MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Despues de 12 meses de LM me ha venido la menstruacion

2 participantes

Ir abajo

Despues de 12 meses de LM me ha venido la menstruacion Empty Despues de 12 meses de LM me ha venido la menstruacion

Mensaje  lizeth Lun 29 Jun 2009, 20:25

Chicas yo estaba tan agusto, y ayer por la manana taraaaan me ha venido la regla. Bueno fueron tiempos felices, jjajajaja, 9 meses del embarazo y 12 meses, me dan un total de 21 meses sin regla. Ahora que Natalia empieza a comer mas cosas ya no hace tantas tomas y por la noche pues ninguna, me rechaza mucho el pecho prefiere comer algo solido.

Pues nada que la verdad mis periodos siempre ha sido abundantes, pero nada como esto es mucho, me siento atontada a cada rato debo cambiar las compresas y la verdad tengo colicos bastante fuetes, lo bueno es que la otra semana me toca cita con el gine por el papanicolao y le comentare.

Bueno solo compartir con ustedes esto que me pasa, saludos chicas y gracias por leer.


Última edición por lizeth el Lun 29 Jun 2009, 20:46, editado 1 vez
lizeth
lizeth
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 793
Fecha de nacimiento : 11/09/1981
Ciudad : mexico
Edad : 42
Femenino Puntos : 6421
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Despues de 12 meses de LM me ha venido la menstruacion Empty Re: Despues de 12 meses de LM me ha venido la menstruacion

Mensaje  Invitado Lun 29 Jun 2009, 20:42

Cariño cuídate mucho! la verdad es que es un rollo pero bueno, es lo que nos toca.
Besitos y suerte.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despues de 12 meses de LM me ha venido la menstruacion Empty Re: Despues de 12 meses de LM me ha venido la menstruacion

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 30 Jun 2009, 11:32

Ya llegó tu vieja amiga a visitarte.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16255
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Despues de 12 meses de LM me ha venido la menstruacion Empty Re: Despues de 12 meses de LM me ha venido la menstruacion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.