MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vuelve a no querer dormir solo

Ir abajo

Vuelve a no querer dormir solo Empty Vuelve a no querer dormir solo

Mensaje  Invitado Mar 18 Nov 2008, 00:23

Hola a todas.
Os cuento para situaros que con Antonio cuando nació practicamos el colecho hasta los 9 meses. Luego lo pase a su cuarto a una cama de noventa para yo poder yo ir y venir por la noche y muchas noches despertaba con él. Asi estuve hasta los 2 años que empezó a dormir de un tirón. Pero ahora a los casi 27 meses esta volviendo a llamarme por las noches para que duerma con él. No me molesta dormir o acostarme para que se tranquilice o para mamar pero es lo único que hace es decir "teta" me "mete mano" y se duerme. Y si me escapo no tarda ni dos minutos en reclamarme. Así que duermo con la misma postura toda la noche con su manita puesta en mi pecho con el consiguiente dolor de espaldas. Muchas veces va su padre a ver lo que le pasa y lo echa a gritos "tu no", "tu no". No se como afrontarlo o como hacer para hablarle y que lo entienda. muchas gracias de antemano.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vuelve a no querer dormir solo Empty Re: Vuelve a no querer dormir solo

Mensaje  Désirée Sanz Mar 18 Nov 2008, 00:31

Hola. Ya me iba a dormir cuando he visto que justo publicabas tu mensaje, así que al menos quería enviarte unas palabras de ánimo.

Mis hijas han dado muuucha guerra con el tema del sueño, han tenido etapas en las que parecía que habían dado un paso pero luego a lo mejor retrocedían dos. Han dormido muchísimas temporadas en la cama con nosotros, pero ahora hace mucho que duermen solas en una misma habitación, hasta hace poco en la misma cama, pero ahora duermen en literas separadas.

Hubo momentos en los que casi me estiraba de los pelos, porque me hartaba de tanto despertar, de tanta necesidad de contacto, de ese sueño ultra-ligero que les hacía abrir los ojos en cuanto yo empezaba a poner un pie en el suelo, con movimientos muuuy lentos, intentando regresar a mi cama.

Por el momento te aconsejo echar una ojeada a esto:

http://www.scribd.com/doc/962755/Mejorar-el-sueno

Y leer esto, que de vez en cuando nos ayuda a entender mejor a nuestros peques (en general, en muchas de sus conductas):

http://www.holistika.net/infancia/infancia/tu_hijo_es_una_buena_persona.asp

Ya seguiremos hablando. Tú durante el día, si puedes, duerme algún rato. Intentaremos encontrar soluciones para que descanses mejor de noche y para engañarle un poco y que no se dé cuenta que te vas...
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15126
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Vuelve a no querer dormir solo Empty Sigo igual o peor

Mensaje  Invitado Dom 07 Dic 2008, 21:47

Gracias Desiree. Ya he leido en otro foro que tu estas igual que yo. Pero ahora estoy peor pues tengo dolor de espalda y de cuello y estoy mareada todo el dia. Ya he ido al traumatólogo y me ha mandado radiografias y el miercoles 10 me dice lo que me pasa. Aunque ya tuve que ir ayer a urgencias porque no podia ni ir a la calle sin marearme y me puse muy mal. Y no tuvieron mas que decirme que lo que tengo que hacer es destetar porque no puedo tomar nada para quitarme la inflamanción que tengo en los musculos de cuello. Estoy muy triste Triste . No quiero quitarselo pero por el contrario ahora no mama tan amenudo pero sigue con la mania de dormirse con la teta en la mano y cada vez que me retiro empieza a llorar y a montar un espectaculo. He intentado hablar y razonar con el pero nada. Tengo un problema añadido que no quiere comer nada de nada y cada vez que le enseño la comida empieza a llorar y el unico consuelo es mi teta. Asi que estoy en una encrucijada. Quitarle el pecho para ponerme yo buena o no quitarselo y que por lo menos coma de vez en cuando su teta . Muchas gracias por todo desiree. Un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vuelve a no querer dormir solo Empty Re: Vuelve a no querer dormir solo

Mensaje  Invitado Lun 08 Dic 2008, 12:44

Hola! yo tengo una niña de 26 meses,a la que le ocurría más o menos lo mismo,con diferencia de que mi hija ha dormido desde los 5 meses con nosotros.A mi hija la dormía con el pecho,y ya no habia forma de cambiar de posición,pues como no notase con su mano el otro pezón se despertaba,se desvelaba...y era un show.Y que decirte de intentar levantarme para ir al servicio a hacer mis necesidades,o la dejaba berreando ,o la mayoría de veces conmigo al bracito y hacer pipí las dos juntas.No me preguntes ni cómo ni porqué,pero desde hace aproximadamente dos meses,la duermo(eso sí,le cuesta mucho),acaba de mamar,se dá la vuelta y a dormir.Se despierta hay días que 3 o 4 veces,pero mama ,se da media vuelta y contínua durmiendo.En el libro Bésame mucho,de Carlos González,se habla sobre el tema de por qué no quieren dormir solos y el colecho,te aconsejo que también te lo leas,pues despejará muchas de tus dudas.Yo antes de destetar,personalmente te lo digo por mi caso,intentaría armarme de paciencia,buscar otra postura,poniendo la almohada más baja,acudir al osteópata como ha comentado Desi..y esperar a que el tiempo haga madurar el cuerpo de tu hijo para dormir.UN ABRAZO
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vuelve a no querer dormir solo Empty Re: Vuelve a no querer dormir solo

Mensaje  Désirée Sanz Lun 08 Dic 2008, 12:54

Hola. Supongo que has leído mi respuesta a tu mensaje de "Creo que es un destete" donde te digo que con la edad de tu hijo sí que puedes tomar sin problemas algunos relajantes musculares. Y, aparte, hay medicaciones que son compatibles a cualquier edad, como el Voltaren, el Robaxin, etc. Entra en la web de http://www.e-lactancia.org

Yo dejaría una sugerencia o queja en el centro sanitario donde te atendieron mostrando la información que corrobora esto.

Aunque como te dije en mi mensaje, estoy segura de que si pasas por las manos de un buen osteópata vas a alucinar al ver que sales de allí como nueva. Como mucho, necesitarás dos sesiones seguidas.

El mío quiere verme en 2 semanas, porque en mi hiper estamos en plena campaña de Navidad, hay bastante trabajo y a lo mejor se me vuelve a resentir la zona. Por el momento, la verdad, es que estoy fenomenal....bueno, de las cervicales...porque Alexia lleva dos días que me está destrozando las lumbares...uffff.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15126
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Vuelve a no querer dormir solo Empty Re: Vuelve a no querer dormir solo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.