Incorporación al cole de Helena
2 participantes
Página 1 de 1.
Incorporación al cole de Helena
Hola!!Helena se incorporó al cole de los mayores el 7 de septiembre. Su adaptación ha sido mucho mejor que la mia, la verdad es que ella está superfeliz, le gusta mucho sus profes, sus amigos, el cole...Todo.Lloró el segundo día cuando me iba, pero de momento dejó de llorar y ya no ha llorado más. Le gusta el comedor, el patio, todo, la verdad es que estoy encantada. Yo esperaba que lo pasara peor en el momento de la despedida, pues en la guarde entraba llorando casi todos los días, pese a que después estaba super bien. He llorado yo más que ella, pues acostumbrada a estar todo el dia con ella, a verme sola...
Espero que la adaptación al hermanito sea igual
Espero que la adaptación al hermanito sea igual
misangelitos- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Re: Incorporación al cole de Helena
Pues me alegra que ella lo lleve tan bien Y a ti sólo puedo mandarte un fuerte abrazo para que te sientas menos sola
Besos de leche
Besos de leche
Re: Incorporación al cole de Helena
Me alegro mucho que el cole vaya bien!
Yo creo que lo pasamos peor las madres, la mia empezo hace dos semanas y hasta el lune que mi marido tenia vacaciones pues ibamos junto, luego dabamos una vuelta pero cuando ha empezado a trabajar, la deje en el cole y al subir a casa la vi tan sola, todos sus juguetes .... que bajon!
un besito
Yo creo que lo pasamos peor las madres, la mia empezo hace dos semanas y hasta el lune que mi marido tenia vacaciones pues ibamos junto, luego dabamos una vuelta pero cuando ha empezado a trabajar, la deje en el cole y al subir a casa la vi tan sola, todos sus juguetes .... que bajon!
un besito
Invitado- Invitado