MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Adios 2013!

+2
crisyvictoria
Sakura
6 participantes

Ir abajo

¡Adios 2013! Empty ¡Adios 2013!

Mensaje  Invitado Lun 30 Dic 2013, 12:17

¡¡Aqui estamos de nuevo!! se nos ha ido el 2013.. os acordais??
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/t12899-que-esperamos-del-2013

Ha sido un año muy importante para el foro: las mamás se han ido renovando y han llegado una ola de nuevas mamás muy dispuestas, con mucha energía y gran alegría. Además ha nacido Oliver, Laura, Joan.. y seguro que muchos más, pero todos mantenemos un recuerdo muy bonito y movilizante de este año.

Y ya a las puertas del 2014 os propongo justamente eso, evaluar el 2013; lo bueno, lo malo, y que esperamos del 2014.
Lo bueno del 2013: por fin me acredité como monitora de LLL, además de que tengo mi grupo que si bien no vienen muchas mamás, siempre es interesante. Me animé con el curso de doula lo que significa un importante avance en la práctica del alemán (la teoría más menos la manejo, es la práctica lo que me falta). Mi marido se afianzó en el trabajo, y anque es muy sacrificado trabajar en otra ciudad es muy reconocido y está muy entusiasmado con nuevos proyectos. Nustros niños van bien en su cole y hemos gozado de muy buna salud (todavía no estreno el seguro médico del 2013!!)

Lo malo del 2013: Se que es muy general.. pero me apena ver como las cosas en España, pais al que le tengo tanto cariño, hace aguas por todas partes.. Y que yo no he podido encontrar trabajo.. y me desaniman la cantidad de respuestas negativas que recibo, pero la verdad, disfruto mucho en casa de estar más cerca de los niños.

Lo que espero del 2014: encontrar trabajo.. y este nuevo año se cumplirá nuestro sueño ode la casa propia que en principio nos la entregan en octubre (cruzando los dedos). Terminar mi formación de Doula y sentirme a gusto y útil acompañando a las mamás.

Pues eso. Os deseo toda la felicidad, el amor y la salud en este nuevo año y que nos sigamos acompañando a través del FB, del foro, o simplemente pensando en nosotras!!
¡¡¡Un abrazo muy fuerte y muy feliz 2014!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Adios 2013! Empty Re: ¡Adios 2013!

Mensaje  Sakura Mar 31 Dic 2013, 17:33

Aquí está una futura mamá de la "nueva oleada" XD

Lo mejor de 2013:
En mi caso lo mejor de 2013 me lo trajo la decisión que tomamos en diciembre de 2012 de dejar la píldora para ir a por nuestro primer hijo. En primavera de este año ya estaba ahí el bebé, sin duda es la mejor experiencia de este 2013; sus primeros movimientos, sus ataques de hipo, el poder "escaparme" de la campaña de navidad por el embarazo (trabajo en una tienda de videojuegos, os podréis imaginar lo que supone para mi diciembre).

Lo peor de 2013:
Lo peor trajo consigo cosas buenas también. Mi madre estuvo un poco inestable este año, por suerte ya tiene trabajo de nuevo y ha mejorado mucho su estado de ánimo; gracias a ello hemos aprendido a valorar ciertas cosas que antes carecían de importancia.

Lo que espero de 2014:
Como futura mamá, todo gira un poco en torno al bebé (seguro que me entendéis), espero que venga sano, que sea un parto natural 100%, que no sean muy fuertes las contracciones, que llegue al menos con 8 cm de dilatación a urgencias para estar en el hospital lo menos posible y que se cumplan un par de proyectos que tenemos pendientes para este año.
Ah! Y que los políticos se reduzcan a la mitad, que no cobren tanto y que surja una nueva opción política que represente de verdad los reclamos de la ciudadanía, se identifique con sus problemas y de verdad les busque solución. Que se frenen todos los desahucios y que la policía respalde a la gente y no a los políticos y al gobierno en general.

Os deseo un feliz 2014, que nos traiga a todos felicidad, estabilidad y salud.

Gracias por dejarme formar parte de esta "familia virtual". Muchos besos.

Wendy.
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 6007
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

¡Adios 2013! Empty Re: ¡Adios 2013!

Mensaje  crisyvictoria Mar 31 Dic 2013, 19:21

Lo mejor de 2013:
Sin duda alguna "MIS NIÑAS", esas princesas preciosas y maravillosas que me hacen luchar contra viento y marea, que me levantan el ánimo a pesar de las dificultades, que me hacen ser mejor persona cada día y por las que no paro de reinventarme a cada minuto que pasa.

Lo peor del 2013:
Las pérdidas, las terribles pérdidas que hacen que mis sentimientos se sigan tambaleando, un dolor terrible que arrastro desde el 2012 y que hace que nunca esté todo lo serena que a mi me gustaría.

Lo que espero de 2014:
Terminar mis estudios, ya me queda poco, es duro, es difícil, es sacrificado, pero cada vez lo veo más cerca, llamar a unas cuantas puertas para obtener un trabajo que pueda compaginar con la crianza e independizarme por fin, espero poder conseguirlo en breve.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12038
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Adios 2013! Empty Re: ¡Adios 2013!

Mensaje  StrawberryFields Mar 31 Dic 2013, 20:40

Lo mejor del 2013: Querido 2013: Gracias! De todos mis 24 años no existe uno en que mi corazón haya crecido tanto, en que mi cuerpo haya sentido tanto, en que mi mente se haya expandido tanto. Y es que me viste convertirme de a poco en esto que soy ahora, y que sigue cambiando día con día, me hice mamá!!! Cada lágrima, cada angustia, cada dolor y cada incertidumbre de mi embarazo y parto fueron solamente preparación para el día en que tuve por fin en brazos a mi Amelia. No cambiaría nada de este viaje que significó darle una vueltita más al sol. Gracias 2013.

Lo peor del 2013: Mi cabezonería, mi no entender todo lo que estaba pasando para que ahora pueda escribir lo anterior.

Lo que espero del 2014: 2014, de ti no espero nada. Ven como quieras, ya tengo todo. Y aunque esperanzas mejor no guardo, por no hacerme ilusiones pero con todo mi corazón deseo salud para mí y mi familia. Y crecer y crecer y crecer juntos.
StrawberryFields
StrawberryFields
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 729
Fecha de nacimiento : 31/08/1989
Ciudad : San José
Edad : 34
Femenino Puntos : 4569
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

¡Adios 2013! Empty Re: ¡Adios 2013!

Mensaje  chesereturns Mar 31 Dic 2013, 23:19

Pego aquí la reflexión que puse en fb.

Se acaba 2013 y dejo atrás un año que me ha traido más lucha que otra cosa.

En lo personal seguimos luchando con los problemas de Analía, la valoración, papeleos, etc. Echando curriculuns para un trabajo no freelance que no termina de llegar.

La salud, cómo decía el Maestro, Marichalar, tirandillo vamos.

En estos momentos no puedo evitar acordarme de los que ya no están, sobretodo los que se fueron este año, amigos humanos y caninos. También me acuerdo de los familiares de los mineros de Pola de Gordón y en los fallecidos en el Alvia de Santiago.

Me preocupa la situación que se vive en España y en Argentina, espero que el 2014 traiga trabajo, voluntad política y más conciencia animal.

Os deseo a todos vosotr@s una feliz entrada y salida del año, que el 2014 os dé todo lo que perseguís, a los que teneis trabajo que lo conserveis, a los que no tenemos que nos venga. Sobretodo deseo que tengais salud, que es lo más importante. Yo, por mi parte espero estar por aquí para acompañaros.

¡FELIZ AÑO NUEVO!
chesereturns
chesereturns
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1289
Fecha de nacimiento : 09/07/1976
Ciudad : oviedo
Edad : 47
Femenino Puntos : 5431
Fecha de inscripción : 22/06/2013

Volver arriba Ir abajo

¡Adios 2013! Empty Re: ¡Adios 2013!

Mensaje  MamaDeLucia Miér 01 Ene 2014, 02:30

Adios 2013, BIENVENIDO 2014!!!!

A todas un besazo en esta noche vieja! Mi mas sincero agradecimiento por tanto apoyo y comprension, tantas risas y lagrimas compartidas. Sois las mejores!

Besotes
MamaDeLucia
MamaDeLucia
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 739
Fecha de nacimiento : 16/03/1977
Ciudad : Buenos Aires, Argentina
Edad : 47
Femenino Puntos : 4934
Fecha de inscripción : 20/01/2013

Volver arriba Ir abajo

¡Adios 2013! Empty Re: ¡Adios 2013!

Mensaje  marialu74 Miér 01 Ene 2014, 05:34

feliz año nuevo mirar la hora que es y yo aqui sin poder dormir , el peque se acosto a deshora y n esta teniendo buen sueño se despierta lloriqueando , y no esta durmiendo agusto asi que yo me e deselado y no hay manera de dormir, asi que e aprovechado para entrar a saludaros y desearos lo mejor para este año que acaba de comenzar

ESte año a tenido sus cosas buenas y malas pero ya paso y esperamos un nuevo año con ilusion y algo impacientes y con epectacion va a ser un año algo duro para mi respecto a lo que a tema de salud se refiere pues estoy pendiente de una operacion que sera en breve antes de finales de marzo dijeron, y aunque la operacion en si no es complicada(es una rotura de tendon rotuliano)
la recuperacion si es algo liosa y con un niño de 2 años es lo que mas miedo me da no poder hacerme cargo de el como quisiera,
pero bueno es lo que hay y hay que hacerlo.

Pero este año tambien nos va a traer algo muy bueno un pequeñin que si todo sale bien nacera a principios de abril y hara a sus padres y a sus tios (nosotros) muy felicies aun no tiene nombre asi que no puedo decir como se llamara, pero eso si esperamos que todo salga bien y venga sanito

un beso y que todos vuestros deseos o almenos la mayoria se cumplan este año

marialu74
marialu74
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 63
Fecha de nacimiento : 06/05/1974
Ciudad : valencia
Edad : 49
Femenino Puntos : 3827
Fecha de inscripción : 10/12/2013

Volver arriba Ir abajo

¡Adios 2013! Empty Re: ¡Adios 2013!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.