MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

llego el virus de la Roseola...!!!

+3
Raton@
Alfonsina
LuMa De MaRiN
7 participantes

llego el virus de la Roseola...!!! Empty llego el virus de la Roseola...!!!

Mensaje  LuMa De MaRiN Mar 05 Jul 2011, 18:17

hola...hace dias que no e entrado al foro pues he tenido mucho trabajo pero ahora me di una escapadita para revisar que hay de nuevo y para contarles lo que paso..resulta que ayer mi madre noto a Dante con muchos granitos en toda la panza y la espalda ella penso que podia ser rubiola, o alguna alergia.

para descartar cualquier cosa llevamos a Dante al pediatra..que por cierto lloro muchisisisimo hizo un berrinche de aquellos y luego me abrazaba bien fuerte para que no lo revisara el pediatra...supongo que tenia miedo..pues nos dijo que tiene Roseola... Asustado Asustado Asustado es un virus que se lo contagio algun otro niño o el medio ambiente..se llenan de granos por todo el cuerpo y los sintomas que se presentan es que antes de aparecer este virus 2 dias antes les da temperatura..y asi fue a Dante le dio temperatura el viernes por la noche y el sabado ya amanecio bien..pues dice el doctor que ese fue un sintoma del virus!! me dijo que puede hacer su vida normal y comer de todo pero por lo regular les dura de 3 a 5 dias..! le receto un jarabe para los granitos y unos polvos para bañarlo se llama polvo coloide!!

no se que pudo contagiarlo!! no se contagia a los adultos solo a los niños por lo que no puede tener contacto con ningun niño! no es nada grave...solo estar al pendiente que no le de temperatura y ponerle crema en sus granitos...la verdad e notado que no le a dado comezon ni tampoco esta fastidioso ni irritable..espero que se recupere pronto!

por otro lado aproveche para preguntar de su testiculo ya les habia contado que tiene un testiculo arriba y me dijo que si no bajaba tenia que hacerle un ultrasonido..pues me dice el doc que puedo esperar de aqui a los 2 años para que le baje...

lo que si urge por ahora es visitar a la oftalmopediatra (ya que el ve que se le va uno ojito..como que se le desvia) y pues lo llevare a ver que pasa.

pobre Dante...! no quiero echar culpa a nadie pero mi suegra lo llevo el viernes a una clausura fue en un salon y habia demasiada gente quiza ahi lo contagiaron quizas agarro el virus en la calle!!!

como ven? a alguien de sus peques les a dado este virus?
LuMa De MaRiN
LuMa De MaRiN
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1030
Fecha de nacimiento : 23/01/1986
Ciudad : Mexico
Femenino Puntos : 6790

llego el virus de la Roseola...!!! Empty Re: llego el virus de la Roseola...!!!

Mensaje  Alfonsina Mar 05 Jul 2011, 18:41

Hola Luma, pobre Dante, espero que ese polvo lo ayude a aliviar la comezón.

No te agobies pensando en los contagios, que hasta el bebé más protegido se puede enfermar. La enfermedad más seria de Bruno fue antes de comenzar el jardín, caminar, compartir parque y juegos con otros niños, etc.

Ojalá se mejore prontito. ¿Te han dado en el trabajo permiso para tomarte unos días con tu hijo? Ojalá que sí, obviamente que es tu derecho pero como se sabe, los derechos no siempre se cumplen.

Un abrazo, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Femenino Puntos : 10909

Mensaje  LuMa De MaRiN Mar 05 Jul 2011, 18:50

Derechos???? aqui no existe eso Romina es horrible!!! pues...no voy a sacarlo hasta el jueves lo dejare en casa para que se recupere.. porque lo bueno es que el viernes salgo de vacaciones y nos vamos a Morelia 2 semanitas como vez!!!
LuMa De MaRiN
LuMa De MaRiN
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje  Raton@ Mar 05 Jul 2011, 19:59

Hayy mi querida Luma.. te dire que Andres con solo un añito se me contagio de Varicela.. y todo por llevarlo un dia al centro comercial.. me imagino que fue alla porque por entoces no salia sino al centro comercial y no otro lugar que yo recuerde lo haya llevado.... te dire que puede poner en el agua de tina un poco de avenas en polvo para aliviar la comezon.. aparte paracetamolo por si llegace haber fiebre.. pero por lo demas corta uñas para evitar que se lastime si se llegace a rascar que lo hara con seguridad.. ropa de algodon comoda y veras que en unos dias pasara..

Mas tarde que temprano tenia que pasar.. muchos animos y besos a Dante Muy Feliz
Raton@
Raton@
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 922
Fecha de nacimiento : 26/01/1984
Ciudad : Peru Trujillo
Femenino Puntos : 6936

Mensaje  Invitado Mar 05 Jul 2011, 21:13

Hola!Pff que mal,nunca habia escuchada de tal virus!!,lo rescatable de todo esto es que a Dante no parece afectarle tanto y que ya pronto tendras vaciones y podras mimarlo.

Estamos al pendiente y espero se recupere prontito.

Besotes para ambos.Saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Atenea Mar 05 Jul 2011, 22:50

Hola,

mi peque no la ha pasado, pero lo bueno es que la mayoría de los niños que la tienen se recuperan sin problemas. Si tú ves bien a Dante y ni siquiera tiene comezón, seguro que en unos días estará perfecto de nuevo.

Por lo demás, reprime las ganas de echarle la culpa a la suegra -sé que es una fuerte tentación Carcajada - porque pudo contagiarse en el parque o en cualquier otro sitio.

Un abrazo y que Dante se recupere pronto.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Femenino Puntos : 8997

Mensaje  LuMa De MaRiN Mar 05 Jul 2011, 22:52

Gracias a todas las que han contestado mi post...si esperemos que Dante se recupere pronto..!!! Muy triste
LuMa De MaRiN
LuMa De MaRiN
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 05 Jul 2011, 23:39

Que tal sigue Dante Luma?

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Femenino Puntos : 16467

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Mensaje  H2O Miér 06 Jul 2011, 01:22

Hola Luma! Espero que Dante ya esté mejor. Feliz

Respecto a lo que comentas de que tu niño mete un ojito para dentro, te diré que a mi hijo también le pasó. La pediatra nos derivó al oftalmólogo que, después de examinarle, nos dijo que el niño estaba perfectamente, lo que pasa es que, según la forma de la cara, hay niños que parecen estrábicos (lo que se conoce como falso estrabismo)

Ya nos cuentas!!

besos
L.
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Femenino Puntos : 11221

Mensaje  LuMa De MaRiN Miér 06 Jul 2011, 16:32

Dracena...si tal vez no es nada solo es cosa de que lo revise el oftalmologo y ya les contare...

Vane gracias por preguntar...pues Dante es muy fuerte no le ha dado comezon y ayer note que ya no tiene tantos granos...en la noche lo bañe con los polvos coloide y durmio muy bien..no le a dado fiebre y la medicina se la doy en la leche o en un jugo...!!! por suerte todo bien

lo estoy dejando en casa estos dias porque ya mañana me voy con mi suegra y luego a More de vacaciones Cerezas Cerezas Cerezas Cerezas
LuMa De MaRiN
LuMa De MaRiN
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje  JaIza Miér 06 Jul 2011, 19:31

Hola Luma! Me alegra mucho saber que Dante esta tan bien a pesar del virus. Es un niño super fuerte!!

Aprovecharas tus vacaciones en Morelia para llevarle allli al oftalmogolo? Recuerdo que habias dicho que estaba alli el que habias conseguido.

Que pases genial estas semanas de vacaciones, disfruta con tu hijo y tu marido!!!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Femenino Puntos : 9687

Mensaje  LuMa De MaRiN Miér 06 Jul 2011, 19:33

hola...si Jandri aprovecho para llevarlo al oftalmologo...espero que todo salga bien gracias por tus buenos deseos te quiero!!!
LuMa De MaRiN
LuMa De MaRiN
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado