¿Donde está la gallina?
2 participantes
Página 1 de 1.
¿Donde está la gallina?
Muchas veces me baño con mis peques, a ellos les encanta y a mi tambien. Pues bueno, hoy lo he hecho con el mayor;estaba riéndose a carcajadas porque me tiraba la esponja llena de agua y yo simulaba que me ahogaba. Pero como soy muy friolera ,paro la batalla y le digo:
Espera, que voy a echar más agua caliente,que se ha quedado fría y tengo "la piel de gallina". De repente él se queda super-serio y empieza a buscar por la bañera diciendo:mami, ¿donde esta esa gallina que me dices? No pude evitar partirme de risa antes de explicarle lo que significaba la expresión...
Espera, que voy a echar más agua caliente,que se ha quedado fría y tengo "la piel de gallina". De repente él se queda super-serio y empieza a buscar por la bañera diciendo:mami, ¿donde esta esa gallina que me dices? No pude evitar partirme de risa antes de explicarle lo que significaba la expresión...
Invitado- Invitado
Re: ¿Donde está la gallina?
juajuajua, qué graciosos que son!!!
Alfonsina- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Re: ¿Donde está la gallina?
jajajjajajjajajajajajjajajaj
A mi me pasa lo mismo cuando me baño con Breixo que tengo que echar agua caliente cada rato porque con tanto movimiento se enfría muy rápido
Besos de leche
A mi me pasa lo mismo cuando me baño con Breixo que tengo que echar agua caliente cada rato porque con tanto movimiento se enfría muy rápido
Besos de leche