presentación
4 participantes
Página 1 de 1.
presentación
Hola, me llamo Neus tengo 25 años y voy a ser mamà, estoy embarazada aunque apenas de un mes. Soy catalana, vivo en Barcelona. Estoy siguiendo blogs y webs de maternidad pero creo que mis dudas se solucionaran mejor aquí en foros... soy un mar de dudas....
Un abrazo a todas.
Un abrazo a todas.
Invitado- Invitado
Re: presentación
Hola, Neus,
bienvenida. Enhorabuena por tu barriguita y espero que podamos ayudarte a resolver tus dudas. Ojalá te encuentres a gusto entre nosotras.
Yo tengo dos bajitos, de 4 años y de 8 meses, con los que colecho y a los que acabo de dejar visitando el país de los sueños.
Un abrazo.
bienvenida. Enhorabuena por tu barriguita y espero que podamos ayudarte a resolver tus dudas. Ojalá te encuentres a gusto entre nosotras.
Yo tengo dos bajitos, de 4 años y de 8 meses, con los que colecho y a los que acabo de dejar visitando el país de los sueños.
Un abrazo.
Atenea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Hola amiga, soy Diana desde Chile!!
Soy mami de 2 peques de 4 y 6 años, mil felicidades por tu bebe en camino.
cariños.
Soy mami de 2 peques de 4 y 6 años, mil felicidades por tu bebe en camino.
cariños.
Invitado- Invitado
Bienvenida
Yo me llamo Vanessa, tengo 33 años y un hijo de casi 5 (23/09/2007) de nombre Breixo. Estoy embarazada de 32 semanas +4. Martina nacerá en agosto.
Besos de leche
Yo me llamo Vanessa, tengo 33 años y un hijo de casi 5 (23/09/2007) de nombre Breixo. Estoy embarazada de 32 semanas +4. Martina nacerá en agosto.
Besos de leche
¡Bienvenida!
Soy Bibiana y vivo en Madrid. Tengo un pequeñuelo de 5 meses que me ilumina cada día con su sonrisa.
Enhorabuena por ese embarazo. Ahora te toca mimarte y que te minen.
Un abrazo fuerte.
Soy Bibiana y vivo en Madrid. Tengo un pequeñuelo de 5 meses que me ilumina cada día con su sonrisa.
Enhorabuena por ese embarazo. Ahora te toca mimarte y que te minen.
Un abrazo fuerte.
MissMustard- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 200
Fecha de nacimiento : 29/08/1976
Ciudad : Madrid
¡Bienvenida!!!
Muchísimas felicidades por tu embarazo.
Soy Litzy, mamá de Natalia de 2 años y medio, y en espera de mi segundo bebé.
Espero que disfrutes tu estancia en el foro. Por aquí nos leemos.
Besos.
Muchísimas felicidades por tu embarazo.
Soy Litzy, mamá de Natalia de 2 años y medio, y en espera de mi segundo bebé.
Espero que disfrutes tu estancia en el foro. Por aquí nos leemos.
Besos.
Invitado- Invitado
Yo me llamo Désirée, tengo 33 años y soy mamá de Yaiza de 11 años y de Alexia, de 7 añitos. Soy vasca de nacimiento y valenciana de adopción.
Estoy en trámites de divorcio y conviviendo desde hace nueve meses y medio con mi actual pareja, Eva , quien coopera muchísimo en el cuidado de mis hijas, que las tengo en custodia compartida.
Deseo que disfrutes muchísimo de tu embarazo. ¿Te estás tomando el ácido fólico y el yoduro potásico?
Cuando pueda miraré todos tus posteos para ver qué dudas o intereses tienes. Un abrazo y ojalá te sientas aquí muy acompañada y atendida. Nos esforzaremos para que así sea
Página 1 de 1.