Mami de mellizos
4 participantes
Página 1 de 1.
Mami de mellizos
Hola a todas! me presento: me llamo Maud y tengo 29 años. Estoy embarazada de 6 semanitas y ayer mismo me dieron la sorpresa de mi vida, ¡¡¡vienen dos!!!
Además ya tengo una pequeña de casi 3 años y como comprenderéis ahora mismo estoy en una montaña rusa ayyyy, ya entraré en otras secciones a contaros mis preocupaciones porque estoy un poco así, repletita de sentimientos encontrados.
Bueno, espero que esto sea el comienzo de una bonita amistad. Besos y encantada.
Además ya tengo una pequeña de casi 3 años y como comprenderéis ahora mismo estoy en una montaña rusa ayyyy, ya entraré en otras secciones a contaros mis preocupaciones porque estoy un poco así, repletita de sentimientos encontrados.
Bueno, espero que esto sea el comienzo de una bonita amistad. Besos y encantada.
Invitado- Invitado
Re: Mami de mellizos
Yo me llamo Vanessa, tengo 32 años y un hijo de nombre Breixo que tiene 4 años. Esperamos aumento de familia para agosto 2012.
Yo no quiero asustar pero una amiga de mis padres se quedó embarazada y fueron gemelos hasta el 7º mes que vieron que eran.............trillizos
Tenemos una lista de embarazadas para que sepas quien está también en la dulce espera:
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/t3064-lista-de-embarazadas
Besos de leche
Hola Maud, bienvenida!!
Felicidades por tus mellizos. Me imagino que la primera impresión es de shock, pero poco poco te irás haciendo a la idea con mucha ilusión.
ME llamo Raquel, vivo en Granada soy mamá de un niño de 16 meses que se llama MArtín. En primavera seré mama de una niña.
Espero que te encuentres aqui como en casa.
Felicidades por tus mellizos. Me imagino que la primera impresión es de shock, pero poco poco te irás haciendo a la idea con mucha ilusión.
ME llamo Raquel, vivo en Granada soy mamá de un niño de 16 meses que se llama MArtín. En primavera seré mama de una niña.
Espero que te encuentres aqui como en casa.
Raquel- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Encantada!
Encantada de conoceros y os deseo lo mejor en vuestros embarazos y con vuestros bebés, ¡hay que ver cuántas preñis andamos por aquí!
Espero que podamos compartir buenos momentos y que todo nos vaya bien en esta aventura de ser mamis.
Un beso!
Espero que podamos compartir buenos momentos y que todo nos vaya bien en esta aventura de ser mamis.
Un beso!
Invitado- Invitado
¡Bienvenida! Yo me llamo Désirée, tengo 32 años y dos hijas de 10 y de 6 añitos.
¿Cómo conociste el foro? ¿Maud es tu nombre real o un apodo?
Menudo susto lo de la eco, pero a la vez es emocionante, ¿no?
Un abrazo.
¿Cómo conociste el foro? ¿Maud es tu nombre real o un apodo?
Menudo susto lo de la eco, pero a la vez es emocionante, ¿no?
Un abrazo.
Hola,
bienvenida. Yo soy mamá de dos bajitos de 3 años y de 4 meses.
Un abrazo y mucho ánimo.
bienvenida. Yo soy mamá de dos bajitos de 3 años y de 4 meses.
Un abrazo y mucho ánimo.
Atenea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática