Menstruacion tras 7 meses y medio de lactancia
4 participantes
Página 1 de 1.
Menstruacion tras 7 meses y medio de lactancia
Hola chicas:
Pues si, ayer me vino la regla tras año y pico, vamos, desde que me quede embarazada y a los 7 meses y medio de nacida Alba. Que mal, ha sido como certificar que ya mama menos y eso que se pasa el dia enganchada .
Necesito vuestras sabias expericencias, ya que tengo una hemorragia demasiado abundante a mi parecer. Tanto que cada hora o menos, debo cambiarme la compresa, de hecho estoy usando de las de pos-parto, continuamente noto "un chorrillo" y cuando me siento en la taza del wc, es un grifito abierto.
Me duelen mucho los ovarios, cosa que no es normal en mi, la cabeza, los riñones y empiezo a notarme algo floja, ya de por si, tomo suplementos de hierro.
Es normal despues de tanto tiempo que sea asi?
Gracias y besos
Pues si, ayer me vino la regla tras año y pico, vamos, desde que me quede embarazada y a los 7 meses y medio de nacida Alba. Que mal, ha sido como certificar que ya mama menos y eso que se pasa el dia enganchada .
Necesito vuestras sabias expericencias, ya que tengo una hemorragia demasiado abundante a mi parecer. Tanto que cada hora o menos, debo cambiarme la compresa, de hecho estoy usando de las de pos-parto, continuamente noto "un chorrillo" y cuando me siento en la taza del wc, es un grifito abierto.
Me duelen mucho los ovarios, cosa que no es normal en mi, la cabeza, los riñones y empiezo a notarme algo floja, ya de por si, tomo suplementos de hierro.
Es normal despues de tanto tiempo que sea asi?
Gracias y besos
Invitado- Invitado
Re: Menstruacion tras 7 meses y medio de lactancia
Hola!
Aproximadamente eso se tardó en volverme a mí la regla, y recuerdo haber leído en algún sitio de internet que sí suelen ser más abundantes las primeras reglas, también pueden ser irregulares, pero a ver qué te dicen las chicas... en lo personal si mal no recuerdo sí fueron un poco irregulares en cantidad.
Saludos, todo estará bien
Liliana
Aproximadamente eso se tardó en volverme a mí la regla, y recuerdo haber leído en algún sitio de internet que sí suelen ser más abundantes las primeras reglas, también pueden ser irregulares, pero a ver qué te dicen las chicas... en lo personal si mal no recuerdo sí fueron un poco irregulares en cantidad.
Saludos, todo estará bien
Liliana
Raquelitalilian- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 716
Fecha de nacimiento : 06/09/1975
Ciudad : Monterrey, NL, México
A mi me vino a los 6 meses al introducir la AC. La mía es más abundante que anetsd el embarazo pero nada que ver con lo que tu cuentas.
Cuantos días llevas? Si estás muy débil acércate a urgencias para qeudarte tranquila.
Besos de leche
Cuantos días llevas? Si estás muy débil acércate a urgencias para qeudarte tranquila.
Besos de leche
Pues empece ayer, peor manchaba poco y esta mañana, al levantarme de la cama, brruuuuummm!!!, estaba perdida y asi llevo todo el dia..a ver como sigo mañana.
Gracias, besos
Gracias, besos
Invitado- Invitado
ufffff... yo aquí soy la rara... a mi me vino a las 3 semanas... (y eso que solo daba teta) Osea, que se me juntó la cuarentena con la mestruación. Me dí cuenta porque manche diferente.. y justo tenia ecografia y me ginecologo me lo confirmó.
Y ahora esto es un descontrol.. suele venirme cada 2 semanas y super fuerte, eso si, no me duele nada.. sera que ya soy inmune al dolor !! ESo si .. cojo unas anemias...
No creo que tengas por que preocuparte, simpre que te encuentres bien, y veas que esta dentro de lo normal. Pero si tienes dudas no cuesta nada acercate a tu centro de salud y que te miren.
Un abrazo
Y ahora esto es un descontrol.. suele venirme cada 2 semanas y super fuerte, eso si, no me duele nada.. sera que ya soy inmune al dolor !! ESo si .. cojo unas anemias...
No creo que tengas por que preocuparte, simpre que te encuentres bien, y veas que esta dentro de lo normal. Pero si tienes dudas no cuesta nada acercate a tu centro de salud y que te miren.
Un abrazo
Invitado- Invitado
Ay angy, a mi me vino a los 11 meses de Natalia, y tambien fue muy abundante, y con muchos colicos, pero yo creo que es normal, si acaso te durara mucho y muy abundante pues quiza deberias consultar a tu gine, pero veras que pronto pasa, saludos
lizeth- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 793
Fecha de nacimiento : 11/09/1981
Ciudad : mexico
Gracias chicas, seguimos igual...ademas he pasado varias horas en urgencias con Alba, por una reaccion alergica que no sabemos a que y alli me he puesto perdida. Me lleve compresas, pero en menos de 2 horas acabe con ellas y el grifo seguia abierto.
Al llegar a casa me he mareado y estoy bastante floja, asique, veremos a ver.
Un besote
Al llegar a casa me he mareado y estoy bastante floja, asique, veremos a ver.
Un besote
Invitado- Invitado
Vaya plan!!!Espero que te mejores. Supongo que estaras tomando vitaminas mientras que das el pecho, eso te ayudará un poco para prevenir la anemia.
Por cierto, no digo que sea, pero igual es un aborto, mi ginecólogo siempre dice que hay abortos de los que no nos damos cuenta.
Saludos
Por cierto, no digo que sea, pero igual es un aborto, mi ginecólogo siempre dice que hay abortos de los que no nos damos cuenta.
Saludos
misangelitos- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Helenita llevo tomando hierro desde el embarazo, porque la anemia vive conmigo
Aborto? no creo, seria bastante improbable, porque aunque Fer se ha hecho hace poco la vasectomia, todas las relaciones han sido con preservativo y no se nos ha roto ninguno...
Aborto? no creo, seria bastante improbable, porque aunque Fer se ha hecho hace poco la vasectomia, todas las relaciones han sido con preservativo y no se nos ha roto ninguno...
Invitado- Invitado