MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

virus intestinal

Ir abajo

virus intestinal Empty virus intestinal

Mensaje  Invitado Miér 19 Nov 2008, 21:09

Hola chiquis que tal, les cuento que llevamos una semanita que parece la pelicula de epidemia, esa de Dustin Hoffman, el domingo empezó Estefi con vomitos no retenia nada, ni siquiera la teta, pensabamos que era del mismo resfrio que tenia hacia unos dias,de los mocos, la llevamos al centro de salud y el medico le dio unos suposiorios que cuando se los ponia le daba diarrea, parecia que se le habian pasado un poco los vomitos pero estaba hecha un trapito es mas por la mañana me asusté muchisimo porque despues de vomitar como que se desvaneció menos mal que tengo el centro de salud en frente y sali pitando, ¡nunca la habia visto así!.El lunes se despertó y volvieron los vomitos asique nos fuimos al hospital del Alcoy donde no me hicieron mucho caso encima la medica era una estupida No porque mi miedo era que se deshidratada y me contesto que mientras tuviera lagrimas, salivas y llorara a los gritos(esque no le gustan los medicos y grita mucho) que seguro que no estaba deshidratada. cuando volvimos del Hospital me empecé a sentir mal la dormi, comimos con mi marido y me acoté a dormir porque me dolia la cabeza al rato empecé yo con vomitos, vino mi suegra, mi madre y me tuve que ir a su casa porque mi marido esta de noche esta semana a todo esto mi descompostura era criminal HORRIBLE, a la noche cayó mi madre, mi marido, mi suegra, por la mañana mi padre, y mi suegro todo en menos de 24hs, ayer tuvimos que llevar a la nena otra vez porque no le paraban los vomitos y me dijeron que el virus dura 2 a 3 dias y no se puede hacer mucho por suerte la enanita ya esta mejor un poco decaida todavia pero se va recuperando, no quiere comer mucho pero ya tolera bien la teta y esta un poquito mas animada , lo que no se como hacer para que coma un poquito mas pero bueno supongo que sera cuestion de tiempo y paciencia en fin esta fue mi odisea este fin de semana esperemos que no se repita
un saludo
Caro y Estefi
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

virus intestinal Empty Re: virus intestinal

Mensaje  Invitado Miér 19 Nov 2008, 21:56

Hola, que fin de semana más chungui.
Espero que os pongais buenos todos, en especial la niña.
Que estúpidos son los médicos a veces. Si no saben tratar con niños que se queden en su casa Malo .

Un beso
Jesica
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

virus intestinal Empty Re: virus intestinal

Mensaje  Invitado Miér 19 Nov 2008, 22:07

Vaya horror de fin de semana! ¿Ahora que tal estaís? No te preocupes si no come mucho,es normal,poquito a poco recuperará la normalidad

Lo del médico que os atendió sin comentarios No ..parece mentira que en una profesión como es la medicina haya gente tan deshumanizada

Un beso muy fuerte y recuperaros prontito
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

virus intestinal Empty virus intestinal

Mensaje  Invitado Jue 20 Nov 2008, 14:48

Hola acá seguimos los mayores todos mejorando, pero la nena hoy esta muy decaida y dice que le duele la pancita, estoy esperando a ver si hace caca y si no si sigue la tendre que llevar otra vez, porque sigue sin comer solo con la teta ya veremos me tiene mal verla así tan pachucha y que no noto que mejore, esperemos que pase pronto.
un beso
Caro
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

virus intestinal Empty Re: virus intestinal

Mensaje  Invitado Jue 20 Nov 2008, 16:37

Hola caro, me alegro de que los mayores esteis un poquito mejor. A ver si Estefi se va recuperando. es nomral que este tan decaida si casi no come, pero ya veras como poquito a poco con la tetita se va recuperando. Es normal que no tenga muchas ganas y a l no cmer el decaimiento no desaparece, pero conforme se encuentre ,mejor las tomas aumentaran y recuperara su vitalidad.
Un biquiño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

virus intestinal Empty Re: virus intestinal

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 20 Nov 2008, 18:53

Hola guapa!

A ver si cuando leas esto ya estáis mejor .

A mi familia le pasó lo mismo cuadno Breixo tenía un mes y estuvo ingresado.El niño de la otra cama de la habitación tenía un virus estomacal.La primera noche se pusieron enfermos uno detrás de otro el padre,la madre,el abualo,la abuela y la tía del peque.

Al día siguiente nos dieron el alta y en casa se puso enfermo mi marido y a continuación mi madre.Ella se lo pegó a mi tía,esta a su marido y a sus 2 hijos.

Los únicos que nos libramos fuimos Breixo y yo Divertido Mi matrona está segura que si no hubiese tomado teta (y yo no la hubiese dado) hubiésemos caído también.

Se les pasó en un par de días pero lo pasaron muuuuy mal.

Muchos ánimos y pronta mejoría

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16226
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

virus intestinal Empty Re: virus intestinal

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.