Nuevas noticias
2 participantes
Página 1 de 1.
Nuevas noticias
Hola a todas, hace un montón que no me conecto pues como ya os conté mi empresa cerró en julio y ahora sólo me puedo conectar cuando vengo a casa de mis padres y además también han estado las vacaciones por medio.
La noticía como os podreis imaginar es que POR FIN ESTOY EMBARAZADA , mañana cumplo las 12, semanas y parece que todo va bien.
Estamos super contentos, el viernes vamos a la eco 12, estoy deseando verlo, tengo la intuición de que será un niño pero ya os contaré.
Muchos besos
Inés.
La noticía como os podreis imaginar es que POR FIN ESTOY EMBARAZADA , mañana cumplo las 12, semanas y parece que todo va bien.
Estamos super contentos, el viernes vamos a la eco 12, estoy deseando verlo, tengo la intuición de que será un niño pero ya os contaré.
Muchos besos
Inés.
Invitado- Invitado
Re:Nuevas noticias
Enhorabuena!!!Me alegro un montón,a mi me costó tanto quedarme embarazada en mis dos embarazos que me alegra cuando alguien que anela tener un hijo por fin lo consigue.Ahora toca cuidarse más que nunca pero es tanta la ilusión que todo se hace con alegria y no cuesta nada.
FELICIDADES!!
FELICIDADES!!
Invitado- Invitado
Re: Nuevas noticias
Cuanto me alegro.
Sabes que tenemos una lista de embarazadas? Si me dices tu FPP te incluyo.
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/embarazo-f14/lista-de-embarazadas-t3064.htm?highlight=lista
Besos de leche
Enhorabuena!!!! A cuidarse mucho y a dejar que te mimen.
Un besote.
Un besote.
Invitado- Invitado
Cumpleanos - Mensajes y Imágenes!
Que alagria Ines!!!
Te deseo mucha felicidad en tu embarazo,cuidate guapa.
Un abrazo,Cathy y Noa.
Invitado- Invitado
Felicidades!
Ahora a aprovecharte de tu situación y que te mimen mucho, cuando yo me quedé embarazada me encontraba tan bien que no dejé que me ayudasen, cargaba mis bolsas de la compra y hasta los últimos días no vino alguien a ayudarme con la limpieza de última hora. No hagas lo mismo que yo, no están mal unos cuantos mimitos y no hace falta hacerse la fuerte, que aunque un embarazo no signifique que estás enferma sí que hay que aceptar cualquier ayuda.
Enhorabuena!!!!
Ahora a aprovecharte de tu situación y que te mimen mucho, cuando yo me quedé embarazada me encontraba tan bien que no dejé que me ayudasen, cargaba mis bolsas de la compra y hasta los últimos días no vino alguien a ayudarme con la limpieza de última hora. No hagas lo mismo que yo, no están mal unos cuantos mimitos y no hace falta hacerse la fuerte, que aunque un embarazo no signifique que estás enferma sí que hay que aceptar cualquier ayuda.
Enhorabuena!!!!
crisyvictoria- Nivel Muy Experto
- Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Felicidades - Mensajes y Imágenes!
Me alegro mucho por tu embarazo, ahora cuidate mucho y deja que te mimen ahora que puedes.
Besitos
Invitado- Invitado
Hola chicas, gracias por vuestras felicitaciones. Ya me han hecho la eco 12 y ha salido todo muy bien asi que estamos más tranquilos.
Por cierto Vanesa mi FFP es el 25 de marzo 2010 para que me pongas en la lista, jejejeje.
Besitos
Inés
Por cierto Vanesa mi FFP es el 25 de marzo 2010 para que me pongas en la lista, jejejeje.
Besitos
Inés
Invitado- Invitado
Inés ya estás incluída. Yo estoy de cumple el 14 de marzo.A ver si tu hij@ y yo podemos celebrar el cumple el mismo día
Besos de leche
Besos de leche