MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ya empieza el fraude en las preinscripciones de la escuelas.

3 participantes

Ir abajo

Ya empieza el fraude en las preinscripciones de la escuelas. Empty Ya empieza el fraude en las preinscripciones de la escuelas.

Mensaje  Mehevigo Vie 03 Abr 2009, 12:21

Resulta que ayer me entere que un miembro del Ayuntamiento pretende matricular a su hijo fraudulentamente en el cole que quiero para mi hija.Lo se porque mi cuñada trabaja alli.Estoy dandole vueltas a la cabeza sobre que hacer porque el nivel de corrupción en nuestro Ayuntamiento es tal que ya llega a las escuelas y el nivel de hipocresia es aun mayor porque anuncian a bombo y platillo que castigaran a los que cometan fraude, pero siendo alguien del mismo ayuntamiento quien lo hace dudo que le sancionen. Veo peligrar la plaza de mi hija porque este año, solo tenemos los 30 puntos por residencia, hay muchos que han puesto ese cole como primera opción y no quiero que por culpa de ese señor mi hija o cualquier otro se quede sin plaza.Las listas no han salido aun.Supongo que de momento no debo hacer nada,pero me da miedo que una mano negra presione al director. Es un colegio publico con mucho prestigio y su director es magnifico. Pido consejo a vosotras y si ha alguien le ha pasado.
Mehevigo
Mehevigo
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 425
Fecha de nacimiento : 18/02/1978
Edad : 46
Puntos : 6174
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya empieza el fraude en las preinscripciones de la escuelas. Empty Re: Ya empieza el fraude en las preinscripciones de la escuelas.

Mensaje  Désirée Sanz Vie 03 Abr 2009, 13:17

Hola. Pues aunque trabaje en el ayuntamiento, es denunciable. Mira sino lo que le ha pasado a Julián Muñoz y a cientos de personas como él. Averigua dónde puedes denunciar esto, sin dar nombres y a ver si alguien te dice qué puedes hacer.

Más no te sé decir ahora...
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15141
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Ya empieza el fraude en las preinscripciones de la escuelas. Empty Re: Ya empieza el fraude en las preinscripciones de la escuelas.

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 03 Abr 2009, 13:25

Yo como te deci Desi me informaría de como u donde denunciar sin dar nombres y una vez estén las listas ya actuaría. Si tienes confa¡fianza con el director puedes hablar con él directamente

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16275
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Ya empieza el fraude en las preinscripciones de la escuelas. Empty Re: Ya empieza el fraude en las preinscripciones de la escuelas.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.