tomar motilium
2 participantes
Página 1 de 1.
tomar motilium
hola tengo la necesidad de tomar motilium (domperidone) porque padesco gastritis mi medico me dice que no afecta a la lactancia pero quiero saber si alguien de ustedes sabe mas sobre este medicamento (que algunas personas dicen que aumenta la produccion de leche) gracias por su ayuda
Invitado- Invitado
Re: tomar motilium
En e-lactancia.org viene q es de riesgo 0, lo puedes tomar tranquila, ademas se supone q aumenta la produccion de lecvhe
misangelitos- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Re: tomar motilium
Hola Regina!
Cuando tengas alguna duda sobre un medicamento o alimento (por ejemplo el hinojo está contraindicado en la lactancia) vete a esta página y consulta:
http://www.e-lactancia.org/
Es una página muy serie del Hospital Marina Alta de Denia (España) que son expertos en lactancia materna.
El motilium es de riesgo 0,es decir que es totalmente compatible con la lactancia.Como bien dices aumenta la producción de leche porque estimula la prolactina.
Tóamtelo tranquila.
Besos de leche
Cuando tengas alguna duda sobre un medicamento o alimento (por ejemplo el hinojo está contraindicado en la lactancia) vete a esta página y consulta:
http://www.e-lactancia.org/
Es una página muy serie del Hospital Marina Alta de Denia (España) que son expertos en lactancia materna.
El motilium es de riesgo 0,es decir que es totalmente compatible con la lactancia.Como bien dices aumenta la producción de leche porque estimula la prolactina.
Tóamtelo tranquila.
Besos de leche