MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Adiós al sacaleches

2 participantes

Adiós al sacaleches Empty Adiós al sacaleches

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 07 Sep 2009, 20:39

No sabía muy bien donde poner este post Vergonzoso

Pues si mamis he decidido enviar mi sacaleches al baúl de los recuerdos.Lo recuperaré en el siguienet embarazo. No sabéis lo contenta que estoy.Llevaba mucho tiempo intentando aprender a ordeñarme a mano y ahora ya sé hacerlo cheers Me ponía el sacaleches media hora y no sacaba más de 20 ml,30 ml los días que más salía. Un día empecé a hacerlo a mano y saqué un poco aunque me hice bastante daño en el pecho pero ahora le he pillado el truco y me salen unos 40 ml en menos de 5 minutos.

Poniendo en una balanza la media hora del sacaleches por un lado junto a los 20 ml y por otro mis manos con 5 minutos y 40 ml.......................en fin que ganan la extracción manual.

No sabéis lo contentísima que estoy.Incluso sé recoger la leche en un recipiente para bebérmela cheers cheers

Se acabó el llevar el sacaleches por estos mundos de Dios Divertido

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Femenino Puntos : 16464

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Adiós al sacaleches Empty Re: Adiós al sacaleches

Mensaje  Invitado Lun 07 Sep 2009, 20:55

Me alegro que ya no tengas que llevar el sacaleches de viaje, que bastantes kilometros le has dado ya al pobre Muy Feliz , y ya no tendrás que dar explicaciones de lo que es el aparatejo ese Muy Feliz

Hemos coincidido en guardarlo al mismo tiempo, yo lo lave bien el otro dia antes de empezar a trabajar, pues antes me sacaba en el trabajo para que tuviera leche para el dia siguiente pero ya como va comiendo de todo dice mi marido que las tardes que he trabajado ha merendado y cenado muy bien y no ha necesitado su leche (antes si no tomaba su leche se ponia muy penosete, pero es que no comia variedad de otras cosas)

Te imagino "ordeñandote" en un vaso y luego echandole colacao y tiene su gracia Muy Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Alfonsina Lun 07 Sep 2009, 20:58

Hola Vane, qué alegría alivianar el equipaje!

Coo ya les conté, este mes tuve que ausentarme por largas horas de casa, y también gracias a la extracción manual, pude andar fuera de casa sin sacaleches, mis viajes han sido muy breves, de no más de 20hs, pero si la extracción manual seguro hubiera necesitado el sacaleches. No sabría decir cuánto me extraje, pero sólo para descogestionarme los pechos.

Por otra parte, tampoco es que necesité demasiado la extracción manual. Salía de casa a las 5:30 y recién por la noche me sentía congestionada, salvo la última vez que Bruno durmió muy bien y me parece que mamó de un lado solo. Igual me arreglé lo más bien.

Me alegro por ti, que tienes que viajar seguido y te has librado del trasto, Divertido

Besos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Femenino Puntos : 10906

Mensaje  Invitado Lun 07 Sep 2009, 21:43

Creo que es el sacaleches que conozco con más kilómetros.

Y creo que te va tan bien la extración manual porque lo llevas en los genes.Yo de pequeña bebía Celta de Vigo ja ja ja ja ja ja y claro,tanta vaca por allí por tu tierra,que algo se te tenía que pegar ja ja jaj aja ja ja .

Ya en serio.Me alegro que ahora viajes más ligerita de equipaje.Y quién sabe si dentro de poco no tendrás que utilizarlo para Jimena.

Un beso guapa.
Anonymous
Invitado
Invitado

Adiós al sacaleches Empty Adiós al sacaleches

Mensaje  Invitado Mar 08 Sep 2009, 00:02

Me alegra leer que estas tan contenta ...
Me acuerdo que yo me tuve que comprar un segundo sacaleches porque el primero termino por hacerme muchisimo daño; aunque el segundo tambien. Por ser sincera, no se que me hacia mas daño : el niño cuando mamaba o los sacaleches, tube una temporada que me subia muchisimo la leche y, por mucho que me la sacaba, me dolian una barbaridad los pechos y los pezones los tenia tan agrietados que me molestaba un monton el roze de la ropa y cuando el nene comenzaba a mamar Muy triste era un dolor tremendo.
Lo de ordeñarme se me dio un poquito mejor; tenia tambien ratos que me dolia, pero como tu dices,la leche salia mas rapido y en mas cantidad y eso era un alivio,la verdad.
Felicidades por tu nuevo "exito" y un beso a Breixo.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 08 Sep 2009, 00:37

Uy lo de Jimena tendrá que esperar un poco Divertido

A mi me hacía mucho daño el sacaleches manual pero el eléctrico ni me enteraba.Sólo que era un incordio estar tanto tiempo con el al pecho. Llegar a los hoteles muerta de cansancio y tener que sacarme leche a veces me costaba muuuuuuucho. Ahora cuando llego muy cansada lo que hago es sacarme un poco en la ducha y el resto a la mañana siguiente con nuevos ánimos Divertido

Y creo que te va tan bien la extración manual porque lo llevas en los genes.Yo de pequeña bebía Celta de Vigo ja ja ja ja ja ja y claro,tanta vaca por allí por tu tierra,que algo se te tenía que pegar ja ja jaj aja
Divertido Divertido Te bebías a los jugadores del celta? jajjaajjajjajaja

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Femenino Puntos : 16464

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Mensaje  Invitado Miér 09 Sep 2009, 10:20

enhorabuena!! yo decidí guardar el sacaleches bien lejos cuando Cloe empezó a tomar leche de vaca normal, y a ordeñarme cuando estoy muy cargada... en el bidé del baño del curro!!, jejeje. Alguna vez lo he recogido en un tarro y saco 150 ml o así... pero es que yo siempre me he sacado un montón de leche, mi hija es una aspiradora total!
Anonymous
Invitado
Invitado

Adiós al sacaleches Empty enhorabuena

Mensaje  Invitado Vie 11 Sep 2009, 13:19

enhorabuena Vanessa
yo me saqué leche regularmente durante un año (10 meses para mi primer hijo, porque como conté en la presentación no sabía mamar bien y yo me empeñé en darle mi leche, y 3 y medio para mi segundo bebé, hasta que aprendió a succionar bien)
cuando devolví la maletita azul (el módulo Lactina medela que había alguilado, con el que sacaba leche), es como si me hubiera quitado de encima una piedra enorme...así que entiendo perfectamente tu alegría
por cierto, el módulo me lo llevé de vacaciones, y como en la habitación que alquilábamos no había nevera y me daba pena tirar la leche, pues se la daba a mis dos hijos, al mayor con colacao:)
desde que mi bebé cumplió 4 meses (tiene 16) sólo me volví a sacar leche una vez, por una mastitis
prefiero el contacto directo con mi bebé Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado