MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

posible miopia

Ir abajo

posible miopia Empty posible miopia

Mensaje  Invitado Miér 19 Nov 2008, 16:10

hola chicas tengo la duda k mi bebe con 20 m van a hacerle una prueba para saber si es miope o no pues su papa es " miope magno", 20 dioptrias, para ello tienen echarle unas gotas k le kita parcialmente la vision durante un dia y me da mucha pena, ademas pienso si sera bueno lo de las gotas tan peke, se llaman cicloplejico o algo asi , k me aconsejais? gracias
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

posible miopia Empty Re: posible miopia

Mensaje  Invitado Miér 19 Nov 2008, 17:10

uf, pues de esto no se nada. Unicamente te comento que a Zoe la lleve al oculista por primera vez con 3 años y ahora este año por recomendacion del pediatra para una revision.
En la primera revision el oftalmologo me dijo que tenia algo de miopia y atismatismo, poca cosa y que no me preocupara que a su edad ( 3 años)era normal y que con el tiempo le disminuiria.
de hecho este año, unicamente mostraba algo de atismatismo en un ojo pero que no le daba importancia por el momento.
Un biquiño y a ver si te responden las expertas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

posible miopia Empty Re: posible miopia

Mensaje  Invitado Miér 19 Nov 2008, 23:23

hola, realmente no se nada sobre el tema, simplente decirte que no te apures por tu bebe piensa que es una prueba preventiva, que le evitaria problemas en un futuro creo yo...asi que piensalo por ese lado. ya se que te dará pena, y que ese dia estareis mal.. pero bueno se hace por su bien.. espero que le salga todo bien a tu pequeño...besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

posible miopia Empty Re: posible miopia

Mensaje  Invitado Jue 20 Nov 2008, 00:19

Hola.

Yo padesco de miopia y astigmatismo, con un nivel bastante alto.Recuerdo que le comentaba a mi mama, cuando tenia como 6 anos que no veia bien, y nunca me creyo.

Hasta los 12 anos fue que me pusieron lentes (anteojos). Si me hubieran hecho caso y me hubieran llevado con el oftalmologo, seguramente no tendria el grado de miopia que ahora tengo. Las gotas que le ponen lo que hacen es dilatarle la pupila y efectivamente tiene un efecto raro en la vision, pero se pasa en algunas horas.

Te cuento mi experiencia para que veas que aunque duele que tu bebe pase por ahi, mientras mas pronto mucho mejor pues puedes evitarle mas sufrimiento en el futuro.
Jackie.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

posible miopia Empty Re: posible miopia

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 20 Nov 2008, 18:44

Yo la verdad tampoco tengo mucha idea de esto pero a mi marido le hicieron una prueba con un líquido (no sé si será el mismo) y no vió bien durante unas horas pero no muchas.

Si sólo son unas horas puedes intentar que duerma la siesta a esa hora.Y ya sabes,muchos besos,muchos brazos,muchos mimos.

Y ánimos que "sólo" serán unas horas aunque a ti te parezcan siglos.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16225
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

posible miopia Empty Re: posible miopia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.