El registro en la web ya es automático
Página 1 de 1.
El registro en la web ya es automático
IMPORTANTE: ¡¡por fin!! he descubierto cómo hacer que el registro en la web sea automático, sin necesidad de recibir un e-mail con un link de activación (que muchas veces no llegaba) Teóricamente, si no me equivoco, ahora cada vez que alguien quiera registrarse, ya no será necesario ese paso intermedio.
He aprovechado a hacer otros cambios técnicos en la web que he descubierto...algunos los veréis y puede que otros no. Ya me iréis contando.
Por favor, avisad a todos los que sepáis que no podían acceder, que ahora ya pueden (creo)
He aprovechado a hacer otros cambios técnicos en la web que he descubierto...algunos los veréis y puede que otros no. Ya me iréis contando.
Por favor, avisad a todos los que sepáis que no podían acceder, que ahora ya pueden (creo)
A las nuevas usuarias
¿Me podéis confirmar si habéis podido hacer el ingreso en la web automáticamente, sin necesidad de recibir un nuevo e-mail?
A las mamás que me dijeron que conocían a alguien que no había recibido el dichoso mensaje: ¿les habéis dicho a esas chicas que intenten entrar ahora?
A las mamás que me dijeron que conocían a alguien que no había recibido el dichoso mensaje: ¿les habéis dicho a esas chicas que intenten entrar ahora?