MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otra vez CUATRO y su programa Madres Adolescentes!

4 participantes

Ir abajo

Otra vez CUATRO y su programa Madres Adolescentes! Empty Otra vez CUATRO y su programa Madres Adolescentes!

Mensaje  Mehevigo Vie 04 Sep 2009, 18:10

A pesar de las quejas sobre la edición pasada vuelve otra vez ese programa que atenta contra el derecho de las menores y sus bebes. Muy mal
Mehevigo
Mehevigo
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 425
Fecha de nacimiento : 18/02/1978
Edad : 46
Puntos : 6166
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Otra vez CUATRO y su programa Madres Adolescentes! Empty Re: Otra vez CUATRO y su programa Madres Adolescentes!

Mensaje  misangelitos Vie 04 Sep 2009, 22:40

Yo he estado viendo algo y no me ha gustado nada, es mjy critico con las chicas,e incluso le dicen que está mal que duerman con ellos, que deben dormir en sus cunas, que si no tiene horarios...
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9774
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Otra vez CUATRO y su programa Madres Adolescentes! Empty Re: Otra vez CUATRO y su programa Madres Adolescentes!

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Sáb 05 Sep 2009, 01:09

Muy mal Muy mal Muy mal Pared Pared Pared Enfadado Enfadado Enfadado scratch scratch Muy mal Muy mal Muy mal Muy mal Muy mal
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16267
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Otra vez CUATRO y su programa Madres Adolescentes! Empty Re: Otra vez CUATRO y su programa Madres Adolescentes!

Mensaje  Invitado Sáb 05 Sep 2009, 22:01

Muy mal Muy mal Muy mal Muy mal
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otra vez CUATRO y su programa Madres Adolescentes! Empty Re: Otra vez CUATRO y su programa Madres Adolescentes!

Mensaje  Désirée Sanz Sáb 05 Sep 2009, 23:19

El año pasado me impliqué en este tema de forma demasiado intensa y emocional, movilicé foros, gente, escribí al Defensor del Menor (me llegó su respuesta a casa por correo), a asociaciones defensas de los niños, envié e-mails a los responsables del programa, reuní firmas...y la decepción fue terrible. Los de Cuatro tienen bien guardadas las espaldas, saben cómo hacer las cosas para que no sea algo ilegal (aunque sí inmoral e inhumano) y las quejas no funcionen para que se retire el programa.

Este año no he querido verlo, porque lo paso muy mal viendo cómo esas pobres chicas se dejan aconsejar por esos ¿¿profesionales?? Muy mal y cómo sus hijos sufren las consencuencias. Y no me veo con fuerzas de volver a movilizarme tanto para no conseguir nada (bueno, ejercí mi derecho a pataleo y seguro que conciencié a alguien pero ya está). Seguro que hay muchas personas luchando en este momento para que el programa deje de emitirse y confío en que hagan todo lo que puedan, aunque no me extrañaría que hubiera una tercera temporada, a pesar de las críticas.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15133
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Otra vez CUATRO y su programa Madres Adolescentes! Empty Re: Otra vez CUATRO y su programa Madres Adolescentes!

Mensaje  Invitado Sáb 05 Sep 2009, 23:59

Bravo por lo menos lo intentaste y no te quedaste de brazos cruzados.
Algo peor viene en camino.Un programa en el que adolescentes jugarán a ser padres con bebés cedidos para tal fin.
Os dejo el enlace a ver que os parece
http://vertele.com/noticias/detail.php?id=23877
La televisión no tiene límites No
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otra vez CUATRO y su programa Madres Adolescentes! Empty Re: Otra vez CUATRO y su programa Madres Adolescentes!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.