MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Calambres en las piernas

2 participantes

Ir abajo

Calambres en las piernas Empty Calambres en las piernas

Mensaje  misangelitos Lun 21 Sep 2009, 11:58

Hola!!!¿Sabéis si es normal que mientras te dan contracciones te den calambres en las piernas?Sobre todo en la cama , me dan muchos calambres, pero casi siempre están acompañados de contracciones, no quiero ni pensar que el parto sea así, ¿Sabéis si hay algo para remediarlo???

Gracias
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9762
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Calambres en las piernas Empty Re: Calambres en las piernas

Mensaje  Invitado Lun 21 Sep 2009, 18:53

Hola!!! mira yo no entiendo mucho de esto puesto que todavia no me he quedado embarazada, pero la tia de mi marido dice que en los dos embarazos cuando estaba en la cama le daban muchisimos calambres en las piernas y que es bueno comer platanos para que esto no te pase. No se, por probar que no quede ¿no?

BESOS
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Calambres en las piernas Empty Re: Calambres en las piernas

Mensaje  Invitado Mar 22 Sep 2009, 02:20

Hola, a mi me dan adormecimiento –cosquilleos horribles Vergonzoso , en todo el embarazo no he tenido ni un calambre, pero estas últimas noches si ese adormecimiento que me desespera. Y hace dos noches que sentí contracciones no sentía las piernaaaas!. Asustado Asustado

Procura comer plátanos, dicen que es por falta de potasio, y alguna vez también me dijeron que por deshidratación. Yo creo que también es por el peso y los cambios en la columna…

Ojala el parto no se presente con calambres. Un beso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Calambres en las piernas Empty Re: Calambres en las piernas

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 23 Sep 2009, 13:54

A mi me daban también unos calambres muy incómodos pero era cuando estaba en cama y me estiraba. Eran realmente muy molestos.Y lo del plátano debe ser cierto porque yo que no tomo nada de fruta esos días me tomaba 2 y 3 plátanos diarios Divertido Que sabio es el cuerpo! Le pregunté a mi matrona y me dijo que los calambres efectivamente dan por falta de potasio.

En el parto no tuve ningún problema con las piernas y eso que em puse la epi pero las sentí en todo momento.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16255
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Calambres en las piernas Empty Re: Calambres en las piernas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.