MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Revisión de Pablo al mes de vida¡genial el pediatra!!

5 participantes

Ir abajo

Revisión de Pablo al mes de vida¡genial el pediatra!! Empty Revisión de Pablo al mes de vida¡genial el pediatra!!

Mensaje  misangelitos Miér 21 Oct 2009, 15:27

Hola!!Hoy hemos ido a la revision de Pablo, ha puesto casi un kilo, le han faltado 40 gramos y 6 cm. sólo con pecho claro cheers cheers

El niño tiene días que se los pasa enganchado entero, y el papi sugirió que ogual necesitaba una ayudita, se lo he dicho al pediatra y me ha dicho que sí, que me ayude a limpiar , con la otra nena... Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Digo ha puesto casi el kilo, y me dice los 40 gramos que le faltan los pone de aqui a mañana que hace el mes Muy Feliz Muy Feliz

Digo entonces qué tal, y me pone en el diagnostico "Muy buena evolucion"Pecho, pecho y más pecho, se nota que es el segundo!!! Feliz

Así que muy contenta, asi se dan de bruces todos los que dicen que el pecho no alimenta, ya mide 58 cm y pesa 5 kilos mi niño caballo caballo caballo
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9763
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Revisión de Pablo al mes de vida¡genial el pediatra!! Empty Re: Revisión de Pablo al mes de vida¡genial el pediatra!!

Mensaje  crisyvictoria Miér 21 Oct 2009, 16:16

Enhorabuena por la evolución de Pablo, me alegro de que estés y que esté tan bien y que tu pediatra sea tan genial con lo de las ayuditas, je,je.
Te deseo de todo corazón que disfrutes de tu segunda maternidad desde la experiencia y la serenidad que ésta conlleva.
Yo estoy deseando quedarme de nuevo embarazada, pero los problemas de mi marido con el trabajo (como casi todos) no nos permiten tener la seguridad económica necesaria para criar a otra criatura de momento.
No quiero decir que el dinero sea necesario para un bebé, puesto que Victoria con 20 meses me supone muy poco gasto, sólo digo que hay muchas pagamentas fijas todos los meses en una casa y que nosotros queremos criar a nuestros hijos estando yo en casa y dedicándoles tiempo, así que sólo dependemos del trabajo de él y ahora las cosas están mal.
Felicidades Pablo!!!

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12069
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Revisión de Pablo al mes de vida¡genial el pediatra!! Empty Re: Revisión de Pablo al mes de vida¡genial el pediatra!!

Mensaje  misangelitos Miér 21 Oct 2009, 17:10

Hola Cris!!Disfruta de Victoria, todavia es pequeña, tienes tiempo de darle un hermanito. Los míos sellevan casi 4 años y es muy buena edad, ya comprenden que tengas que dedicarte al hermano y te ayudan incluso, para ella es un muñeco

Abrazo grupo
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9763
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Revisión de Pablo al mes de vida¡genial el pediatra!! Empty Re: Revisión de Pablo al mes de vida¡genial el pediatra!!

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 21 Oct 2009, 17:22

El niño tiene días que se los pasa enganchado entero, y el papi sugirió que ogual necesitaba una ayudita, se lo he dicho al pediatra y me ha dicho que sí, que me ayude a limpiar , con la otra nena...
Oleeeeeeeeee por ese pediatra. Que cara ha puesto tu marido cuando se lo has contado? jjajjajajjajaja

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16256
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Revisión de Pablo al mes de vida¡genial el pediatra!! Empty Re: Revisión de Pablo al mes de vida¡genial el pediatra!!

Mensaje  mamanueva Miér 21 Oct 2009, 17:26

jejje,que bueno.me alegro por vosotros.

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Edad : 41
Femenino Puntos : 7091
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Revisión de Pablo al mes de vida¡genial el pediatra!! Empty Re: Revisión de Pablo al mes de vida¡genial el pediatra!!

Mensaje  Alfonsina Miér 21 Oct 2009, 18:08

y el papi sugirió que ogual necesitaba una ayudita, se lo he dicho al pediatra y me ha dicho que sí, que me ayude a limpiar , con la otra nena...

¡Idolo! Ojalá todos respondieran lo mismo. Me alegro, porque se hace más fácil cuando el médico está de tu lado. Y por supuesto, me alegro por el niño, que está creciendo con alimento de primera Muy Feliz

Besos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10698
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Revisión de Pablo al mes de vida¡genial el pediatra!! Empty Re: Revisión de Pablo al mes de vida¡genial el pediatra!!

Mensaje  Invitado Miér 21 Oct 2009, 18:32

Bote Bote Bote Bote cheers cheers cheers
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Revisión de Pablo al mes de vida¡genial el pediatra!! Empty Re: Revisión de Pablo al mes de vida¡genial el pediatra!!

Mensaje  misangelitos Jue 05 Nov 2009, 00:50

Hoy me tocaba pesarlo y pesa... 5910kg!!!!Es un ceporrete!!!!Y me encanta decir "sí. sólo le doy pecho, ademas de que el de una amiga cercana sólo toma bibi, tiene 3 meses y no pone peso, nada , cero, asi que para que digan; yo le he dicho, si le estuviera dando pecho y no pusiera pecho le dirian es que necesita un bibi, pues mira con el bibi, y mira mi niño Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz

Estoy superfeliz, estoy superfeliz caballo caballo caballo

Estoy deseando ir a la revision del pediatra, auqnue todavia me falta
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9763
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Revisión de Pablo al mes de vida¡genial el pediatra!! Empty Re: Revisión de Pablo al mes de vida¡genial el pediatra!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.