MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

9 meses y no quiere mas teta...

2 participantes

Ir abajo

9 meses y no quiere mas teta... Empty 9 meses y no quiere mas teta...

Mensaje  Invitado Jue 05 Nov 2009, 16:31

Si eso, con sus 9 meses mi peque ya no busca y si se la ofrezco no la quiere, esto me pasa desde el sabado pasado, vamos para 5-6 días así. Anoche a media noche y luego a las 3 am se despertó con ataques de llanto y la única manera de calmarlo (aunque no lo deje tan tranquilo) fue con un biberón. Hasta hace unos días buscaba el pecho y no llegaba a llorar, ahora llanto y nada de teta.
¿Es posible que sea por el cambio de sabor de la leche con el embarazo? Estoy de 5 meses
¡Con las ganas que tenia de tener una lactancia prolongada y una lactancia en tandem!
Agradezco sus comentarios y si alguna sabe orientarme sobre que podrá estar ocurriendole.
Un beso a todas,
María

He leído las respuestas que en este mismo foro hay a la pregunta ¿Posible destete espontáneo con 9 meses o pocas tomas? pero apunto mas al sabor de la leche. No se si estoy en el camino correcto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

9 meses y no quiere mas teta... Empty Re: 9 meses y no quiere mas teta...

Mensaje  crisyvictoria Jue 05 Nov 2009, 21:09

Mañana a las 18h en el Centro Las Balsas de Molina de Segura es la reunión mensual del grupo Lactando, si pudieras venir y contarnos los detalles a lo mejor entre todas podemos ayudarte, si necesitas información de cómo encontrar el lugar de reunión dímelo y te ayudo

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12068
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

9 meses y no quiere mas teta... Empty Re: 9 meses y no quiere mas teta...

Mensaje  Invitado Jue 05 Nov 2009, 23:43

Hola chicas!
ainhoa19, veré si en los links que indicas encuentro alguna respuesta, gracias.
crisyvictoria, lamentablemente no podre ir mañana hasta Molina de Segura, lo siento enormemente y gracias por tu ofrecimiento. Asisto mensualmente a la reunión de Lactando en Murcia (La Flota), y este miércoles pasado fue de las pocas veces que no fui por que estaba super pasada de agotamiento por el embarazo- trabajo- casa- peque etc. y necesitaba no salir por una tarde. ¡Y como lo lamento!
La verdad es que creo que soy quien la esta pasando peor de ambos. Por que mi bebé parece que hubiera dado un paso en la vida hacia su propia independencia y yo necesito mucho su apego. Lo de la noche veré como evoluciona pero el día fue sin teta, sin llanto, nada de nada.
Un saludo a todas,
Maria
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

9 meses y no quiere mas teta... Empty Re: 9 meses y no quiere mas teta...

Mensaje  Invitado Vie 06 Nov 2009, 00:01

No hay de qué María. Por cierto, acabo de darme cuenta de que he ido directa al hilo y no he tenido el detalle de felicitarte por tu nuevo embarazo!!! Zorionak!!!

En cuanto a lo que comentas de que necesitas el apego de tu hijo estoy segura de que si no esa través de la teta seguro que lo sabes conseguir ofreciéndote en cuerpo y alma como lo has esado haciendo hasta ahora, y por muy independiente que se crea este pequeñajo, su amatxu es su amatxu!!!

Insisto... ZORIONAK por tu segundo embarazo!!

Ainhoa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

9 meses y no quiere mas teta... Empty Re: 9 meses y no quiere mas teta...

Mensaje  Invitado Sáb 07 Nov 2009, 08:09

Un truco que casi siempre me ha funcionado es el del cambiazo. Cuando duerme y está chupando el chupete, me acerco en silencio y con suavidad pero muy rápidamente cambio chupete por teta, a veces cuela, a veces no. Intento hacerlo cuando hace varias horas que ha comido y creo que pueda tener hambre. Cuando lo consigo, Hugo casi ni se despierta, pero al día siguiente me mira con ojos golosillos y a veces incluso toma teta de día. Prueba cuando esté recién levantada de las siestas, medio dormidita, también puede funcionar. Y paciencia, y ofrécele a todas horas sin forzar, si toma fantástico, si no toma, pues hasta el próximo intento. Besos y suerte
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

9 meses y no quiere mas teta... Empty Re: 9 meses y no quiere mas teta...

Mensaje  crisyvictoria Sáb 07 Nov 2009, 14:11

No pasa nada si no puedes ir, aunque de verdad es una pena porque ayer en Lactando Molina te podían haber ayudado seguro, la reunión fue genial, vinieron muchas embarazadas y se consiguió resolver muchas dudas, yo me tuve que ir antes para ver a mi suegro en el hospital, pero hubo hasta cuentacuentos (que pena, nos lo perdimos)
Si vas a las reuniones de Lactando en Murcia sabes que en su página Web hay varios teléfonos de consulta, no lo dudes y llama ahora mismo, a lo mejor alguna de las responsables de los grupos puede ayudarte, besos

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12068
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

9 meses y no quiere mas teta... Empty Re: 9 meses y no quiere mas teta...

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Sáb 28 Nov 2009, 00:02

Que tal sigue vuestro problemilla? Se ha vuelto a enganchar? SIento no haberte contestado en su momento pero se me escapó tu post Divertido

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16255
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

9 meses y no quiere mas teta... Empty Re: 9 meses y no quiere mas teta...

Mensaje  Invitado Sáb 28 Nov 2009, 18:04

Hola Vanesa, gracias por preocuparte. Yo también deje de responder este post/asunto y contarles.
Les cuento, no se volvió a enganchar, por mas hambre o cariño que busque.
Si que jugando se acerca, toca la teta y sonríe, incluso yo en ese momento hice que salieran unas gotas para que viera que habia leche de mamá. Pero nada. Aqui me parece que quien la pasa peor soy yo.
Averigüé un poco y las respuestas son diversas, creo que yo debo sacar mi propia conclusión para no comerme la cabeza y el tiempo dirá si logramos relactar. Por el embarazo la leche podría cambiar de sabor. Unos días detecte que la leche era mas bien amarillenta, pienso que seria calostro, eso puede rechazarlo también por el cambio de sabor. Una crisis en el crecimiento es posible, su conducta la he notado muy alterada, vamos que esta cambiando y manifestando su personalidad de una forma impresionante. Luego también me comentaron que sería posible que le estuviera dando demasiada AC, yo no lo creo, por que hasta el momento el bebé lactaba por la noche en sueños, en la mañana, a media tarde y luego de la cena. Sus comidas eran solo a mediodía y cena, algún que otro día merienda pero escasa y era solo de frutas. También es cierto que cuando paso esto, yo tuve una semana en que me encontraba mal muy mal por el embarazo, y alguna vez quizás me costaba ponérmelo al pecho por la fatiga y cansancio que sentía, pero esto duro cerca de unos 4 días y el pecho no lo abandono al 100%.
De momento,me saco para darle aunque no la busque. La producción la mantengo.
Me dijeron que no re lactaria, cosa que yo no creo tan probable. Quizás se de, y es lo que yo espero, que cuando vea que hay mas demanda (su hermanita), le llame la atención y vuelva a pedirla.
Gracias chicas, un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

9 meses y no quiere mas teta... Empty Re: 9 meses y no quiere mas teta...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.