando pecho, pero ese es otro tema.

Compre la pildora , pero en la posologia dice bien claro que no se recomienda su uso durante la lactancia.

Ahora tengo mil dudas, porque la persona que me la recomendo se supone que es una profesional y encima al ser familiar mio me recomienda supuestamente lo mejor, pero no puedo evitar preocuparme por lo que dice en el folleto de las pastillas.

Alguien ha tomado esta marca... saben de otra???

Gracias por sus respuestas


Última edición por Lu el Jue 12 Mar 2009, 14:58, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Puedo tomar la pildora y seguir dando de lactar a mi bebe Empty Re: Puedo tomar la pildora y seguir dando de lactar a mi bebe

Mensaje  Raquelitalilian Jue 12 Mar 2009, 05:02

Bueno, ni soy experta ni he tomado pastillas, pero te recomiendo la página www.e-lactancia.org, ahí viene información muy completa sobre diversos fármacos y en esta o cualquier otra ocasión es muy útil. Y de tu tema particular, a ver qué opinan las expertas Feliz

Saludos!

Liliana
Raquelitalilian
Raquelitalilian
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 716
Fecha de nacimiento : 06/09/1975
Ciudad : Monterrey, NL, México
Edad : 48
Femenino Puntos : 6421
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Puedo tomar la pildora y seguir dando de lactar a mi bebe Empty Re: Puedo tomar la pildora y seguir dando de lactar a mi bebe

Mensaje  happyflower Vie 13 Mar 2009, 09:49

Hola Lu, los prospectos de los médicamentos no estan actualizados en lo que a LM se refiere y en la mayoria ponen que existe riesgo cuando no lo hay, es una manera de ser precavidos.
Mira en la página que te dice Raquel (quitalé la coma del final), es de un Hospital Pediatrico con conocimientos más actualizados sobre incompatibilidades de medicamentos y LM.
Con la edad que tienen tu nena y las tomas que hace no creo que haya problema.
Sobre si es grande para tomar pecho....efectivamente, ese es otro tema Guiño
Un saludo
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7423
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Puedo tomar la pildora y seguir dando de lactar a mi bebe Empty Re: Puedo tomar la pildora y seguir dando de lactar a mi bebe

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.