Segundo día de cole: Mal
3 participantes
Página 1 de 1.
Segundo día de cole: Mal
El primer día fue bien pero al darse cuenta que nos habiamos ido se quedo un poco disgustada. Hoy ha sido su segundo dia, su padre se despidio de ella y empezo a llorar, al final la tuvo que dejar llorando. Me he sentido fatal. Creo que no ha ido bien porque en el turno que le toco no estan sus amigas de la guarde, aunque es muy sociable no conoce a nadie, pienso que ese ha sido error porque todo habria sido más facil si estuvieran juntas desde el principio. Mi marido y yo mañana no la llevaremos porque sus amigas comenzaran a ir junto a ella el jueves. He hablado con otros padres y todos estan deacuerdo de que tres dias de adaptacion son pocos, ir una hora y media no sirve si despues el jueves comenzaran la jornada completa.Me da rabia que sean tan poco humanos
Mehevigo- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 425
Fecha de nacimiento : 18/02/1978
Re: Segundo día de cole: Mal
Hola!!!El segundo dia siempre es el peor, porque ya saben a lo que van, independientemente de quién conozcan.
En cuanto al tiempo que estan allí, como minimo deben estar 2 ó 3 horitas, en mi opinión, porque entre que no ess un sólo9 niño sino varios, y lo desconocido, al profe no le da tiempo de ganarse a los niños en menos, mientras que entran llorando, sde les pasa y ya es el tiempo de recogerlos, con lo que el profe no ha estado nada con ellos.
Espero q hoy le haya ido mejor
En cuanto al tiempo que estan allí, como minimo deben estar 2 ó 3 horitas, en mi opinión, porque entre que no ess un sólo9 niño sino varios, y lo desconocido, al profe no le da tiempo de ganarse a los niños en menos, mientras que entran llorando, sde les pasa y ya es el tiempo de recogerlos, con lo que el profe no ha estado nada con ellos.
Espero q hoy le haya ido mejor
Última edición por Helenita el Vie 18 Sep 2009, 15:23, editado 1 vez
misangelitos- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM