MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reincorporación laboral y 30 horas fuera de casa

3 participantes

Ir abajo

Reincorporación laboral y 30 horas fuera de casa Empty Reincorporación laboral y 30 horas fuera de casa

Mensaje  Invitado Jue 22 Oct 2009, 18:11

Hola chicas, no se si este sera el mejor sitio, para escribir, por que en el foro "al borde de un ataque de nervios" tambien quedaba bien. Ya no se si llorar , gritar.... Triste Triste

Hoy estoy aqui en mi trabajo, a 210km , lejos de mi peque, llevo 8horas de guardia, y casi 11h separada de ella, que duro es , solo pienso en ella, y tengo tanto miedo, a como me reciba mañana, como dormira esta noche sin su teta,ya no se si sacarme leche mas veces, si hacerlo de las 2 a la vez, o hacer como haria la peque en casa, es que la teoria es una cosa y al final la practica es otra............ Sacaleches

No me van a pasar las horas...Bicos y ya os contare como me recibe.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reincorporación laboral y 30 horas fuera de casa Empty Re: Reincorporación laboral y 30 horas fuera de casa

Mensaje  Alfonsina Jue 22 Oct 2009, 18:16

Hola, te mando mis ánimos desde aquí porque es muy dificil cuando te tienes que separar siendo tan pequeño tu hijo. Yo por suerte, la primera vez que me ausenté un día entero Bruno tenía más de un año, tomaba teta sólo para dormir la siesta y a la noche, con lo cual sólo me extraje una vez manualmente, y si bien no durmió como conmigo, lo sobrellevó bastante bien.

No te asustes si a la primera rechaza el pecho, puede que lo rechace o que se enganche cuatro horas seguidas. En ambos casos, mucha paciencia y dedicale todo el día a ella cuando regreses.

Besos, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10696
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Reincorporación laboral y 30 horas fuera de casa Empty Re: Reincorporación laboral y 30 horas fuera de casa

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 22 Oct 2009, 21:31

Hola paisana!

Yo la priemra vez que me separé de Breixo él tenía 11 meses y fueron 5 días. Cuando volví no me rechazaba a mí pero si el pecho.Fue muy duro pero con paciencia e insistencia se volvió a enganchar.

Si vuelves y no quiere el pecho no te alarmes.Cógela en el colo todo el día y si puedes desnúdate tu de cintura para arriba y a ella déjala en pañal.

Lo del sacaleches le pillarás el truco en breve a cuantas veces te tienes que sacar y como es más cómodo para ti.

Muchos ánimos guapa y ya nos contarás que tal.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16254
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Reincorporación laboral y 30 horas fuera de casa Empty Re: Reincorporación laboral y 30 horas fuera de casa

Mensaje  crisyvictoria Vie 23 Oct 2009, 14:17

Muchos ánimos.
Yo no me he separado de Victoria nunca más de cinco horas porque no he querido, no lo soportaría, así que entiendo tu angustia.
Procura sacarte leche para mantener la producción y cuando la veas de nuevo dedícale todo tu tiempo, debe ser muy duro estar lejos de tu bebé. Yo me llevo a Victoria a todas partes, incluso al hospital cuando vamos a ver a mi suegro que está ingresado.
Mucha gente me dice que estoy loca por meterla en el hospital, pero no pasamos del vestíbulo y la cafetería y prefiero que esté conmigo que con nadie más (reconozco que soy bastante celosa respecto a ella).
Mucha paciencia y piensa en el regreso y vuestro reencuentro, besos.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12067
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Reincorporación laboral y 30 horas fuera de casa Empty reincorporacion y 30 horas fuera de casa

Mensaje  Invitado Jue 29 Oct 2009, 15:01

Hola chicas, os escribo, para contaros que la peque y yo hemos sobrevivido a dos guardias, y hoy la tercera.Cuando la coji el primer dia, me vio asi como por encima del hombro, pero cuando llegamos a casa y me desnude para ponerme algo comodo , y me vio las "tetas " se volvio loca, me hizo mucha gracia, asi que a ver como seguimos. Por ahora las guardias son tranquilas, y puedo sacarme leche cuando quiero.
Bicos Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reincorporación laboral y 30 horas fuera de casa Empty Re: Reincorporación laboral y 30 horas fuera de casa

Mensaje  crisyvictoria Vie 30 Oct 2009, 10:59

enhorabuena!!
yo no sé si habría podido soportarlo, genial que ángela se vuelva loca con tus tetas, ánimo!!

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12067
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Reincorporación laboral y 30 horas fuera de casa Empty Re: Reincorporación laboral y 30 horas fuera de casa

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 02 Nov 2009, 00:17

pero cuando llegamos a casa y me desnude para ponerme algo comodo , y me vio las "tetas " se volvio loca,
Vaya a mi marido le pasa lo mismo Divertido Divertido Ay que me desvío del tema.

Muchas felicidades por esas guardias superadas.Verás que a partir de ahora todo será más fácil.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16254
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Reincorporación laboral y 30 horas fuera de casa Empty Re: Reincorporación laboral y 30 horas fuera de casa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.