Otra vez CUATRO y su programa Madres Adolescentes!
4 participantes
Página 1 de 1.
Otra vez CUATRO y su programa Madres Adolescentes!
A pesar de las quejas sobre la edición pasada vuelve otra vez ese programa que atenta contra el derecho de las menores y sus bebes.
Mehevigo- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 425
Fecha de nacimiento : 18/02/1978
Re: Otra vez CUATRO y su programa Madres Adolescentes!
Yo he estado viendo algo y no me ha gustado nada, es mjy critico con las chicas,e incluso le dicen que está mal que duerman con ellos, que deben dormir en sus cunas, que si no tiene horarios...
misangelitos- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
El año pasado me impliqué en este tema de forma demasiado intensa y emocional, movilicé foros, gente, escribí al Defensor del Menor (me llegó su respuesta a casa por correo), a asociaciones defensas de los niños, envié e-mails a los responsables del programa, reuní firmas...y la decepción fue terrible. Los de Cuatro tienen bien guardadas las espaldas, saben cómo hacer las cosas para que no sea algo ilegal (aunque sí inmoral e inhumano) y las quejas no funcionen para que se retire el programa.
Este año no he querido verlo, porque lo paso muy mal viendo cómo esas pobres chicas se dejan aconsejar por esos ¿¿profesionales?? y cómo sus hijos sufren las consencuencias. Y no me veo con fuerzas de volver a movilizarme tanto para no conseguir nada (bueno, ejercí mi derecho a pataleo y seguro que conciencié a alguien pero ya está). Seguro que hay muchas personas luchando en este momento para que el programa deje de emitirse y confío en que hagan todo lo que puedan, aunque no me extrañaría que hubiera una tercera temporada, a pesar de las críticas.
Este año no he querido verlo, porque lo paso muy mal viendo cómo esas pobres chicas se dejan aconsejar por esos ¿¿profesionales?? y cómo sus hijos sufren las consencuencias. Y no me veo con fuerzas de volver a movilizarme tanto para no conseguir nada (bueno, ejercí mi derecho a pataleo y seguro que conciencié a alguien pero ya está). Seguro que hay muchas personas luchando en este momento para que el programa deje de emitirse y confío en que hagan todo lo que puedan, aunque no me extrañaría que hubiera una tercera temporada, a pesar de las críticas.
por lo menos lo intentaste y no te quedaste de brazos cruzados.
Algo peor viene en camino.Un programa en el que adolescentes jugarán a ser padres con bebés cedidos para tal fin.
Os dejo el enlace a ver que os parece
http://vertele.com/noticias/detail.php?id=23877
La televisión no tiene límites
Algo peor viene en camino.Un programa en el que adolescentes jugarán a ser padres con bebés cedidos para tal fin.
Os dejo el enlace a ver que os parece
http://vertele.com/noticias/detail.php?id=23877
La televisión no tiene límites
Invitado- Invitado