MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clases extraescolares si o no

2 participantes

Ir abajo

Clases extraescolares si o no Empty Clases extraescolares si o no

Mensaje  Invitado Mar 20 Oct 2009, 14:32

Hola el tema es que "a mi" me gustaría que Jon se apuntara a alguna actividad extraescolar. Este año en la ikastola ofertan guitarra, judo y mil cosas, pero él siempre dice que no quiere apuntarse a nada.

Yo respeto su decisión, no quiero que vaya obligado a nada, pero tampoco me agrada mucho que ahora entrados en el mal tiempo, se pase las tardes encerrado en casa "vaineando". Por otro lado me da lástima también meterle más cosas porque bastante tiempo se pasa ya metido en clase.

Pero no sé, ahora tiene una buena edad para aprender algo divirtiéndose y que le pueda servir para el futuro (yo quería que fuera a guitarra), o que practicara algún deporte, a él le gusta correr y salió un equipo de atletismo, pero nada, tampoco quiso apuntarse.

Lo cierto es que lo que verdaderamente le motiva es el ordenador, la informática..pero en casa ya tiene ordenador (y racionado) porque si no se pasaría el día ahí.

Cuando hace buen tiempo se pasa las tardes en el parque con su cuadrilla de colegas de clase, pero cuando llueve...puff. en casa metido....no sé, qué opináis? debería motivarle a apuntarse a algo? o debería respetar que no quiere y dejarlo estar?
besos y gracias.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clases extraescolares si o no Empty Re: Clases extraescolares si o no

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 20 Oct 2009, 14:51

Yo soy de la opinión que no hay que obligarles pero si insistir en que hagan alguna actividad. De pequeña mi madre quería qu yo hiciera alguna actividad e incluso fui a un par de clases de guitarra y piano pero a mi no me intersaba lo ás mínimo.Ella no insitió después de haber probado las clases y yo se lo agradezco porque yo realmente lo pasaba mal en las clases.

Mi suegro cuando apunto a sus hijos a piano y guitarra se apuntó con ellos para pasar así más tiempo juntos.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16247
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Clases extraescolares si o no Empty Re: Clases extraescolares si o no

Mensaje  misangelitos Mar 20 Oct 2009, 17:10

Hola!!Mi niña va a natacion por prescripcion medica, para aumentarle la capacidad pulmonar, pero si te digo que es un estres, todo el dia corriendo, la recogemos en el cole , la llevamos a la natacion corriendo.

Si lo ocnsigues que a él le guste apuntalo, o si crees que es en su rpopio beneficio, tú eres su meadre y sabes mejor que nadie si le viene bien o no, aunque él no quiera, mi hija no quiere ir, entra llorando y sale supercontenta, con casi 4 años sigue con angustia de separacion Triste

Abrazo grupo
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9754
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Clases extraescolares si o no Empty Re: Clases extraescolares si o no

Mensaje  Invitado Mar 20 Oct 2009, 17:18

Yo tambien soy de las de no obligarlos a ir a una actividad extraescolar. Mi hija por ejemplo este año ha querido apuntarse a canto, ha ido y le ha gustado y de momento sigue. Pienso que a partir de los 6 ó 7 años si pueden ir a una actividad extraescolar, antes no le veo mucho sentido y sobre todo a algo que a ellos les guste, (salvo por necesidad, como a Helenita, mi hija también debe ir natación por problemas de espalda y aunque al principio no le gustaba mucho despues estaba encantada. Sólo va unos meses al año).

Creo que a lo mejor debería ir de observador algún día a ver qué le parece y como lo ve él, porque muchas veces ellos piensan que es una cosa y luego ven que es otra muy diferente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clases extraescolares si o no Empty Re: Clases extraescolares si o no

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.