Me presento
2 participantes
Página 1 de 1.
Presentaciones.
Hola, me llamo Cristina y es la primera vez que entro en un foro, por lo tanto os pido perdón de antemano si cometo algún error.
Soy mamá de dos niños, una niña de 10 años y un niño de 8 añitos. Tengo dudas en un momento de mi vida en las que no debería de tenerlas, ya que mi marido y yo deseamos volver a ser papás y con el paso del tiempo nos surgen mas que antes que teniamos 25 y 27 años cuando tuvimos a nuestros peques.
Muchas gracias por leerme y ya nos veremos por el resto de temas.
Un beso.
Soy mamá de dos niños, una niña de 10 años y un niño de 8 añitos. Tengo dudas en un momento de mi vida en las que no debería de tenerlas, ya que mi marido y yo deseamos volver a ser papás y con el paso del tiempo nos surgen mas que antes que teniamos 25 y 27 años cuando tuvimos a nuestros peques.
Muchas gracias por leerme y ya nos veremos por el resto de temas.
Un beso.
Invitado- Invitado
Re: Me presento
Yo me llamo Vanessa,tengo 30 años y un hijo,Breixo que tiene 25 meses y su comida favorita es su tetita.
He movido aquí tu mensaje para que no pase desapercibido como respuesta a otro que es donde estaba Así te podremos dar la bienvenida como te mereces.
Besos de leche
Hola Alba
Yo soy Laura, vivo en Madrid y tengo un bebé de 10 meses. Llevo poco tiempo en el foro pero estoy encantada de permanecer a él porque me siento muy ayudada. Espero que tú también te sientas a gusto aqui
besos
Yo soy Laura, vivo en Madrid y tengo un bebé de 10 meses. Llevo poco tiempo en el foro pero estoy encantada de permanecer a él porque me siento muy ayudada. Espero que tú también te sientas a gusto aqui
besos
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Hola Cristina,yo soy Cristina,vivo en Navarra y estoy de 8+4.Bienvenida al foro.Un abrazo de Cristi.
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.