MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ideas para fiesta de cumpleanos...

2 participantes

Ir abajo

Ideas para fiesta de cumpleanos... Empty Ideas para fiesta de cumpleanos...

Mensaje  Invitado Dom 11 Ene 2009, 01:11

En menos de un mes mi chiquillo cumple su primer anito Triste Triste que rapido pasa el tiempo.

Al principio la verdad es que no pensaba hacerle nada, por varios motivos, la crisis economica, la remodelacion de mi casa que parece va para largo todavia es decir, esta parada, asi que me da pena con los invitados (aunque seria familia nadamas) que vean el tiradero, aunque para esto se podria hacer en el jardin, pensaba mejor llevarlo a Disneyland pero se entera poco todavia de eso.

Despues pienso que he esperado que llegue este momento por mucho tiempo desde antes que el naciera, para organizarle todo, tomarle fotos etc etc, y ahora que no me hayo de animo ya no quiero hacerle nada pero no es culpa de mi bebe.

Me gustaria que me dieran algunas ideas, nunca he organizado ninguna comida y mucho menos una fiesta Sospechoso , quiero hacerle algo sencillo pero no tengo ni idea por donde empezar...


Alguna recomendacion??

Gracias chicas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ideas para fiesta de cumpleanos... Empty Re: Ideas para fiesta de cumpleanos...

Mensaje  Invitado Dom 11 Ene 2009, 01:21

HOla

No te compliques mucho, y menos aun si vas a invitar solo a la familia, cualquier cosilla para "merendar" esta bien, algunas chuches y lo mas importante... una maravillosa tarta de cumpleaños con muchos colores y una enorme vela de cumpleaños que el peque pueda apagar mientras le cantan "cumpleaños feliz..." con eso aciertas seguro.

Si necesitas detalles concretos, seguro que entre todas te podemos echar una mano.

Ten en cuenta que el nene es muy pequeño y se va a enterar mas bien poco

Un beso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ideas para fiesta de cumpleanos... Empty Re: Ideas para fiesta de cumpleanos...

Mensaje  Invitado Dom 11 Ene 2009, 01:36

Exacto. El nene se va a enterar muy poco, lo tengo claro, pero esque la verdad..me afectan mucho las criticas de la gente (aunque sea familia) Vergonzoso Vergonzoso , se que no deberia de importarme..lo se, pero ayyyss es que al final temina importandome que todo quede perfecto y se que es imposible.

Creo que solo haremos alguna comida y su pastel (torta), y no preocuparme de los manteles, los cubiertos, los globos, la decoracion, los dulces para los ninos invitados, el recuerdo, el brincolin...aysss ves como me enrollo? soy una pesada. Vergonzoso Vergonzoso perfeccionista.

Creo que lo dejamos solo con la comida y el pastel, no?

Iluminenme chicas!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ideas para fiesta de cumpleanos... Empty Re: Ideas para fiesta de cumpleanos...

Mensaje  Invitado Dom 11 Ene 2009, 01:46

Yo creo que eso es lo mejor.

De decoracion puedes ponerle unos globos o algo asi y si hay mas niños puedes preparar una piñata de la que caigan los caramelos y las chuches para que puedan jugar un rato.

Lo importante es que el peque note que es su Dia y que haya algo especial para el y a los demas pues... si les gusta bien y si no, pues que no vuelvan ... Lo importante es el peque.

Y en cuanto a lo del mantel, los cubiertos y "la cristaleria de Bohemia" y " la porcelana china" (jejejejej) ya tendras tiempo cuando se case el peque ¿o no?

En serio, ya tendras tiempo de hacerle una fiesta por todo lo alto cuando cumpla 3 o 4 añitos que ya se enteran de todo

Besos y cualquier otra duda ya sabes...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ideas para fiesta de cumpleanos... Empty Re: Ideas para fiesta de cumpleanos...

Mensaje  Invitado Dom 11 Ene 2009, 01:50

Vergonzoso Vergonzoso Vergonzoso Gracias Carmen Vergonzoso , eres un SOLESOTE!! sunny

Abrazo grupo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ideas para fiesta de cumpleanos... Empty Re: Ideas para fiesta de cumpleanos...

Mensaje  Invitado Dom 11 Ene 2009, 03:44

Claro que tienes que festejarle a Emiliano, como sea da igual pero festéjalo, es un añito de vida, llénate de alegría por eso y olvida los malos ratos que a pesar de todo lo tienes a él que es una bendición.

Animo Jackie, está hermoso tu bebé, no olvides tomarle muchas fotos y mandarnos alguna.

Besos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ideas para fiesta de cumpleanos... Empty Re: Ideas para fiesta de cumpleanos...

Mensaje  Invitado Dom 11 Ene 2009, 05:10

Gracias Sara... si le voy a festejar a mi bebe, se lo merece, ya ando viendo lo del pastel y eso, para que no me agarren las prisas, y si, prometo ponerles fotos, sirve que tambien les enseno mi pansa.

Un abrazo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ideas para fiesta de cumpleanos... Empty Re: Ideas para fiesta de cumpleanos...

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Dom 11 Ene 2009, 12:19

Hola!

Nosotros si le hicimos fiesta a Breixo pero sólo familia.

Te pongo unas fotos para que veas como lo hice yo:

Asi estaba la mesa:

[img]Ideas para fiesta de cumpleanos... VBhYK4vUwT-_BJ7483L7OjQein6_IUpe[/img]


Esta era la tarta:

Ideas para fiesta de cumpleanos... NGkJUf-Eyj-Il8J0LHE5bOHvZAEsjVX_


La cocina la decoré con guirnaldas y globos:

Ideas para fiesta de cumpleanos... UGK9AKG_uD9GRpdMyewseZtk1CO4q6om

Le compré un globo gigante con un 1 :

Ideas para fiesta de cumpleanos... CCJnxv4MuD_j5UKPPUTBUKnFtxeTyMIX

Y muchos,muchos globos:

Ideas para fiesta de cumpleanos... CnJ6YLzy7z91ceIgUjw-VzFurVwiKOLc

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16265
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Ideas para fiesta de cumpleanos... Empty Re: Ideas para fiesta de cumpleanos...

Mensaje  Invitado Dom 11 Ene 2009, 23:14

¡Que bonita la fiesta Vanessa!

A algo asi me referia cuando te decia que decoraras la habitacion en que lo ibais a celebrar.

La verdad es que no hace falta mucha cosa, siempre que la familia este dispuesta a pasarlo bien y a celebrar con muchisimo cariño, que es lo que hace falta.

Espero que la fiesta salga muy bien y el peque lo pase fenomenal.

Besos.

Abrazo grupo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ideas para fiesta de cumpleanos... Empty Re: Ideas para fiesta de cumpleanos...

Mensaje  Raquelitalilian Lun 12 Ene 2009, 05:36

Hola!!

Yo escogí un tema, fiesta pirata jeje, así que me lancé a comprar cosas con ese tema: cuentos para iluminar, stickers, asitos de plástico y de cartón, le hice unos quequitos en forma de barco pirata, y una rosca con unos patos de plástico disfrazados de piratas, si puedo pogo fotos. Y tú que vives en Los Angeles qué padre, allá encuentras mil y una cosas baratísimas para ambientar la fiesta! Que igual éramos poquitos porque no vivo en la ciudad donde están nuestras familias, seríamos unos 4 ó 5 niños, y unos 10 adultos, pero nos la pasamos muy agusto´.

Ánimo y disfruta Feliz

Ash, no pude incluirla. Yo me fui a recorrer (fui al norte con mi familia,cerca de la frontera, un tempo antes, y nos lanzamos a Laredo, Tx) tiendas como Party City y Michaels, donde encontré un montón de cosas padrísimas. O puedes comprar por internet y así no te agobias si no quieres salir con tu pancita y tu nene. Que todo salga super! El chiste es que no pase desapercibido.
Raquelitalilian
Raquelitalilian
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 716
Fecha de nacimiento : 06/09/1975
Ciudad : Monterrey, NL, México
Edad : 48
Femenino Puntos : 6419
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Ideas para fiesta de cumpleanos... Empty Gracias chicas (foto)

Mensaje  Invitado Mar 13 Ene 2009, 02:04

GRACIAS CHICAS ! ! son unas adoradas hermosas,

Vane:Gracias por las fotos!! que bonito te quedo todo.
Raquelita: Es cierto, la ventaja es que en este pais, encuentras hasta lo que no,

Ya empeze con los preparativos, solo sera familia y algunas amigas que tienen ninos, yo calculo en total 20 adultos y 10 o 15 ninos. El tema principal sera Elmo. Le voy a mandar hacer su pinata, su pastel, gelatina, para los ninos hare algunos hot dogs, y para adultos carne y pollo asado, bolsitas con dulces y rentare un brincolin. Y ya esta. Esque la verdad aunque mi bebe sera probalbemente el que menos se entere, no quiero pasar desapercibido este momento, algun dia le ensenare las fotos de su primer cumple y seguro que se emociona.

Muchas gracias a todas por comprender que este es un momento especial para mi. Un abrazo.

Por cierto aqui les pego una foto del futuro cumpleanero junto a su amiguita. (haber si me sale)

Ideas para fiesta de cumpleanos... Xga1wfRu3D9tFzVH5iZIBq9i7wptkDbA
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ideas para fiesta de cumpleanos... Empty Re: Ideas para fiesta de cumpleanos...

Mensaje  Invitado Mar 13 Ene 2009, 02:49

Que lindo se ve Jackie, se ve que está disfrutando del paseo con su amiguita.
Saludos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ideas para fiesta de cumpleanos... Empty Re: Ideas para fiesta de cumpleanos...

Mensaje  Invitado Mar 13 Ene 2009, 07:37

Elmo .......me gusta.Pués adelante con esa fiesta.

El niño está guapísimo.ya sabes queremos fotos del acontecimiento.

Me alegra leerte en estos mensajes y verte feliz y ilusionada.Un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ideas para fiesta de cumpleanos... Empty Re: Ideas para fiesta de cumpleanos...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.