MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dónde está el flash??

2 participantes

Ir abajo

Dónde está el flash?? Empty Dónde está el flash??

Mensaje  Invitado Jue 29 Mar 2012, 03:18

Esta mañana nos ha pasado algo triste, hemos perdido un flash con información muy importante de mis padres, de la fábrica de ellos. Las que me leyeron en facebook comprenderán, mi madre trajo su cámara fotográfica para descargar las fotos y otros archivos referidos a la fábrica, sobre un trámite que están haciendo y que tiene prisa y demora.

Cuando ella llego la nena acaba de despertar y yo ya tenía el negocio lleno de chicos necesitando impresiones, di prioridad a los clientes, y mientras imprimía conecte el flash de la cámara para descargar los archivos, con el ajetreo me olvide del tema. Me puse a imprimir, barrí, trapee y asee a la niña y le puse en traje de “oficina”.

Luego de todo eso nos pusimos a jugar, correteando de arriba abajo, olvide por completo el asunto de mi madre, lo recordé después de almuerzo cuando vi el estuche de la cámara en mi librero.

Vi hacia el ordenador y el flash no estaba en el lector de memorias, me agache, lo busque por un buen rato, tratando de recordar en qué momento pude haberlo movido, o tirado, o si alguien se acerco demasiado a mi ordenador, nada…

Al rato al verme la niña buscando con afán y tirada en el piso se acerca y me dice:
- Ish, téé?? (Que haces li)
- Hijita, estoy buscando el flash de la shi (Doris), tu lo has visto??
- Fotos??
- Si, sí, el de las fotos.-
Me mira largo, vuelca los ojos, camina hasta el fondo de la tienda, mira en una de las computadoras y regresa
- No ish, nay - Algunas veces cuando ella ha cogido las cosas, me lo dice y hasta recuerda donde las ha dejado, así que con su respuesta me convencí de que ella no fue, y el descuido ha sido todo mío.

Estoy segura que lo he tirado a la basura, me pongo a buscar, o lo he tirado ya en la otra bolsa?? Nada, el aparatejo no aparece.

Cansada de buscar y arrastrarme por el suelo, me resigno a comprar otro, llamo a los amigos a cotizar, cuesta 200 pesos, cielos… estoy recargada sobre la mesa, y ella se acerca
- Ish, waway. Fash fotos nay?
- Si reinita, se ha perdido el flash de la cámara, tú no has visto, no te acuerdas??
- No waway- y pasa por mi lado al fondo del librero y le veo meter sus manitas a una cajita de zapatos. Saca uno, y otro, y otro… de colores y tamaños diversos, no son el que busco, pero son los que ella tiene guardados entre sus tesoros.
- Miya ish, waway fash, má má dale shi (mira li, waway, toma, toma, dale a la doris)

Solo le mire, con su carita inocente, con su voz dulce decirme con tanto cariño waway (quiere decir hijita, cariño, yo le digo waway cuando llora, para consolarle, es una palabra quechua)con sus manitos llenas de los flashes que ella se ha encargado de guardar (algunos ya ni los recordaba).

Con su solución tan simple, me ha llenado el corazón de amor, de fuerzas, de coraje.

Compuse mi cara de mártir y puse cara de alegría, le dije: “si, tienes razón, le vamos a devolver uno de estos, cuál te parece?” Ella escogió uno azul, de gomita, muy bonito.
Me tomo la cara entre sus manitos y me dijo algo que no entendí (a veces me dice secretos que no entiendo, y al final me dice “YA?” y es fácil aceptar, sea lo que sea, seguro es algo fantástico Divertido .

Me ha dado dos besos y me ha dicho: “miya aaaavioooon” (su imaginario) y nos pusimos a corretear ella escapando del avión.

Qué lección chicas, sentía que se me caía encima el techo, y ella me ha mostrado lo fácil que es mirar las cosas con simpleza, total que lo material se consigue, pero el amor, el amor es único como la vida misma.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dónde está el flash?? Empty Re: Dónde está el flash??

Mensaje  Invitado Jue 29 Mar 2012, 04:15

Litzy, se me han llenado los ojos de lágrmas con tu relato...
Conmovedor... y da lugar a pensar largamente... Muy Feliz

Besos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dónde está el flash?? Empty Re: Dónde está el flash??

Mensaje  H2O Jue 29 Mar 2012, 13:03

Ay Litzy... qué lecciones nos dan estos peques a diario.

H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11031
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Dónde está el flash?? Empty Re: Dónde está el flash??

Mensaje  katty-yani Jue 29 Mar 2012, 14:09

Si es que son el tesoo mas grande que nos puede dar la vida!!! ME has conmovido.................
Sin palabras......
katty-yani
katty-yani
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 631
Fecha de nacimiento : 26/10/1984
Ciudad : Córdoba, Argentina
Edad : 39
Femenino Puntos : 5528
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Dónde está el flash?? Empty Re: Dónde está el flash??

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.