¿Es normal que duerma toda la noche con año y medio?
+3
Alfonsina
Désirée Sanz
Raton@
7 participantes
Página 1 de 1.
¿Es normal que duerma toda la noche con año y medio?
Hola chicas, no se si debo preocuparme o son solo tonterias mias, jeje, bueno Andres nunca a dormido mas de 5 horas de largo, el se acuesta a las 10 pm y generalmente despierta a eso de las 2:30 am o 3 am por mucho, a esa hora le doy su tetita, pero lleva dos noches durmiendo de largo, cae como tabla a las 10 hasta las 7am, no se si le doy mucha comida, pero siguiendo consejo de mi suegrita me dice dale cenar tempranito 6 y media y toma leche a eso de las 8 pm de alli hasta las 10 pm por su teti, sera normal que duerma toda la noche o sera que le pasa algo. :(haa todavia seguimos colechando, ya termine desarmando la cuna de Andresin para quizas un futuro su hermanito(a)jejejeje.
Raton@- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 922
Fecha de nacimiento : 26/01/1984
Ciudad : Peru Trujillo
Re: ¿Es normal que duerma toda la noche con año y medio?
Tan normal es que duerma toda la noche como que no lo haga pero sea como sea...¡¡disfrútalo!! Alexia tiene 4 años y 4 meses y hasta hace muy poco no había dormido ninguna noche entera del tirón (lo que se suele llamar en otros países "de corrido") y ahora muy de vez en cuando lo consigue. El resto de noches no me libro de 1-2 despertares.
A tu hijo no le pasa nada, simplemente su cuerpecito va madurando y duerme mejor. Eso no quiere decir que lo vaya a hacer siempre a partir de ahora, puede que sea una racha y dentro de un tiempo vuelva a despertarse de noche varias veces.
A tu hijo no le pasa nada, simplemente su cuerpecito va madurando y duerme mejor. Eso no quiere decir que lo vaya a hacer siempre a partir de ahora, puede que sea una racha y dentro de un tiempo vuelva a despertarse de noche varias veces.
Ay Keyla, pero qué clase de preocupación es esa,aprovecha a descansar, jeje
Se ve que con tantos post con quejas por el tema del sueño ahora las mamás preocupadas van a ser las que tengan dormilones en casa, jeje
Besos!
Se ve que con tantos post con quejas por el tema del sueño ahora las mamás preocupadas van a ser las que tengan dormilones en casa, jeje
Besos!
Alfonsina- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
No sabes lo que te envidio...
disfruta tú también de esas noches tranquilas y aprovecha para hacer algo que te guste... o no.
A mí nunca me ha gustado especialmente elcine, pero tengo unas ganas de ver una peli...........
besos y enhorabuena!
disfruta tú también de esas noches tranquilas y aprovecha para hacer algo que te guste... o no.
A mí nunca me ha gustado especialmente elcine, pero tengo unas ganas de ver una peli...........
besos y enhorabuena!
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Re: es norlmal que duerma toda la noche con año y medio?
Chica,que envidia!!!con las mlas noches que llevo yo pasando ultimamente.
Claro que es normal,normalisimo,no te preocupes y aprobecha para descansar,que como bien dice Desi,puede que esto sea una racha.
Claro que es normal,normalisimo,no te preocupes y aprobecha para descansar,que como bien dice Desi,puede que esto sea una racha.
Invitado- Invitado
Pues seguro que muchas mamis que te lean pensarán que ojala sus peques durmiesen toda la noche seguida jajjajajaja Aprovecha para descansar no vaya a ser que se le pase y vuelva a depertarse
Besos de leche
Besos de leche
Yo soy una de esas mamás que te envidian, guapa.
Luna tiene tres años y solamente ha dormido 3 noches "de corrido" desde que nació y creo que fué porque estaba resfriada y la medicación le sedaba un poco....
Todavía se despierta un par de veces durante la noche, le doy sus tetis y devuelta a dormir....
Así que aprovéchate, duerme todo lo que puedas, y descansa por todas esas noches que no lo has podido hacer.
BESOS
Luna tiene tres años y solamente ha dormido 3 noches "de corrido" desde que nació y creo que fué porque estaba resfriada y la medicación le sedaba un poco....
Todavía se despierta un par de veces durante la noche, le doy sus tetis y devuelta a dormir....
Así que aprovéchate, duerme todo lo que puedas, y descansa por todas esas noches que no lo has podido hacer.
BESOS
Invitado- Invitado
Qué suerte tienes!!!!Disfruta, vaya a ser que cambie y empiece a despertarse más
misangelitos- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Hija que envidia, Andrea se despierta por lo minimo una o dos veces. Muy pocas noches las ha dormido de un tiron, tiene que ser que ande frita. Disfrutalo mientras dure jejeje.
besos
besos
Invitado- Invitado
Qué suerte tienes y que envidia!
Nosotras con la gripe nos despertamos para la teta cada 20 minutos, ya llevamos así 10 días, y yo con un sueño horroroso.
Aprovecha ahora que puedes, besitos
Nosotras con la gripe nos despertamos para la teta cada 20 minutos, ya llevamos así 10 días, y yo con un sueño horroroso.
Aprovecha ahora que puedes, besitos
crisyvictoria- Nivel Muy Experto
- Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
jaaaaa, hay que ver como somos, estamos tan acostumbradas a que no duerman del tiron y con muchos despertares, que cuando lo hacen hasta nos extrañamos tanto que no lo vemos normal.
chica aprovecha ahora para poder dormir a pierna suelta, que de seguro que ya ni recordabas como era eso.
espero que siga la racha.
chica aprovecha ahora para poder dormir a pierna suelta, que de seguro que ya ni recordabas como era eso.
espero que siga la racha.
Invitado- Invitado