Soy una mami super happy!!
2 participantes
Página 1 de 1.
Soy una mami super happy!!
Hola espero que esten estupendamente!!
me llamo celeste soy Mexicana y soy una feliz mama de una bebe de año 8 meses y me uni esperando compartir con ustedes mis aventuras que me hace pasar mi pequeñita y tambien buscando apoyo para mis dudas como mama primeriza les envio un fuerte abrazo y espero me consideren una amiga y compañera entre ustedes. Muchas bendiciones para sus adorables pequeñitos !
me llamo celeste soy Mexicana y soy una feliz mama de una bebe de año 8 meses y me uni esperando compartir con ustedes mis aventuras que me hace pasar mi pequeñita y tambien buscando apoyo para mis dudas como mama primeriza les envio un fuerte abrazo y espero me consideren una amiga y compañera entre ustedes. Muchas bendiciones para sus adorables pequeñitos !
Invitado- Invitado
Re: Soy una mami super happy!!
Yo me llamo Vanessa,tengo 30 años y un bebé de 24 meses al que amamanto.
Como se llama tu hija?
Besos de leche
Hola Vanessa! gracias por la bienvenida! disculpa es que andaba en lo del avatar y no me aceptaba ninguna pero ya quedo mi hija se llama Melissa y es muy traviesa que parece que tengo gemelas jajaja no se quien dijo que las niñas son tiernas y tranquilas sii como no! saludos amiga me retiro a descansar besitos y nos estamos leyendo por aqui feliz fin de semana!
Invitado- Invitado
Hola
yo me llamo laura y un niño de nueve meses. Yo también soy mamá primeriza y en este foro encuentro mucha ayuda. Seguro que tú también!
besos
yo me llamo laura y un niño de nueve meses. Yo también soy mamá primeriza y en este foro encuentro mucha ayuda. Seguro que tú también!
besos
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Hola Celeste,yo soy Cristina,vivo en Navarra y reinicie de nuevo la busqueda del bebe.Bienvenida al foro.Un abrazo de Cristi.
Invitado- Invitado