Ya tengo foto!! Muchas gracias por la ayuda
2 participantes
Página 1 de 1.
Ya tengo foto!! Muchas gracias por la ayuda
Ya tengo foto!!
Estoy un poco con cara de acelga, pero Iván no ha salido mal, así que hasta que tengamos otra más a mano, creo que os podeis hacer una idea de como somo.
Muchas gracias por la ayuda enviada, como ves si me has echado una mano estupenda, y no me has desayudado como decías jajaja.
Besitos
Estoy un poco con cara de acelga, pero Iván no ha salido mal, así que hasta que tengamos otra más a mano, creo que os podeis hacer una idea de como somo.
Muchas gracias por la ayuda enviada, como ves si me has echado una mano estupenda, y no me has desayudado como decías jajaja.
Besitos
Invitado- Invitado
Re: Ya tengo foto!! Muchas gracias por la ayuda
Pero qué guapos estáis!!!! Jajaja... no parece qe te haya desayudado demasiado! Me alegro!
Ainhoa.
Ainhoa.
Invitado- Invitado
Nada de cara de acelga, muy guapos los dos .
Invitado- Invitado
Pues yo os veo bastante bien..si esa es tu cara de acelga deberías ver la de las demás..ja,ja...
marta- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 844
Fecha de nacimiento : 09/09/1972
Ciudad : Ba
Pues yo ya te veo en mi siguiente parto diceindo empuja,empuja con cara de acelga (como serás de guapa cuando no la tienes) incluída
Besos de leche
Besos de leche
Ay! Qué linda cara de acelga tienes!! Ya quisieras ver la mia, esa si da horror!
Muy linda la foto, y que guapo es el pequeño, se los vé preciosos.
Un besote.
Muy linda la foto, y que guapo es el pequeño, se los vé preciosos.
Un besote.
Invitado- Invitado
HOLA.
Yo ya tenia la suerte de conocerte en persona, aunque solo tuvimos la oprotunidad de vernos un ratito. Me alegra muchisimo verte por aqui, pense que te habiamos perdido la pista. Bienvenida y de nuevo decirte que me alegro mucho. Por cierto, tu nene es muy guapo... sale a su mami.
Yo ya tenia la suerte de conocerte en persona, aunque solo tuvimos la oprotunidad de vernos un ratito. Me alegra muchisimo verte por aqui, pense que te habiamos perdido la pista. Bienvenida y de nuevo decirte que me alegro mucho. Por cierto, tu nene es muy guapo... sale a su mami.
Invitado- Invitado