MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ya tengo foto!! Muchas gracias por la ayuda

2 participantes

Ir abajo

Ya tengo foto!! Muchas gracias por la ayuda Empty Ya tengo foto!! Muchas gracias por la ayuda

Mensaje  Invitado Lun 12 Oct 2009, 17:22

Ya tengo foto!!
Estoy un poco con cara de acelga, pero Iván no ha salido mal, así que hasta que tengamos otra más a mano, creo que os podeis hacer una idea de como somo.
Muchas gracias por la ayuda enviada, como ves si me has echado una mano estupenda, y no me has desayudado como decías jajaja.
Besitos flower
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya tengo foto!! Muchas gracias por la ayuda Empty Re: Ya tengo foto!! Muchas gracias por la ayuda

Mensaje  Invitado Lun 12 Oct 2009, 17:52

Pero qué guapos estáis!!!! Jajaja... no parece qe te haya desayudado demasiado! Me alegro!

Ainhoa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya tengo foto!! Muchas gracias por la ayuda Empty Re: Ya tengo foto!! Muchas gracias por la ayuda

Mensaje  Invitado Lun 12 Oct 2009, 17:55

Nada de cara de acelga, muy guapos los dos Muy Feliz .
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya tengo foto!! Muchas gracias por la ayuda Empty Re: Ya tengo foto!! Muchas gracias por la ayuda

Mensaje  marta Lun 12 Oct 2009, 21:37

Pues yo os veo bastante bien..si esa es tu cara de acelga deberías ver la de las demás..ja,ja...

marta
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 844
Fecha de nacimiento : 09/09/1972
Ciudad : Ba
Edad : 51
Femenino Puntos : 6512
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo foto!! Muchas gracias por la ayuda Empty Re: Ya tengo foto!! Muchas gracias por la ayuda

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 12 Oct 2009, 22:16

Pues yo ya te veo en mi siguiente parto diceindo empuja,empuja con cara de acelga (como serás de guapa cuando no la tienes) incluída Divertido

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16277
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo foto!! Muchas gracias por la ayuda Empty Re: Ya tengo foto!! Muchas gracias por la ayuda

Mensaje  Invitado Miér 14 Oct 2009, 18:14

Ay! Qué linda cara de acelga tienes!! Ya quisieras ver la mia, esa si da horror!

Muy linda la foto, y que guapo es el pequeño, se los vé preciosos.

Un besote.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya tengo foto!! Muchas gracias por la ayuda Empty Re: Ya tengo foto!! Muchas gracias por la ayuda

Mensaje  Invitado Mar 20 Oct 2009, 16:36

HOLA.
Yo ya tenia la suerte de conocerte en persona, aunque solo tuvimos la oprotunidad de vernos un ratito. Me alegra muchisimo verte por aqui, pense que te habiamos perdido la pista. Bienvenida y de nuevo decirte que me alegro mucho. Por cierto, tu nene es muy guapo... sale a su mami.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya tengo foto!! Muchas gracias por la ayuda Empty Re: Ya tengo foto!! Muchas gracias por la ayuda

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.