MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jon se ha "des-colechado" él solito

5 participantes

Ir abajo

Jon se ha "des-colechado" él solito Empty Jon se ha "des-colechado" él solito

Mensaje  Invitado Miér 14 Oct 2009, 10:19

Pues si chicas. Después de 7 años Jon ha decidido pirarse a su habitación...snif...me ha dado más penita a mi que a él yo creo. Bueno, anoche me decía:..quédate conmigo aquí !... y me hacía un hueco en la cama jaja..pero luego se durmió enseguida y cuando he ido a levantarle esta mañana me ha dicho que ha dormido muy bien.
Se me está haciendo grande el niño, ay qué pena!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jon se ha "des-colechado" él solito Empty Re: Jon se ha "des-colechado" él solito

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 14 Oct 2009, 10:29

Ole por vosotros. Me extraña que haya aprendido solo a dormir y que se indenpenidzase. Divertido Guiño Pues ahora a refregarle a toda esa gente que decía que nunca te lo ibas a sacar de la cama este nuevo paso.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16254
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Jon se ha "des-colechado" él solito Empty Jon se ha "des-colechado" él solito

Mensaje  Invitado Miér 14 Oct 2009, 10:30

Vaya alivio,no? Neutral Dara un poquito de pena, pero al final es un alivio que duerma solo,no?
7 años,eh¿ Y yo me preocupo por mi Nico que tiene 3 años...le dare mas tiempo para que el cambio no sea demasiado...
Un abrazo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jon se ha "des-colechado" él solito Empty Re: Jon se ha "des-colechado" él solito

Mensaje  happyflower Miér 14 Oct 2009, 11:25

¿como? no es posible, si todavia no tienen edad de irse a la mili Sospechoso Muy Feliz Pues nada, enhorabuena y a disfrutar de esta nueva etapa, que de aqui a no dormir en casa ya no queda nada... Asustado Asustado
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7410
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Jon se ha "des-colechado" él solito Empty Re: Jon se ha "des-colechado" él solito

Mensaje  marta Miér 14 Oct 2009, 11:42

Me alegro sobre todo de que haya sido cuando él haya elegido y que vosotros sepais respetar su "gran decisión"...nosotros llevamos ya casi tres añitos, ya veremos con la llegada del peque si vamos a tener que comprar una maxi-cama o qué vamos a hacer....la verdad es que esto engancha, a mí también me daría mucha penita...ánimo!!!

marta
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 844
Fecha de nacimiento : 09/09/1972
Ciudad : Ba
Edad : 51
Femenino Puntos : 6489
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Jon se ha "des-colechado" él solito Empty Re: Jon se ha "des-colechado" él solito

Mensaje  mamanueva Miér 14 Oct 2009, 13:26

ya se hace mayor Jon se ha "des-colechado" él solito Icon_biggrin
a pesar de lo que se mueve,yo también lo echaré de menos cuando se vaya a su cuarto.
nosotros tenemos una cama de 1.35 y hemos tenido que mandar a papá a dormir al otro cuarto,porque estabamos algo incómodos y con el calor del verano y él que se levantaba a trabajar y nos despertaba...ahora en invierno lo acogeremos de nuevo,que hace frío Jon se ha "des-colechado" él solito Icon_wink Jon se ha "des-colechado" él solito Icon_razz

el papá dice que tanta cuna,tanto capazo...(que fueron prestados,no los compramos)lo que teníamos que haber hecho era comprar una cama de más de 2 metros y tan a gusto todos y menos trastos por casa.

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Edad : 41
Femenino Puntos : 7089
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Jon se ha "des-colechado" él solito Empty Re: Jon se ha "des-colechado" él solito

Mensaje  Invitado Miér 14 Oct 2009, 15:36

Bravo por ese hombrecillo, como crecen!!!!!

Tu marido dormia en otra habitación, no? y tu con los niños? o me equivoco.
Si es asi se ha te ha ido un niño pero seguro que vuelve otro mas grande, no? jejejeje

Seguro que ahora serás tú la que quieras ir a colechar a su cuarto algún ratito.

Un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jon se ha "des-colechado" él solito Empty Re: Jon se ha "des-colechado" él solito

Mensaje  Invitado Miér 14 Oct 2009, 15:50

Jaja Maribel, pues si, se fue Jon y vino el aita corriendo..jaja..decía que estaba harto de dormir solo..
Ahh!! -le decía yo- con 38 años y te cuesta dormir solo eh?? pues imaginate los niños...
A nadie le gusta dormir solo.
Bea: no me digas que de aki a no dormir en casa no queda nada....que todavía estoy asimilando que se me ha ido a la habita de alado jaja.
Mihaela: la verdad que no es alivio. Yo estaba mejor durmiendo con él aladito..no sé...pero en fin..es así..
Gracias por vuestras palabras chicas..
Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jon se ha "des-colechado" él solito Empty Re: Jon se ha "des-colechado" él solito

Mensaje  Invitado Miér 14 Oct 2009, 18:52

A mi no me ha parecido un alivio, es más me ha dado penita... verlo irse a su cuarto, cómo duele verlos crecer Vergonzoso

Me he reido mucho con Bea y eso de que todavia no tiene edad para la mili, yo he pensado lo mismo!!

Bueno, a verle el lado positivo... regreso al nido el aita Carcajada

Un besito querida!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jon se ha "des-colechado" él solito Empty Re: Jon se ha "des-colechado" él solito

Mensaje  Alfonsina Miér 14 Oct 2009, 19:45

Es que me parece que uno piensa qué alivio hasta que llega el momento, luego ¡ay! daríamos cualquier cosa porque volvieran a ser bebés aunque sea cinco minutos.

En Argentina desde 1994 el servicio militar no es obligatorio, así que puede pasarse a nuestra cama hasta que el quiera Divertido Divertido Divertido

Besos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10696
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Jon se ha "des-colechado" él solito Empty Re: Jon se ha "des-colechado" él solito

Mensaje  Invitado Miér 14 Oct 2009, 20:38

Ays como te entiendo, es que tine que dar pena, es el fin de una etapa, pero es el principio de otra, enhorabuena por esos siete años que tu hijito ha dormido feliz y acompañado!! Yo creo que cuando nazca el siguiente voy a comprar un tatami japonés graande y colchones al suelo jejeje
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jon se ha "des-colechado" él solito Empty Re: Jon se ha "des-colechado" él solito

Mensaje  Invitado Jue 15 Oct 2009, 00:08

Bueno consuegra.............no sé si darte la enhorabuena o el pésame Carcajada .
La verdad es que yo no coleché con Ainhoa y me arrepiento, aunque maldiga casi todas las noches por dormir mal con Nerea.

Casi que aunque te dé penita, es un paso adelante en el crecimiento de Jon, se empiezan a sentir mayores y esas cosas.

Nada, un besote de los gordos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jon se ha "des-colechado" él solito Empty Re: Jon se ha "des-colechado" él solito

Mensaje  Invitado Jue 15 Oct 2009, 02:22

Ohhh que penita por ti y que GRAN paso para tu hijito, ya es todo un hombrecito, quedate con lo bueno, has disfrutado 7 años del colecho, no lo has presionado, el ha decidido cuando "independizarse" que más se puede pedir.

Felicidades y un beso enorme.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jon se ha "des-colechado" él solito Empty Re: Jon se ha "des-colechado" él solito

Mensaje  Invitado Jue 15 Oct 2009, 10:14

Ja ja, si...Romina: aki tampoco hay mili ya (por suerte), pero pena me sigue dando que se vaya.
Ayer le pregunté : has dormido bien?? quieres seguir durmiendo aquí en tu habitación? y parece que está firme en su idea porque me contesto con un Si rotundo. Hoy se lo he vuelto a preguntar ( seré plasta) jeje..es que os juro que estoy durmiendo mal ...
Pero bueno, y como dice Vane es para darles en las narices a los que me decían que iba a estar durmiendo conmigo hasta los 15. (Entre ellas mi madre) que ayer cuando le dije que había decidido irse a su cuarto me soltó eso mismo: uf, menosmal, yo ya pensaba que no te lo quitabas de arriba hasta que se echara novia! Muy mal ...pero por qué les molestará tanto a los demás.....en fin...
Besos y gracias por estar ahí para compartir estas cosillas jeje
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jon se ha "des-colechado" él solito Empty Re: Jon se ha "des-colechado" él solito

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.