MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tengo 16 y decidi tener un bebé

+6
lizeth
mami-de-Breixo-y-Martina
Mehevigo
misangelitos
Désirée Sanz
Alfonsina
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Tengo 16 y decidi tener un bebé - Página 2 Empty Re: Tengo 16 y decidi tener un bebé

Mensaje  Alfonsina Dom 25 Oct 2009, 15:27

Hola Cataly, me parece muy bueno que Isela haya podido responder tu post porque tiene una experiencia que nosotros no tenemos, ser una mamá adolescente.

Tampoco estoy de acuerdo con eso de que una mujer que tiene un hijo "muy tarde" es fría. Por otra parte, ¿qué es muy tarde para ti? Yo tengo el doble de tu edad. No siento que a mi hijo lo haya tenido tarde. Llevaba 12 años con mi pareja cuando quedé embarazada, hacía siete y medio que había terminado la universidad, tenía trabajo y estaba creciendo en mi profesión. Hacía un año que teníamos una casa, habíamos pasado juntos muchos momentos buenos y malos, en fin, todo lo que viví antes de ser madre creo que hizo de mí la madre que soy. Y no sólo no hubiera vivido esas cosas si hubiera sido madre antes, sino que Bruno hubiera tenido otra mamá, no sería la misma.

En cuanto a la seguridad económica, por mucho que ames a tu novio y él te ame a ti, yo a ninguna mujer le aconsejaría que dependa económicamente de su pareja, y es lo que te va a pasar si tienes un hijo a esta edad, porque te ocuparás de él y tu novio de trabajar. Es un reparto que puede no serte grato a la larga.

Después sigo, ahora me llama Bruno, Besos
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10689
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Tengo 16 y decidi tener un bebé - Página 2 Empty Re: Tengo 16 y decidi tener un bebé

Mensaje  Invitado Dom 25 Oct 2009, 17:05

Romina escribió:Hola Cataly, me parece muy bueno que Isela haya podido responder tu post porque tiene una experiencia que nosotros no tenemos, ser una mamá adolescente.

Tampoco estoy de acuerdo con eso de que una mujer que tiene un hijo "muy tarde" es fría. Por otra parte, ¿qué es muy tarde para ti? Yo tengo el doble de tu edad. No siento que a mi hijo lo haya tenido tarde. Llevaba 12 años con mi pareja cuando quedé embarazada, hacía siete y medio que había terminado la universidad, tenía trabajo y estaba creciendo en mi profesión. Hacía un año que teníamos una casa, habíamos pasado juntos muchos momentos buenos y malos, en fin, todo lo que viví antes de ser madre creo que hizo de mí la madre que soy. Y no sólo no hubiera vivido esas cosas si hubiera sido madre antes, sino que Bruno hubiera tenido otra mamá, no sería la misma.

En cuanto a la seguridad económica, por mucho que ames a tu novio y él te ame a ti, yo a ninguna mujer le aconsejaría que dependa económicamente de su pareja, y es lo que te va a pasar si tienes un hijo a esta edad, porque te ocuparás de él y tu novio de trabajar. Es un reparto que puede no serte grato a la larga.

Después sigo, ahora me llama Bruno, Besos


Noooooooo yo no voy a depender de mi futuro esposo...cuando nuestro hijo va tener 1 a~o vamos a abrir un kinder y mientras tengo el kinder voy a ir a los cursos de belleza y despues de como 3 a~os teniendo el kiner lo vamos a cerrar y vamos a abrir un salon de belleza y despues de unos buenos a~os de practica en el salon estoy pensando abrir una escuela de belleza mostrando todo lo que se de esa area y tmn lansar una linea de maquillaje y cosmeticos para el cuerpo...cuando tu hijito de va dejar de llamar me escribes...nos vemos...by!!! Muy Feliz Feliz Guay Carcajada Divertido
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tengo 16 y decidi tener un bebé - Página 2 Empty Re: Tengo 16 y decidi tener un bebé

Mensaje  Alfonsina Dom 25 Oct 2009, 20:41

Hola Cataly, veo que tienes muchos proyectos y eso es muy bueno. Aunque también veo que para llevar a cabo esos proyectos hace falta dinero, y que en tus anteriores mensajes decías que se iban a Estados Unidos, ¿dónde harás todo eso que planeas?

Es una decisión muy personal la que vas a tomar y lo que hacemos no es más que especular, además desde otro país, y no conocemos bien cómo es tu vida ni la cultura de tu gente.

Sólo comprende que del mismo modo que a ti ciertas edades -que no mencionas- te parecen "muy tarde" para tener hijos, a muchas de nosotras no parece un poco apresurada tu decisión. La lógica de pensamiento es la misma. Esto no es un reto, sino para que veas que todos tenemos nuestros parámetros de qué es lo ideal, y tú también.

Bueno, de cualquier modo, lo que te deseo es que te vaya muy bien si decides ser mamá. Necesitarán mucha paciencia, deberán resignar muchas de las cosas que ahora disfrutan al estar juntos, al menos por un tiempo. Los paseos, las salidas nocturas, las vaciones, los viajes, las relacione sexuales, todo queda supeditado y hasta suspendido en función de las necesidades del bebé. Y la pareja, vaya que se pone a prueba.

Te invito a que leas junto con tu novio las experiencias del apartado "romanticismo y sexualidad" y "problemas conyugales", tratando de despejarse del "a mí no me va a pasar", para que ás allá de que decidan ser padres, se den una idea realista de cómo cambian las cosas. Y no estoy diciendo que es malo. Es hermoso, pero es muy difícil.

Un abrazo, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10689
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Tengo 16 y decidi tener un bebé - Página 2 Empty Re: Tengo 16 y decidi tener un bebé

Mensaje  Invitado Dom 25 Oct 2009, 21:20

Me parece que tienes muchos buenos planes, pero no están aterrizados, puede ser que logres todo lo que te propones y que te vaya mu bien, pero definitivamente nadie sabe lo que significa ser madre hasta que lo es. Y si hicéramos una encuesta te darías cuenta de que no es tarea fácil, que no tiene solo un lado romántico y bello sino que además tiene muchos lados muy difíciles.

Cuando me convertí en madre, la primera vez me pregunté, ¿por qué nadie me platicó lo difícil que era? nunca me he arrepentido de mis hijos, yo creo que teniendo hijos es difícil que te arrepientas, ya que el amor que te inspiran es más grande que cualquier dificultad, pero pensaba que hubiera estado bien que alguien me platicara lo que me esperaba para estar un poco más preparada. Así que yo te quiero contar lo que me sucedió a mi y que he escuchado que a otras mamis les ha pasado algo parecido.

Cuando entra a nuestra vida un ser tan pequeñito e indefenso, de entrada meses de desveladas, no hay como recuperarse, porque te dejan poco tiempo, apenas para poder bañarte y a veces no encuentras tiempo ni para eso.

Si te toca suerte de tener una pareja que tenga tiempo y disposición para ayudarte, pues es una ventaja. Después te das cuenta que hay un distanciamiento normal entre la pareja, esto es normal, tu líbido sexual baja y por algunos meses tienes poco apetito sexual, eso más el cansancio, tuyo y de tu pareja hace que las relaciones sexuales sean mucho menos frecuentes, además de que la atención de ambos se dirige hacia el bebé, porque así se requiere, y si ambos tienen la madurez para entender que no es que el amor se acabó, sino que es una etapa difícil que hay que pasar, la relación con tu pareja incluso podrá fortalecerse, pero se necesita mucha madurez. Olvídate de las frecuentes salidas con tu pareja a solas, si tienes suerte y ayuda las vas a seguir haciendo de vez en cuando, solo cuando la abuela o alguien de toda tu confianza pueda cuidártelo. Hay veces que no se tiene tiempo ni de conversar con tu pareja, sobre todo cuando los niños son un poco mayores y siempre tienen los oídos muy atentos, entonces hay temas en que es difícil encontrarles un espacio.

Hay que trabajar duro para sacar los gastos, que con la llegada del bebé se han duplicado. Hay muchas cosas por las cuales vas a estar muy preocupada, enfermedades, si come o no, etc. Tu prioridad número uno se vuelve el bebé, ya habrá tiempo para ti ya habrá tiempo para tu pareja, así es cuando se trata de un recién nacido, y así por varios meses, que se dice fácil pero cuando los estás viviendo parece que no terminarán nunca. Tu vida de hecho no puede volver a ser nunca la misma, hay quienes dicen que no vuelven a dormir como antes de ser madres. Mi mamá dice que aún le quitan el sueño mis problemas jajaja. En fin, no te platico mucho de lo maravilloso que es ser madre porque lo que observo, es que es en lo único que estás pensando y que de antemano sabes, tienes claro que es algo maravilloso y si lo es, estoy de acuerdo definitivamente.

Ojalá y te vaya muy bien y que la caída de tu nube no sea muy dura y que puedas sobrellevarla con éxito, no te lo digo en un mal plan, todas construimos una nube antes de ser madres de la que luego caemos y nos damos cuenta de que la realidad era diferente a como la pensábamos. La mayoría nos levantamos de la caída y disfrutamos muchísimo el ser madres, aunque no todas tenemos esa suerte. Eso dependerá mucho de tu fortaleza personal y de las circunstancias de las que te has rodeado antes de ser madre. Es por eso que creo que el consejo de muchas es que esperes, ¿a que? pues a eso, a formar circunstancias que te sostengan, te hagan más fuerte y te permitan ser mejor madre. Pero si tu a pesar de consejos y de todo lo que te dicen te sientes lista para ser la mejor madre y no hay nada que te haga cambiar de opinión, pues mis mejores deseos van para ti y tu bebé y la familia que piensas formar.


Muy Feliz Indeciso Muy Feliz Muy Feliz Feliz Estrella
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tengo 16 y decidi tener un bebé - Página 2 Empty Re: Tengo 16 y decidi tener un bebé

Mensaje  Invitado Dom 25 Oct 2009, 22:09

susatrena escribió:Me parece que tienes muchos buenos planes, pero no están aterrizados, puede ser que logres todo lo que te propones y que te vaya mu bien, pero definitivamente nadie sabe lo que significa ser madre hasta que lo es. Y si hicéramos una encuesta te darías cuenta de que no es tarea fácil, que no tiene solo un lado romántico y bello sino que además tiene muchos lados muy difíciles.

Cuando me convertí en madre, la primera vez me pregunté, ¿por qué nadie me platicó lo difícil que era? nunca me he arrepentido de mis hijos, yo creo que teniendo hijos es difícil que te arrepientas, ya que el amor que te inspiran es más grande que cualquier dificultad, pero pensaba que hubiera estado bien que alguien me platicara lo que me esperaba para estar un poco más preparada. Así que yo te quiero contar lo que me sucedió a mi y que he escuchado que a otras mamis les ha pasado algo parecido.

Cuando entra a nuestra vida un ser tan pequeñito e indefenso, de entrada meses de desveladas, no hay como recuperarse, porque te dejan poco tiempo, apenas para poder bañarte y a veces no encuentras tiempo ni para eso.

Si te toca suerte de tener una pareja que tenga tiempo y disposición para ayudarte, pues es una ventaja. Después te das cuenta que hay un distanciamiento normal entre la pareja, esto es normal, tu líbido sexual baja y por algunos meses tienes poco apetito sexual, eso más el cansancio, tuyo y de tu pareja hace que las relaciones sexuales sean mucho menos frecuentes, además de que la atención de ambos se dirige hacia el bebé, porque así se requiere, y si ambos tienen la madurez para entender que no es que el amor se acabó, sino que es una etapa difícil que hay que pasar, la relación con tu pareja incluso podrá fortalecerse, pero se necesita mucha madurez. Olvídate de las frecuentes salidas con tu pareja a solas, si tienes suerte y ayuda las vas a seguir haciendo de vez en cuando, solo cuando la abuela o alguien de toda tu confianza pueda cuidártelo. Hay veces que no se tiene tiempo ni de conversar con tu pareja, sobre todo cuando los niños son un poco mayores y siempre tienen los oídos muy atentos, entonces hay temas en que es difícil encontrarles un espacio.

Hay que trabajar duro para sacar los gastos, que con la llegada del bebé se han duplicado. Hay muchas cosas por las cuales vas a estar muy preocupada, enfermedades, si come o no, etc. Tu prioridad número uno se vuelve el bebé, ya habrá tiempo para ti ya habrá tiempo para tu pareja, así es cuando se trata de un recién nacido, y así por varios meses, que se dice fácil pero cuando los estás viviendo parece que no terminarán nunca. Tu vida de hecho no puede volver a ser nunca la misma, hay quienes dicen que no vuelven a dormir como antes de ser madres. Mi mamá dice que aún le quitan el sueño mis problemas jajaja. En fin, no te platico mucho de lo maravilloso que es ser madre porque lo que observo, es que es en lo único que estás pensando y que de antemano sabes, tienes claro que es algo maravilloso y si lo es, estoy de acuerdo definitivamente.

Ojalá y te vaya muy bien y que la caída de tu nube no sea muy dura y que puedas sobrellevarla con éxito, no te lo digo en un mal plan, todas construimos una nube antes de ser madres de la que luego caemos y nos damos cuenta de que la realidad era diferente a como la pensábamos. La mayoría nos levantamos de la caída y disfrutamos muchísimo el ser madres, aunque no todas tenemos esa suerte. Eso dependerá mucho de tu fortaleza personal y de las circunstancias de las que te has rodeado antes de ser madre. Es por eso que creo que el consejo de muchas es que esperes, ¿a que? pues a eso, a formar circunstancias que te sostengan, te hagan más fuerte y te permitan ser mejor madre. Pero si tu a pesar de consejos y de todo lo que te dicen te sientes lista para ser la mejor madre y no hay nada que te haga cambiar de opinión, pues mis mejores deseos van para ti y tu bebé y la familia que piensas formar.


Muy Feliz Indeciso Muy Feliz Muy Feliz Feliz Estrella


Hy!!! Amiga...mira yo ya se que es muy dificil no solo para una adolescente como yo si no para cualquier mujer...lo q pasa q no se xq...pero yo no soy una de las chikas a cuales le gusta salir yo prefiero estar en mi casa y la verdad no se xq, pero asi soy...ademas yo ya me estoy preparando desde q decidi ser una madre para empesar a practicarlo...empese con mi futuro marido a ver los precios para las cositas para nuestro peque Max...bueno ya decidimos como se llamara...Maximilian Wilfredo..ya se es un nombre muy largo y que el nene se va tardar mucho en escribirlo, pero asi va practicar mas las letras cuando va empesar ir a la escuela jejeje...y bueno estamos muy decididos para que lo tengamos q nada ni nadie nos va cambiar la desicion...yo se que las cosas van a cambiar, pero eso no me importa si voy a dormir menos y no voy a tener tiempo para ducharme o salir lo que me importa y mi prioridad sera mi hijo y nada mas...nos vemos hasta el proximo post...by!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tengo 16 y decidi tener un bebé - Página 2 Empty Re: Tengo 16 y decidi tener un bebé

Mensaje  Invitado Dom 25 Oct 2009, 22:19

Romina escribió:Hola Cataly, veo que tienes muchos proyectos y eso es muy bueno. Aunque también veo que para llevar a cabo esos proyectos hace falta dinero, y que en tus anteriores mensajes decías que se iban a Estados Unidos, ¿dónde harás todo eso que planeas?

Es una decisión muy personal la que vas a tomar y lo que hacemos no es más que especular, además desde otro país, y no conocemos bien cómo es tu vida ni la cultura de tu gente.

Sólo comprende que del mismo modo que a ti ciertas edades -que no mencionas- te parecen "muy tarde" para tener hijos, a muchas de nosotras no parece un poco apresurada tu decisión. La lógica de pensamiento es la misma. Esto no es un reto, sino para que veas que todos tenemos nuestros parámetros de qué es lo ideal, y tú también.

Bueno, de cualquier modo, lo que te deseo es que te vaya muy bien si decides ser mamá. Necesitarán mucha paciencia, deberán resignar muchas de las cosas que ahora disfrutan al estar juntos, al menos por un tiempo. Los paseos, las salidas nocturas, las vaciones, los viajes, las relacione sexuales, todo queda supeditado y hasta suspendido en función de las necesidades del bebé. Y la pareja, vaya que se pone a prueba.

Te invito a que leas junto con tu novio las experiencias del apartado "romanticismo y sexualidad" y "problemas conyugales", tratando de despejarse del "a mí no me va a pasar", para que ás allá de que decidan ser padres, se den una idea realista de cómo cambian las cosas. Y no estoy diciendo que es malo. Es hermoso, pero es muy difícil.

Un abrazo, Romina


Hy!!! Amiga todo lo que planeamos tmn tenemos el dinero para lograrlo...primero con el kinder y despues el salon...y para decirte la verdad no soy una chika a cual le gustan las salidas ni nada de eso...en cada matrimonio hay problemas conyugales...somos una pareja como todas las otras...nos divertimos, nos peleamos y todo...nos vemos...by!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tengo 16 y decidi tener un bebé - Página 2 Empty Re: Tengo 16 y decidi tener un bebé

Mensaje  Invitado Mar 17 Nov 2009, 21:19

las mamas jovenes sois muy valientes seguir asi yo dirijo un foro de mamas jovenes,algunas son solteras tambien y para mi todas son digno de admirar!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tengo 16 y decidi tener un bebé - Página 2 Empty Re: Tengo 16 y decidi tener un bebé

Mensaje  Invitado Mar 17 Nov 2009, 21:35

Grax!!! Chika...Besossss...By!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tengo 16 y decidi tener un bebé - Página 2 Empty Re: Tengo 16 y decidi tener un bebé

Mensaje  Raton@ Mar 17 Nov 2009, 22:13

Hola Cataly, veo que tiene muchos planes, solo que hay que ser aterrisadito en la vida, primero no eres niñas pero tampoco una mujer todavia, estas pasando por la mejor etapa de tu vida, tu adolecencia, tiene 16 años, es una etapa donde te defines como adulto y se define tu personalidad, tu ideas y prioridades, es una etapa donde dejas de ser una niña y poco a poco te haces mujer. osea eres una niña mujer, sabes hay cosas de pareja que se dejan o se pierden con la llegada del bebè, muchos de las cosas y planes se pospone o se dejan, te lo digo por experiencia no soy madres adolecente tengo 25 casi 26 y un nene de casi 2 años, te cuento que yo recien termine la universidad me casè, y sali en plena luna de miel encinta, no siento que haya dejado nada por hacer, pero he tenido que posponer la idea de ejercer mi profesiòn por ahora, vivo en un paise lejos de mi familia y la familia de mi esposo vive en otra ciudad, asi que no hay manera de dejar a mi bebe con alguna persona, al principio pense dos años hoy me doy cuenta que seràn mas, ya no tengo del mismo tiempo para hacer las cosas que mas me gustan igual con mi pareja, hemos dejado por un lado las cosas que no gustaba hacer el fin de semana, sabes yo era muy dormilona, los fines de semana mi esposo y dormiamos casi todo el dia solo comiamos y dormiamos, hoy ni por chiste puedo hacer eso cheers cheers hay responsabiliadades, creo que lo primero seria para ti desarrollarte como mujer y persona , porque una madres es mucho mas de cambiar pañales y dar de comer, hay que estar preparadas emocionalmente psicologicamente, estos niños de ahora soy diferente de los de hace 20 años atras, ahora son mas espavilados mas moscas como dicen en el perù, hay que tener resistencia fisica y emocional, conosco muchas madre adolecente, de hecho estando en la Universidad casi todas mis compañeras lo eran, y vi lo duro que era para ellas llevar una carrera y atender un nene asi sea con la ayuda de los padres o familia, muchas de ella hubiera preferido concretar las cosas que le hubieran gustado hacer antes de embarcarce den la aventura de ser madre.
Para mi ser madres es lo hermoso que me ha pasado es mi carrera favorita, mejor que los 5 años que pase quemandome las pestañas, pero si lo hice es para darle un futuro mejor a mi hijo darle todo lo que yo no tube y sobre todo me prepare profesionalmente porque no quiero que el dia de mañana sienta que perdin oportunidades por ser madre o deje de hacer las cosas que mas me gustan por ser madre, mira para cada etapa de la ida hay tiempo, y por ahora yo en lo personal te aconsejaria que disfrutes la que estas pasando, que te desarrolles como mujer y profesionalmente, que logres todo lo que deseas para ti, y dusfrutes a tu pareja porque con la llegada del bebe ya no seras la misma, te cuento un dato curioso mi esposo y yo no hemos ido al cine desde hace casi 2 años, no me arrepiento, ser mamà es hermoso pero con madures y valor
Raton@
Raton@
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 922
Fecha de nacimiento : 26/01/1984
Ciudad : Peru Trujillo
Edad : 40
Femenino Puntos : 6716
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Tengo 16 y decidi tener un bebé - Página 2 Empty Re: Tengo 16 y decidi tener un bebé

Mensaje  Invitado Miér 18 Nov 2009, 18:49

pues amiga espero que no te ofendas por lo que te voy a comentar pero creo que en esta vida se deben subir los escalones de uno en uno, si no.... puedes tropezar y dar un batacazo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tengo 16 y decidi tener un bebé - Página 2 Empty Re: Tengo 16 y decidi tener un bebé

Mensaje  Invitado Vie 25 Mar 2011, 07:02

Hola muchas felicidades,porla decicioón!!a pesar de ser muy jovenes, van por buen camino, en cuanto al bebe, de eso te iras dando cuenta tu, la comida, te la va dictando el especialista, no te preocupes por nada. Solo por ser feliz.
Besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tengo 16 y decidi tener un bebé - Página 2 Empty Re: Tengo 16 y decidi tener un bebé

Mensaje  misangelitos Vie 25 Mar 2011, 09:11

Hola Lorena!!

Este mensaje es antiguo,en el primer mensaje pone la fecha de emisión de los mensajes Guiño ,así que no te extrañe si esta chica no contesta porque hace mucho que no entra por aquí y no sabemos nada de ella.

Un saludo!!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9754
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Tengo 16 y decidi tener un bebé - Página 2 Empty Re: Tengo 16 y decidi tener un bebé

Mensaje  LuMa De MaRiN Jue 26 Mayo 2011, 21:52

acabo d leer este post que paso con esta chica nunca volvio???? esto es desde el 2009!!!! En shock En shock
LuMa De MaRiN
LuMa De MaRiN
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1030
Fecha de nacimiento : 23/01/1986
Ciudad : Mexico
Edad : 38
Femenino Puntos : 6570
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Tengo 16 y decidi tener un bebé - Página 2 Empty Re: Tengo 16 y decidi tener un bebé

Mensaje  paseante1 Vie 27 Mayo 2011, 01:07

Hola, jóvenes.
Para evitar confusiones, cierro este tema.
Cataliy, si deseas volver a contactar y retomar el hilo, por favor, abre un tema con el mismo nombre y añadiendo "2".
Gracias.
paseante1
paseante1
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 738
Fecha de nacimiento : 29/02/1920
Ciudad : del Sol Poniente
Edad : 104
Masculino Puntos : 6115
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Tengo 16 y decidi tener un bebé - Página 2 Empty Re: Tengo 16 y decidi tener un bebé

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.