Leche materna en brik?
2 participantes
Página 1 de 1.
Leche materna en brik?
Creo que una de las razones por las que no he podido participar de manera activa en el foro últimamente es que las ocurencias de Peru me tienen la mitad del día corriendo detrás de él o partiendome de la risa y comiéndomelo a besos. Y es de este segundo tipo la anécdota que os cuento.
Estábamos el otro día los dos en la cocina y vió que teníamos un brik de leche apartado para llevar a reciclar. Le suele gustar jugar a enroscar y desenroscar el tapón, así que como de costumbre lo cogió. Y al agitarlo se dió cuenta de que quedaban algunas gotitas así que con una cara de preocupación tremenda me dijo: "ama, no lo tires, queda un poquito!!! Ponlo en las tetas!!!!!". (bueno, él lo decía en euskera "ama, ez bota, ipini titietan!!!!"
Me lo comía a besos!!!
Estábamos el otro día los dos en la cocina y vió que teníamos un brik de leche apartado para llevar a reciclar. Le suele gustar jugar a enroscar y desenroscar el tapón, así que como de costumbre lo cogió. Y al agitarlo se dió cuenta de que quedaban algunas gotitas así que con una cara de preocupación tremenda me dijo: "ama, no lo tires, queda un poquito!!! Ponlo en las tetas!!!!!". (bueno, él lo decía en euskera "ama, ez bota, ipini titietan!!!!"
Me lo comía a besos!!!
Invitado- Invitado
Re: Leche materna en brik?
Bueno en realidad su idea era la inversa, leche de vaca en las tetas de mamá No puede ser tan gracioso, me muero de risa!!!!
Besos
Besos
Alfonsina- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Re: Leche materna en brik?
Que gracioso.Abría que investigar como a llegado a esa conclusión jajajjajaja
Besos de leche
Besos de leche