me presento
3 participantes
Página 1 de 1.
me presento
hola a todos mi nombre es patricia y soy de asturias tengo una niña de 4 meses que se llama naiara espero puedan despejarme algunas dudas de mami primeriza asi como yo poder ayudar con la poca esperiencia q aun tengo os conoci navegando por internet y me parecio un sitio perfecto para despejar dudas y aprender con la esperiencia de mamis avanzadas un saludo
gracias
gracias
Última edición por PATRIX el Sáb 26 Sep 2009, 19:13, editado 2 veces
Invitado- Invitado
Re: Me presento
hola y bienvenida,me llamo Raquel,tengo 28 años y dos peques,una niña de casi cuatro años y un bebé de casi siete meses al que le doy pecho y con el que colechamos.Ya veras que bien esta esto y que las compañeras te sacaran de muchas dudas.
Un saludo.
Un saludo.
Invitado- Invitado
GRACIAS
Gracias por el recivimiento la verdad es que si q esta muy bien he leido un poco por alto y me parece super interesante
Invitado- Invitado
Re: me presento
Yo me llamo Vanessa,tengo 30 años y un hijo que acaba de cumplir 2 que se llama Breixo,toma teta y a veces nos deja compartir cama.
Cuando puedas leete las normas:
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/normas-f50/normas-de-la-web-y-consejos-t822.htm?highlight=normas
Pone entre otras cosas que no se debe escribir en mayúsculas porque en lenguaje cibernáutico eso significa que gritas
Besos de leche
perdon por lo de las mayusculas creo que lo tengo ya todo rectificado la verdad que la informatica no es lo mio garcias y un saludo
Invitado- Invitado
Bienvenida, me llamo Désirée, soy la administradora, tengo 30 años y dos niñas de 8 y 4 añitos. Vivo en Castellón. He estado el fin de semana fuera de casa, así que no te he podido dar la bienvenida antes.
Espero que disfrutes de tu estancia aquí, un abrazo.
Espero que disfrutes de tu estancia aquí, un abrazo.
Bienvenida!
Mi nombre es Ginay. Tengo 28 años, soy de Venezuela y tengo 2 hijas: Ana Elisa de casi 4 años y Anabella de 27 meses.
Ya verás que en este grupo te sentirás en familia.
Un beso
Mi nombre es Ginay. Tengo 28 años, soy de Venezuela y tengo 2 hijas: Ana Elisa de casi 4 años y Anabella de 27 meses.
Ya verás que en este grupo te sentirás en familia.
Un beso
Invitado- Invitado
Hola Patricia,yo soy Cristina,vivo en Navarra y reinicie la busqueda del bebe.Bienvenida al foro.Un abrazo de Cristi.
Invitado- Invitado
Bienvenida!!
Soy Sandra tengo 35 años y 3 niños de 4 y 1 año, espero que estes agusto, esta es tu casa
Un beso
Soy Sandra tengo 35 años y 3 niños de 4 y 1 año, espero que estes agusto, esta es tu casa
Un beso
Invitado- Invitado
hola. Soy laura y tengo un bebé de 9 meses. Llevo poco tiempo en este foro pero me siento super ayudada. espero que tu te sientas igual!
besos
besos
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Página 1 de 1.