Despues de 12 meses de LM me ha venido la menstruacion
2 participantes
Página 1 de 1.
Despues de 12 meses de LM me ha venido la menstruacion
Chicas yo estaba tan agusto, y ayer por la manana taraaaan me ha venido la regla. Bueno fueron tiempos felices, jjajajaja, 9 meses del embarazo y 12 meses, me dan un total de 21 meses sin regla. Ahora que Natalia empieza a comer mas cosas ya no hace tantas tomas y por la noche pues ninguna, me rechaza mucho el pecho prefiere comer algo solido.
Pues nada que la verdad mis periodos siempre ha sido abundantes, pero nada como esto es mucho, me siento atontada a cada rato debo cambiar las compresas y la verdad tengo colicos bastante fuetes, lo bueno es que la otra semana me toca cita con el gine por el papanicolao y le comentare.
Bueno solo compartir con ustedes esto que me pasa, saludos chicas y gracias por leer.
Pues nada que la verdad mis periodos siempre ha sido abundantes, pero nada como esto es mucho, me siento atontada a cada rato debo cambiar las compresas y la verdad tengo colicos bastante fuetes, lo bueno es que la otra semana me toca cita con el gine por el papanicolao y le comentare.
Bueno solo compartir con ustedes esto que me pasa, saludos chicas y gracias por leer.
Última edición por lizeth el Lun 29 Jun 2009, 20:46, editado 1 vez
lizeth- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 793
Fecha de nacimiento : 11/09/1981
Ciudad : mexico
Re: Despues de 12 meses de LM me ha venido la menstruacion
Cariño cuídate mucho! la verdad es que es un rollo pero bueno, es lo que nos toca.
Besitos y suerte.
Besitos y suerte.
Invitado- Invitado
Re: Despues de 12 meses de LM me ha venido la menstruacion
Ya llegó tu vieja amiga a visitarte.
Besos de leche
Besos de leche